¿Qué hacéis con la calderilla?

BLZKZ

las guardo en un bote, y cuando lo lleno voy al banco, pido los plasticos, vuelvo a casa, me entretengo media horita en rellenarlos, voy y lo ingreso en mi cuenta, con esos 20€ tengo para comprar un juego por internet :3

ISAILOVIC

Por cierto, yo la ultima vez que hice esto en el banco lo hice de tal manera que yo les llevaba el dinero contado, les decia la cantidad que tenia y me lo ingresaban en cuenta. Despues ellos lo contaban y comprobaban errores

Panch

Vas a un Mcdonalds, metes todas las de 1 y 2 en una urna de esas de donativos, fin del problema !

M

propinas, yo como camarera juro que aunque me dejan 10 centimos de propina hace ilusión y además quedas como un señor, en tu caso señora, eso si, daselo solo a los que se lo merezcan, que hay cada camarero/a por ahi que dan por el culo pedirles algo xD

S

#5 +1

L4Ur1T4

Yo tengo una hucha pa las monedas a partir de 5 centimos, las 1 y 2 las guardo en una caja.

Y lo de los paketitos es deskiziante, porke yo cada vez ke necesito tengo ke ir a 4 o 5 bancos a pedir porke nunca me dan :(

Pero joe, pa eso están no? xD

arklam

yo la guardo en un tarro y luego me la gasto en cualquier sitio como el resto del dinero,y no me da corte ninguno.ademas en el supermercado siempre necesitan cambio,aunque solo si no hay gente en la cola, que no quiero amargar a nadie

donalgodon

yo pague una xbox 360 en la fnac con monedas de 50, 1 € y 2 €

fue bastante gracioso, sobre todo cuando el xaval de la caja ( q se puso supernervioso) le toco contarlo 3 veces xq se perdía i se liaba

L

Pues yo fui el otro dia a ingresar a mi cuenta un dinero, y entre el dinero tenia monedas de 5 y 2 centimos, y el banquero contando. Faltaría más.

T

Yo las guardo en un bote, y voy al banco a por esos "tubitos" de plástico que son como los que tienen las cajeras con cambio.

Se lo das, le das el número de cuenta al que hay que ingresarlo, y te lo ingresan esa mañana. No te lo hacen en el momento porque tienen que comprobar que la cantidad que tú dices es la correcta, pero a lo largo de esa mañana suelen hacerlo. Si molesta a los empleados del banco, pues una pena. Que se pongan a hacer un curso de encaje de bolillos para satisfacer su vocación. Es su trabajo. Fin.

Scavenger19

Como dice #11 Propina.

-

#68 Debió de pensar que robastes una cabina de teléfono o algo

pooh

Consérvalas y si alguna vez te multan, págala con esas monedas :P

1
kAiSerr

Yo tengo una pequeña fortuna en la botella esa de cristal que regalaban de coca cola en telepizza es enorme,el dia que la abra jodere a algun dependiente antipatico xD,tengo 100 monedas de 1 centimo

Hobbes

Sinceramente hay muchos comercios que usan monedas de 1, 2 y 5 centimos, si lo llevas al banco no se van a molestar pues le ahorras tener que pedir esas monedas para darselos a otros.

PruDeN

Tengo un familiar cercano que es empleado de banca y me dice que a ellos no les tocan las pelotas lo de llevarlo en paquetitos.

Es muy comodo, el paquete lleno tiene un valor de X euros, ellos unicamente cogen el paquete y te dan el cambio. La jodienda en todo caso es para el que hace el paquetito, es decir, para ti.

M

Las meto en un vaso de plastico, al tiempo, cuando rebosan, las cuento y hago montones con cinta de carrocero, cuando ya son bastante dinero y tal, pues al banco.

Overmell

Tengo muchos sitios a donde ir con mi calderilla

breixone

#78 esas máquinas no aceptan calderilla

X-Crim

las guardo para cuando el msn sea de pago.

Llevo asi desde el msn 7.5 o antes!!

3
YokeseS

yo me las meto por el culo, y cuando cago echo el premio gordo.

3
B

Lo mejor que puedes hacer con tu calderilla es ingresarmelo en mi cuenta, asi tengo para salir el finde. xd

La verdad que con la mia suele estar un poco desperdigadas por la casa 2€ en la mesilla de la cama, 5€ en el armario , 50c en el cenicero del salon .... si lo junto todo minimo tendria 50€.
Cuando necesito pasta empiezo a rebañar por todos lados. xd

shemar

ves ahorrando y si alguna vez te llega una multa paga con eso

K

Te pasa por tener monedas, yo nunca llevo encima nada que sea menos de 0.50€, cuando me dan el cambio por ahí me lo guardo y hay tres opciones:
-voy para casa y lo meto en una cajita y luego mi madre lo cambia.
-estoy de fiesta y lo dejo de propina por no cargar con ello.
-estoy tomando algo por semana y va para la tragaperras, de vez en cuando te da una grata sorpresa.

KILLOXON

A ver para contar cantidades grandes de monedas, a no ser que tengan una de mierda que lo flipas cada una, es fácil hacerlo si todas son del mismo valor, osea que las habeis separado en contenedores distintos. Si calculais el peso del contendor en relación del peso del contenido y sabeis el valor de la pieza individual con una regla de 3 lo teneis arreglado creo yo.

Los que tengais mas luces que yo y sepais mas de números corregidme si me equivoco xDD

XaPu69

#1 Mi padre trabaja en un banco. Ve a cualquier banco y pideles unos plasticos transparentes para meterlas. Lo que les molesta es que los lleves sin el plastico en una bolsa tos mezclaos y les toque contarlo y hacer esperar a todo el mundo, pero si lo llevas ya empaquetado, ellos encantados.

B

Las sigo teniendo en mi bote indefinidamente hasta el día de mi muerte.

K

#85 ¿Has contado dinero alguna vez en tu vida?
Para contar cantidades grandes, lo mismo que para pequeñas. Haces torres iguales de 5 o 10, y luego sumas las torres, o lo metes en esos plastiquitos, miras a ver lo que llevan y luego lo sumas.
Por un momento me imaginé a una persona poniendo monedas en una tanita.

yeskiLLo

Lo q podrias hacer es ir al banco y decir que quieres ingresar dinero en tu cuenta, le sueltas ahi toda la chatarraca y q el bankero lo cuente, seguramente te mirará bastante mal, pero q se joda q eso es parte de su trabajo.

Kartalon

Yo las uso para pagar los picos de las cosas, no se. Lo que me jode ahora es que la calderilla en libras abulta un montonaco, no entiendo porqué la moneda más grande es la de 10 míseros peniques.

#61 Freak.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • breixone
  • --Akazius--
  • LzbeL
  • ISAILOVIC
  • josepginer
  • pandagirl