Que haceis con los centimos?

ludwik

gastarlos

sn0k

me las cambia la que limpia en mi casa por monedas de 1€ o 2€, poruqe dice que se las colecciona.

SuEz

las fundo para fabricar las balas con las que vengarme de mis compis de instituto, de mis padres y de MV.

Adeiko

los guardo en los botes de chicles trident, tengo 4 llenos xDDD los cafes del curro cuestan 25 centimos, y siempre acabas metiendo 30 y el de 5 al bote xD

Narniana

Los guardo para el autobus, que tienes que dar la cantidad exacta porque no te dan cambio.

melonzuelo

tirarsela a la gente en la calle, gatos, y darsela a las cajeras d supermercados

Sondrow-

guardarlos en una hucha, hasta que este hasta arriba e ir a comprar al mercadona, que es donde me los dan, con ellos :D.

breixone

yo los guardo, nunca gasto centimos!

tengo como 30€ en monedas de 1,3y5centimos y ya fui a cambiar al banco varias veces por 25,20€.

jaumemaulet

pfff...

los dejas de propina si el/la dependiente te cae bien

si no pal bolsillo y de mica en mica...

Grilla

pues yo a parte de para comprar cafés en el curro (la máquina esta estropeada y el café con leche cuesta solo 5 céntimos), los de 1 y 2 los guardo para cuando me atiendan mal en algun lado pagar solo con eso (ya lo hice en el fosters una vez)

B

Suelo guardar las de 2 céntimos xD, las de 1 casi siempre las tiro :s

nasdaq

abro threads

danao

los meto en un cerdo azul con tapa, y mi madre de vez en cuando los coge y los cambia por euros. FIN xd

3eat1e

Lo guardo en el monedero, bien para pagar los 30 centimos del cafe cuando voy a desayunar en el trabajo (cuesta 1,30), o bien para pagar lo que falta del menu en el restaurante donde voy a comer (tengo tickets gourmet de 9€ y el menu son 9,50) o bien los uso para comprar tabaco.

MAGORZ

Los dejo en un cajon que tengo en el coche, y cuando tengo muchos los cambio a la cajera. (Trabajo en un supermercado)

Lauzara

Yo solo conozco los billetes de 5 para arriba que son los centimos??

LuLa

Los guardo en una hucha-pez globo hasta que se llena y los cambio en alguna parte (en el banco, en una tienda...)

o

Los uso si hacemos alguna timba (i)legal en plan pobre xD

KKOo

como #6

ISAILOVIC

Los meto en un bote junto a las monedas de 10 centimos y un euro cada dia, y cuando ese bote esta lleno me los gasto

Si, es una chorrada, pero me da una alegria abrir ese bote y ver 300€

Susanna

Los suelo guardar en un botecito.. y algunas veces me las pide mi madre para jugar a las cartas con sus amigas jejeje

Loker

pues los voy guardando, suelo comprar tabaco, y en alguna ocasion he pagado alguna factura con monedas de 5 centimos

tragantras

los meto en una tapadera de la cajas de 50 CDs

PD: tngo 17,34€ en monedas d 1ctmo,2ctmo,5ctmo

PD2: SI soy un puto atrapao k lleva wardandolos desde hace 2 años

PD3: SIII! soy mas atrapao aun para contarlossssss

PD4: Lo hice... Y M GUSTO! xD

LmrZ

"quédate la vuelta, gorda"

Sondrow-

ola #82? 2 años y tovia no llevas ni 20 pavos? jaja

Rst001

los meto en un bote de pringues "tuneado", y cuando lo lleno, pal banco
la ultima vez q los cambie me dieron un billete de 50€ xD

danao

#84 es k paga con billetes de 50 y dice "kedate el cambio"

SuEz

#68 ¿tienes muchas monedas de 3 centimos?

thunder_89

Si tengo bastante dinero meto las de 1, 2 y 5 en un bote de nesquik y si estoy en crisis las dejo en la cartera para sacar tabaco xD

ZeNiT2

a mi lo q me jode q por ejemplo voi al super y cuesta una fanta 37 ct y le doi cuartenta digo kedese cn el cambio y el otro dia resulta q compro un par de cosas y m salio por 5,02 y le di un billlete de diez y la puta cabrona va y me devolvio 4€ y piko en monedas pero se puede ser mas miserable la prox vez k me aga eso se los meto x el culo

Sondrow-

#89 tranquilo. Yo lo que hago es soltar todas las monedas encima de la caja y que cuente ella. ^^

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • friskies
  • SasSeR_18
  • Toran
  • Sondrow-
  • danao
  • helicon