¿Que ha sido del Mc rib?

NeoSky

Últimamente el mc rib sólo lo vendían en el Mc donald de parque oeste de los que yo conocía, pero ya no lo venden. ¿que ha sido de la mejor hamburguesa del mc donald?

ahora solo voy al kebab cuando toca porque las hamburguesas no tienen lo que tenía ese mc rib....

ISAILOVIC

Toda la razon, este mundo es una puta mierda

SiDc3r0

ya no hay tantos muertos como antes

frantxu

No soy muy asiduo a comer en el "Mcwarro", pero el Mc Rib era lo unico que, para mi, valia la pena.

Burger king > McDonald

Javisuco

Esto fue lo que ocurrio:

En el mundo de las hamburgueserías es habitual la presentación de nuevos platos. Normalmente suelen consistir en hamburguesa una tontería. Por ejemplo hamburguesa doritos = Texas King o algo así. Esta medida es usada astutamente por las empresas para probar las aguas, y si la cosa funciona, pues la incorporan de mara fija al menú, como ocurrió con el Big King.

Sin embargo, los McRibs, un filete de carne de cerdo con salsa barbacoa, fue lanzado con pompa y boato como el nuevo plato de moda. Y a pesar de aguantar durante algunos años en nuestro país, McDonalds ha optado por eliminarlo de sus restaurantes del mundo entero, acabando con una tradición de décadas, pues el plato aguantó como pudo durante años, a pesar de la indiferencia general. Pero, al igual que con El halcón callejero o Confianza ciega, se convirtió en un objeto de culto, con pocos pero irredientos fans que firman en peticiones online para forzar su regreso y hasta crean delirantes páginas tributo. Para que luego digáis que somos raros (o que os quejéis del diseño). La multinacional de la fast-food, consciente del status de sandwich de culto que había alcanzado, organizó una gira de despedida, en la que camiones itinerantes iban sirviendo en cada ciudad, por última vez, el delicioso manjar. Sus seguidores, en todo caso, lo tienen chungo. La coincidencia ha hecho que su paso por nuestros restaurantes fuera efímera y anecdótica. McRib, tus fans no te olvidamos.

De echo,en un capitulo de los simpsons se parodia esta supuesta gira de despedida,pero en vez de llamarle McRib,le llamaban CostyBurguer

Editado:#10 ,lo que tu te refieres es a la hamburguesa normal de todos los capitulos.En el capitulo este,Homer se hace adicto a las nuevas "CostiBurguer" y se vuelve como loco siguiendo la gira.(Creo que el capitulo es de la nueva temporada)

Spachu_4Ever

#6-->http://www.greenpeace.org/raw/image_full/international/photosvideos/photos/ronald-mcdonald-quits-in-prote.jpg

Hemos descubierto tu identidad

S

#1 es verda!!! yo cuando iuba dcia...k me pedia siempre?? era eso!! ya no hay nah gueno...

los kebabs lo mejorrr!!! mmmm.....esa salsa ....ahh k ambre

LrN

aqui hace mucho k lo kitaron, y era el k mas me gustaba :(

ManOwaR

#6 sera Krusty Burger xD

Idaho

http://usemycomputer.com/show.html?i=/indeximages/2006/November/burguerjc6.jpg

George-Bush

hace la de dios q no piso un mcdonalls/burguer pero si, el puto mcrib me encantaba, nose como lo unico bueno q tienen lo kitan...

en fin

E

apenas como en los MacFOFO's, y nunca llegué a probar dicho bocado.

DaGGoTH

Quitaron la puta mejor hamburguesa.

Cabrones...

SpLaSh

Era lo único que me hacía ir al Mc'Donals... pero lo quitaron ya hace 2 años o así.. hasta que un día vi que en el Mc'Donals de Moncloa lo vendían.. pero parece ser que ya ni ahi...

DEP

ZaEk

Y qué ha sido del Cherry Coke?

Pherseo

la quitaron poque engordaba poco

RePuWoMaN

Yo que siempre me preguntaba porque ya no lo veía nunca....

DEP

E

#21 tio cuando sea una broma da la señal y nos reímos, que sino no se sabe cuando dices las cosas para hacer gracia.

javimad

a mi tb era la q mas me gustaba y si hasta hace poco staba en centro oeste, el mc donalds d moncloa y p.pio pero ya lo han quitado en todos los sitios... nse xq

_-DyN4MiC-_

A mi me encanta el mc'dollar y la verdad esk esa hamburguesa estaba buenisima.. :S no se como es k no venderian xke si la gente la probara se daria cuenta de k era la mejor.

Spachu_4Ever

#20 Hace un par de años en Paris vi que la vendian y me tome una :O

javimad

yo m la tomaba ste verano en el mcdonalds d moncloa y en el de p.pio q seguian vendiendola

K

aki en marbella tmb dejaron de venderla...una pena, xk era una de mis favoritas :(

M

Perdieron la receta ? xDDD

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • RePuWoMaN
  • javimad
  • Spachu_4Ever
  • ELMETEMIERDA
  • ManOwaR
  • NeoSky