Que habéis soñado esta noche?

ziordo

2 1 respuesta
PuNTo

Y sigue abierto esto? xD

unha

el hilo de sueños ya está aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suenos-477360

Dralions

#31

Jejeje.

#35 Seguro que Nolan primero lo soñó.

1 respuesta
ziordo

#34 la gracia es estar soñando que estás contando eso a alguien

1 respuesta
Adelanjro

No se porque me apetece contar el de hoy (mentira es el de ayer)

Estaba en un restaurante chino con unos amigos que no sabría identificar. Hay un momento que me voy hacia el baño que esta en parte trasera. Cuando llego hay tres baños uno para hombres, otro para mujeres y otro que no sabría decir para que es pero no tiene puerta, solo una especie de mampara de cristal pintada de gris y detrás esta el retrete. En ese momento aparece una chica que tampoco identifico y nos metemos en el baño de lmujeres. Acto seguido aparezco donde estaban mis amigos pero siendo otra persona. Están cantando e intervengo en la canción improvisando con frases ingeniosas y graciosas. Vuelvo a ir hacia el baño siendo esta otra persona y veo que el de la mampara esta ocupado y abro el baño de mujeres y me encuentro a un chico y una chica liandose. Entro me siento en el retrete mientras veo como se transforman poco a poco en polillas del tamaño de una persona. Me despierto.

Y sueños del mismo rollo todas las noches.

JohnVoiden

No lo he soñado precisamente hoy pero lo he soñado tantas veces que me apetece decirlo.

Estoy sentando en una habitación totalmente blanca no demasiado grande 4x4x2[aprox] y una pequeña cajita en el medio de la sala, cuando me decido a abrirla comienza a reproducirse sonidos muy fuertes y en las paredes dibujar garabatos hasta que no hay nada blanco y siempre me despierto ahí.

larkkkattack

Que había temblores de tierra por toda España.

Todo viene porque ayer de fumada un colega y yo sentimos el edificio vibrar durante un segundo x_D

B

pues que unos carteristas venian a robarme y me daba cuenta , y al final acababa con ellos de risas

w4lk3r

#25 te llaman http://www.mediavida.com/foro/off-topic/correctores-ortograficos-480374

tripcorE

Lo voy a resumir; Soñé con que entraba al perfil de una amiga en facebook y tenia un monton de fotos con las tetas al aire (Que tetas!).

B

No se que soñé, pero me desperté contento :)

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • ziordo
  • Dralions
  • Frani_DjVul
  • f4sticio
  • Singed
  • SuguuuS