¿Qué hacéis con la calderilla?

M1k4

Pues como es dinero, lo gasto cuando hace falta.

Para el autobus, para el pan, para cosas que son "X euros y X centimos". No se, no veo porque es complejo esto xD

M

Yo las guardo en una caja y cuando esta llena voy al conductor del autobus y se las cambio, la primera vez k lo llene la caja me ice un tatuaje k me costo 90e y me sobro media caja todavia

Adonay_

yo tengo esto:

todo monedas de 1 cent. Eso es de hace unos 7 meses. Ahora tendré 15 € con sólo monedas de 1 cent ^^

Acabo de hacer un recuento. 16,43 € xDDD

N

se me pierde normalmente o la regalo.

M1k4

#123 Eso como para que un dia lo lleves en una cartera, y te vengan a robar xDDDD

thebek7

se la echo ala vikingos del bar

1
LetMeFrag

Yo lo meto en una botella gigante de coca cola k tengo , la ultima vez k hice recuento tenia mas de 40 euros ahora no se cuanto sera hace meses k no miro xd

PD: meto todas las monedas de 20 cents o menos

culm3nta_

soy el único que las guarda en el cenicero del coche y que paga el autopista con ellas???? que se jodan los del autopista.... encima que nos hacen pagar :S

Eso sí, hay veces que me da pena por la cola que monto en el peage "manual" xD

Torkemada_

Las guardo en una bolsa. Este lunes voy a cambiarlas por billeteh.

sushi

Tengo un bote con toda la calderilla y una pegatina donde pone el dinero que habia dentro la ultima vez que lo conte(habia 19.72)

Target

Tengo un bote para monedas rojas. Lo tengo desde hace 6 años y no lo he vaciado nunca. Pesa 4 kilos.

littlerock

las guardo en una caja y las olvido XD, algún día las contare...

oseleh

la guardo en una caja en mi habitación y cuando veo que hay suficiente me lo gasto en cerveza. ¿qué mejor uso podría darle?

gato_suave

juntarla para comprar cosas de poco valor.

K

La tiro en la guantera del coche para cuando voy apurado en gasolina, tirar de ahi xD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • breixone
  • --Akazius--
  • LzbeL
  • ISAILOVIC
  • josepginer
  • pandagirl