Que haceis con los centimos?

Psik0tr0pic0

los uso para darme placer

_SePHiRoTH_

A mi me pagan para que coja los céntimos de las vueltas.
Ciudad: Barcelona

Contestación seria-antipunish: A la cartera, que para fotocopias van muy bien, que ya he pegado varias veces con monedas de 20 y 50 y te llenan la cartera de 2 y 5 céntimos

Corven

los tiro encima del armario todos. el otro dia me dio por subirme en una silla, contarlos todos y tenia 85 putos euros jajajajaj, me tire la vida ahi recogiendo moneducas, menudo bolsón mas majo me ha quedado

KitKat

Antes los tiraba, y desde hará un par de meses o así los guardo.

Guardo los de 1-2-5-10 y 20 céntimos xDD

La hucha ya se me llenó, fui al banco a pedir "eso que te dan para poner el dinero en cajitas" y nada, algunas las tengo llenas, ahora me falta llenar las otras.

-Lania-

Compro chicles

AlejaaaN1

#35

JaMaN

Los voy acumulando y los uso para pagar la autopista en cuanto tengo suficientes. La mayoría de las veces ya ni se paran a contarlos :D.

Deoxys

los guardo, y cuando el bote es lo suficientemente pesado como para darle patadas cuando estorbe:
1.- Se meten al banco
2.- Se guardan para jugar al gato, 7 y media o algún juego chorra apostando centimillos
3.- Se utilizan para dar por el culo en las tiendas cuyo dueño te cae mal, pidiendo un refresco y pagándolo con céntimos
4.- Se amontonan en muchas montañas, se cuentan, se disfruta de la sensación de haber ahorrado algo y se vuelven a guardar (pasar el rato)
5.- Se guarda el bote para generaciones venideras

opciones hay

Ivlas

se guardan en compartimento semi oculto de estanteria para que hermana no robe sobrante.
se guarda y se guarda hasta que el bulto es superior al compartimento y despues se recuenta.

se compra aLGO!!! xD

(respuesta seria pero contada de manera entretenida xd)

Deoxys

ahora que me acuerdo, tengo un bote gigante (una garrafa de esas que utilizan las fuentes de agua en las oficinas) llena de pesetas y duros... debe de haber unos 90 pavos. ¿aún lo puedo cambiar?

mOrK2

te los envio por correo

elfito

menores de 5 los dono como piedras para el mus... de toda la vida xD

D4Rk0T1k0

Los dono a Mediavida.

M

las monedas de 1,2 y 5 los meto en un tarro de cristal lleno de agua y veo como se vqan oxidando hasta que se quedan completamente negros. entonces voy a tiendas a gastarlos.

los otros los uso sin mas

PLeaSuReMaN

me los gasto, o los guardo para jugar al duro

Danrex

Monedas de 1, 2 y 5 céntimos, ni idea, se las echo a mi padre en un bote.

De 10 y 20 cents, las meto en una hucha.

de 50 cents, 1 y 2 euros, las uso normalmente a cambio de bienes y servicios.

ErNeStIn

Pues mi madre compro como una ucha en forma de botella vacia bastante grande en la que se meten monedas de 1,2 y 5 centimos y entre la familia y amigos que vienen a casa la vamos llenando y cuando la llenemos la donaremos a alguna asociacion.. y no esta ni por la mitad llena y pesa que no veas..

Ismelldrama

Me los guardo siempre.

DarkMeth

yo los suelo tirar.... luego me dices que soy un desconsiderado XDD

TeM

#26 seguro que eres El Pocero 2, suerte dentro de 30 años cuando compres ayuntamientos para recalificar terrenos y hagas ciudades en medio de la nada

yo se los doy a mi padre o mi madre cuando me pesa demasiado la cartera.. sin pedir nada a cambio, no soy tan rancioso de pedirle a mis padres 1€ o menos, y mas despues de cargarles con 1kg de chatarra.. hay que ser perro

claro que yo trabajo y tengo un sueldo.. no como el resto de mv xdddd

Sneyk

Yo hace 1semana fui al super a comprar algo con centimos i madre mia la tia..con ke cara me miro xD me dijo..esta justo no? Y sin contarlo lo echo todo XD

eLkomu

yo los guardo en el cajon para pagar las vacaciones

lo cierto es que llevo 2 años sin vacaciones

S

Yo cuando llego a casa abro la cartera y si tengo centimos los coloco en su tubito de plástico de los del banco correspondiente hasta que se llene. Esto lo hago con todas las monedas de céntimos, hasta las de 50. Luego las de 1€ las meto en una hucha de cerdo de las que no se puede abrir (hay que evitar tentaciones xD).

Parece que no pero es una forma cojonuda de ahorrar, si no, en cuanto cambias el billete las monedas vuelan... xD

jnypower

Es dinero, lo guardo.

Despues lo utilizo para pagar peajes, va de lujo. Rebuscas entre tu monton de monedas que hay en el cenicero del coche (si, nadie fuma en mi precioso coche) y siempre tienes justo para el peaje.

Sino también va muy bien en las propinas, hacen mucho bulto y das poco.

Dod-Evers

#3 se me adelantó...

Pues no tsuelo tener céntimos.. porque pago con tarjeta en internet...xD

Me los wardo en la cartera y cuando en el mercadona me piden 3,83 pues le doy los cents... así de fácil.

SasSeR_18

yo me hago un canuto con ellos:
http://img526.imageshack.us/my.php?image=imagen034io8.jpg

alblanesjr

Yo me lo juego al parchis xDDD

heodekone

Se me pierden en los bolsillos de los pantalones, o los utilizo para jugar al Póker xd.

holon23

Conseguir bienes y servicios

D

Parece una tontería pero si los vas echando en una caja al cabo de los meses te puedes hacer con 30€ facilmente...

Yo empecé con las monedas de céntimo < 10 y luego seguí con las de < 50 cuando tenía la cartera llena... y weno, parece que no, pero asi a lo tonto debo de tener unos 40 o 50€

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • friskies
  • SasSeR_18
  • Toran
  • Sondrow-
  • danao
  • helicon