¿Qué ha ocurrido?

smarquezp

Buenas,
si llevas hablando con una chica sobre 3 o 4 meses, sabes que le gustas desde hace tiempo, quedas una noche con ella y al otro día no te habla, ¿qué significa?

Es mi caso, llevaba hablando con una chica de mi clase unos 3 o 4 meses por whatsapp, aparte de que en clase hablábamos bastante. Unas amigas me comentaron que yo le gustaba desde hace tiempo y decidí quedar (este domingo por la noche). Estuvimos como 1 hora hablando en un parque (pardillo de mi, hablando.. Sinceramente no se con que intenciones iba y no quería cagarla), la acompañé hasta su casa y allí nos despedimos con un beso de 3 o 4 segundos aproximadamente, es lo único que ocurrió.

Al llegar a casa, miré el móvil y tenia un mensaje de ella: "Lo siento por hacerte venir para nada" (sí, tuve que ir andando como 1 kilómetro hasta el parque de los huevos XD), seguimos hablando y le dije que supongo que podríamos quedar otro día, a lo que ella contesto "supongo", le contesté "Después de esto, lo dejo a tu elección" y aquí acabó la conversación, no me contestó ni siquiera.

¿Qué significa? ¿Tal vez que no me lanzase antes? Sinceramente, no se que ha podido ocurrir.

Abby

Eso es que te canta el aliento tío...

36 1 respuesta
MaikelNait

#1 Ha ocurrido que has esperado toda la noche para lanzarte, ha visto que no tienes decisión y eso le ha cortado todo el rollo/deseo que pudiera sentir por ti. A mi también me ha pasado pero conforme crezcas aprenderás a aprovechar las oportunidades y a tener mas confianza en ti mismo.

13 2 respuestas
Dralions

Si tienes que venir a preguntarlo a un foro es que la selección natural no te ha elegido para que te reproduzcas. Eso ha ocurrido.

16
smarquezp

#2 Jajajajaja imposible, me cepillé los dientes dos veces antes de ir (después de cenar y otra por si acaso) y fui mascando un chicle de menta XDDDD.

#3 Es lo más factible que he pensado, no haber aprovechado. Creo que le resultó incómodo estar una hora sentado en un banco de madera solamente hablando, hasta yo acabé cansado.. La verdad que tengo mucho tiempo para aprender aun, no voy a preocuparme por esto pero quería saber el porqué.

Antes estábamos prácticamente todo el día hablando y me comentaba cosas de vez en cuando como que estaba sola en casa, soy gilipollas :palm: :palm:

1 respuesta
T

#1 Bienvenido a los 15 años.

8 1 respuesta
melonz

Bueno, a mi con 15-16 años una tipa me dijo si quería probar su nuevo piercing en la lengua y se lo toqué con el dedo poniendo cara de retrasado feliz a continuación :3
Estás aprendiendo a aparearte, y solo se aprende con prueba-error.

78 7 respuestas
1 comentario moderado
U

"A tu elección". Lo tuyo no se podría considerar ni macho omega.

4
Hades13

.

1 respuesta
_LuZBeL_

no le pagaste ni un cafe

AmyMorgan

algunos oslo quieren sexo y son cobardes para decirlo, otros no les gustas y son cobardes para decirlo.. asi es el mundo, lleno de cobardes

1 1 respuesta
Ardani

#1 El mundo es de los valientes.

M

#12 Al menos follas

1
smarquezp

#6 La adolescencia y sus cosas jajajajaja.

#7 No había quedado nunca de esta manera, solamente en fiestas en las que conoces gente esa noche y te vas por ahí. Hay que añadirle que hay vas sobrio totalmente, en fiestas aunque no beba ni nada, vas con ese pensamiento de que es una fiesta y puedes poner cualquier excusa.

#8 Casi, extremeña jajajajaja.

#10 Ella mismo me lo decía en forma de indirectas, no lo dudaba.

Astarot

La última vez que un tío que me gustaba y al que yo le gustaba me llevó a un parque para hablar pasó lo mismo. Lo peor es estar sentados en un banco el uno al lado del otro y que ni siquiera os podáis lanzar xDD. Y lo del "lo dejo a tu elección" no mola nada, hazle ver más claramente que estás interesado y que vas a por ella; más que darle un mísero beso de tres segundos en la despedida xD

2 respuestas
eXtreM3

1km andando, debes estar exhausto.

75 1 respuesta
Beckem88

#1 Es simple, como te han comentado le cortó el rollo que no fueras más decidido y verte cortado. A muchas de ellas les gustan los tíos con todo el aplomo que a ellas les falta. Pues algo tan simple como dar el primer paso no lo van a hacer por muchas ganas que tengan y luego no son capaces de comprender que tu no lo hayas dado quizá por los mismos motivos.

En fin, ni te desanimes, como has dicho tienes mucho tiempo por delante y muchas cosas que aprender. De esta puedes sacar la conclusión que a la próxima deberías lanzarte ;)

1 respuesta
smarquezp

#16 Pasó exactamente eso, estás al lado y no sabes como lanzarte o al menos es lo que me pasó a mí. Me voy a ir apuntando estas cosas para la próxima vez, espero que no sea otro fail como este.

#17 Era de noche y con vaqueros y tal no me gusta nada andar jajaja.

#18 Para nada me he desanimado, es más, estas experiencias son las que realmente valen de algo. Para la próxima lo intentaré.

La duda ahora es, ¿cómo me lanzo? No se sabe nunca como va a reaccionar una chica en esos momentos, el problema no es la vergüenza, si no lo que vaya a pensar ella.

3 respuestas
Beckem88

#19 La pregunta del cómo me lanzo es una pregunta que mucha gente se lleva haciendo. No puedes hacer otra cosa que ver el momento oportuno, una sonrisa, un toque de pelo, una mirada, algo que sirva como "señal". Entonces te acercas poco a poco y bingo... o cobra... eso ya depende xD

1
Example

Sabes la misma situacion me ocurrio hace 7 años, lo que despues seguimos hablando y lo alargué unos 5 años hasta hace 2.

Lo primero que te recomiendo y que fue lo que yo hice (aunque tarde) es que la beses apasionadamente, en mi caso fue despedirme de ella en su portal y agarrarle del brazo trayendola hasta mi. Lanzate, el no ya lo tienes y no pierdes absolutamente nada.

T

Ainsss que tiempos aquellos en los que quedabas con una tia y volvías a casa con un dolor de huevos descomunal...

11 1 respuesta
M

que quiere un hombre y no un niño que no hace nada xd

Pero bueno , tranquilo que a mi lo que me ha pasado es que una no quedo más conmigo por que "solo iba a lo que iba"

smarquezp

Sinceramente no dejaré esto así, intentaré volver a hablar con ella cuando volvamos a clases después de estas dos semanas que no tenemos.
Espero que pueda seguir hablando con ella, tampoco voy a insistir, si no quiere, pasaré de ella, no me voy a comer la cabeza XDDDD.

Muchas gracias y buenas noches a todos!

2 respuestas
ndestino

eso te pasa por hablar

L

#24 limpiate el cipo

1
F

queda con ella de nuevo en el parque, le dices que tienes a una amiga que quiere jugar contigo un rato, que te conoce de hace varios meses y que piensa mucho en ti, sobre todo por las noches.. dejas la polla en el columpio y cuando venga ella tachan, te la come

profit

SuGaRaY

#24

Muy fácil, tío.

"Hey, x, te pasa algo? Te noto más distante desde hace unos días."

Si su respuesta es:

a)"No, no me pasa nada", sudas y vas a tu puta bola.
b)"Me pasa ésto, aquello y lo otro", y ves que es algo que lo que dice tiene cierto sentido pues lo habláis y lo intentáis solucionar tranquilamente. Que se puede? Perfecto. Que no? Pues qué le haremos.

2 1 respuesta
Vitov

Tío tranquilo, la responsabilidad es compartida... que pasa que ella es tímida? No, lo que pasa es que al parecer tenemos un rol para ellas y parece que también para algunos hombres. Tanto le pica pues que se moje...

No le hagas puto caso y actúa con normalidad, si no surgió pues hay tiempo. Si tanta prisa tiene que se masturbe en casa antes de salir o que le eche arrestos. Pero no entres en su juego de que tienes que hacer tal o cual. Parte de una relación igualitaria y que no te imponga nadie nada.

#28 también tiene un buen plan.

1
R

Opino que le gustas pero primero quiere atraparte, y veo que lo ha conseguido.

O eso, o que ha sido demasiado soso para ella.

Usuarios habituales

Tags