¿Que haceis al enchegar el PC?

010101

Media-vida
irc
winamp
petardas
astrowars
HNU forum

Y con eso y algo más soy feliz.

v0rTeX

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo apagué.

IbLiS-

yo lo enciendo a las 8 antes de ir a la uni i pongo el emule/azureus a descargar y no se cierra hasta las 12 o 1 la de noche cuando me voy a dormir

010101

#34 más o menos como el mio, solo ke yo lo enciendo algo antes y lo apago algo más tarde...

Azureus o macrear en el UO powª! xD

#43 SE NOTA QUE NUNCA HICISTE UN ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO HUMANO, SOMOS COBAYAS DE LA CIENCIA.

NOOOOOOOOO MIS OJOSSSSSSSSS MI OJO MI CHAMPU

Ashewon

En Catalunya se dice: engegar, enchegar casi nunca lo he oído que lo dijera un catalán.
Pero bueno, a mi la verdad es que me importa -1.

golfomad

Me justan los VerVerechos

Mexicano

pero para que apagais el pc? xd

Sneyk

oyeeeee dejar a los catalanes xd nosotros lo llamamos asi jejeje

1º msn
2º irc
3º mv
4º musik
5º si no hago na,bajar pelis/musik...

WILLIAM69

no se dice enjegar? esk enchegar con ch no lo avia visto nunca xD yo irc pa jugar 1 mix o algo y mv

Enz0

Pongo la música,mi ordenador es basicamente un equipo de música,aunque de vez en cuando heche algun vicio al Cs o al L2.

30 gigas que tengo de música,juas....

sokomizer

Veamos, que se viva en Cataluña no significa que estemos todo el día hablando o escribiendo en catalán. Lo digo por el <gracioso/listo/intento de ambas cosas> que ha posteado lo de "estos catalanes no sé qué no se acuerdan del castellano nosequé jajaja". Yo personalmente soy catalán y no utilizo habitualmente el catalán (vamos que no lo utilizo), igual que una gran parte de la población. Así que creo que este tipo de comentarios demuestran una enorme ignorancia y falta de conocimientos por parte del que lo escribe, y también una enorme falta de personalidad al recurrir a tópicos fuera de lugar.
No quiero generar polémica, simplemente manifestar mi opinión.
A demás, me parece inadmisible utilizar un verbo como "enchegar" (que proviene de "engegar") hablando en castellano, porque simplemente no existe en el diccionario castellano.

Yo enciendo el PC, pongo el emule, reviso el correo y juego o entro en MV.

Saludos.

Billa

Lo repito una vez más, dejad de abrir threads preguntando cosas absolutamente triviales. Sobre todo teniendo en cuenta que por esta regla de tres cualquiera podría abrir un hilo preguntando que con qué pie pisas al levantarte, o que miras cuando abres el armario de tu habitación.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 010101
  • HybR
  • CaNaRy_r00lz
  • heRO__
  • Chackalator
  • Martita-
  • ReyDeReyes