¿Que ha sido del Mc rib?

DanGeRouS

y el big big mac????

desde entonces me tengo que pedir un menu big mac y una hamburguesa de un euro, y a veces dos xD.

aun no me explico por que no soy gordo, <3 metabolismo.

1

aunke no tiene na ke ver las hamburguesas de pollo, los pollos son de brasil.

JoNSuaN

yo en verano descargaba una hamburguesas llamadas "spicy beansburger" para el burger king, pero nunca las he llegado a ver.
alguien las conoce?

Ninja-Killer

Lo que de verdad la hacía especial era la salsa barbacoa, que la diferenciaba mucho de las demás. En menor media, la carne (de cerdo creo) y el pan (un poco más rugoso y diferente textura). Pese a que estaba muy buena, siempre me acababa decantando por el BigMac

Dj_Sergio

lo que me jode, es para una hamburguesa que estaba COMESTIBLE del mc rata (que era la 2.80) van y la quitan...

Gizm0

#30 se les acabaron las ratas y las colchonetas picadas

-Rock-

Han extinguido el animal de donde salen, y no, no son cerdos.

A mi me dio una vez un chungo tremendo al comer hamburguesas del Mc Donalds y dsd entonces solo he pillado algun que otro sundae o patatas fritas pq una conocida trabajava y me hacia una "promo" que le llamavan y me lo ponia todo gratis.

Guybrush_

En mi super pueblo de 80.000 habitantes no tenemos McDonals. (Ni Burger King, ni Pans&Co, ni Pizza Hut, ni KFC...) Verídico Total.

FragelStone

Pues el echo de que una hamburgesa desaparezca es un favor que nos hace,lo siento pero no me gustan nada.

#20 La verdad que en algunos paises hay cosas parecidas a la Cherry coke. Pero no se si la Coca Cola seguira por fuera de España.

#30 Lo de las colchonetas picadas es de Los Simpsons (EN la cocina de la escuela).

#40 No te pierdes mucho.

Por cierto por que todo a mucha peña le flipa las Pizzas de Telepizza, si son lo peor.

W

Si le llamais Mc Rata al Mc Donalds que os hace pensar que el Mc Rib no lleva mierda? Es que yo alucino, todo el mundo quejandose de que es mierda, pero claro, el Mc Rib esta bueno, es mierda con buen gusto... luego en un post sobre putadas del Mc Donalds nadie come alli. Viva la hipocresia. YO puedo estar orgulloso de no haber ido nunca a un sitio de estos asquerosos, prefiero pasar hambre que no comer la mierda esta, y no sera la primera vez que solo esta abierto el Mc Donalds y esa noche no ceno.

ShAdOw000

BigMAc owned McRib

RePuWoMaN

Happy Meal manda, con regalo y todo xDDD

M

Long Chicken > all

B

Yo siempre he preferido el Burguer King al Mc Donalds, simplemente las hamburguesas son mas grandes, y las del mac donalds es que son de pena. Pero al parecer esa era una buena hamburguesa, desgraciadamente aqui solo tengo burguer king y no soy asiduo al mc donald ni cuando puedo ir.

Sigo prefieriendo los kebap (son mucho mas sanos) pero las hamburguesas de pollo (Long chiken, crispy chiken) y en general, la woper, se me hace la boca agua al pensar en ellas xD

pd: Yo me iba a pedir un menu para zagales pequeños para que me dieran un muñeco de chewaka xD

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • RePuWoMaN
  • javimad
  • Spachu_4Ever
  • ELMETEMIERDA
  • ManOwaR
  • NeoSky