Que haceis con los centimos?

Toran

Bueno este post se trata de los centimos de 1, 2 y 5 cuando por ejemplo vais a comprar una bebida en algun sitio por ejemplo el dia que valen 34 centimos y de cambio te dan un centimo lo tirais o lo guardias en un cajon sin fondo para luego ir al banco y que os lo cambien?

Este post, se me ha ocurrido cuando he estado 4 horas poniendo dinero en los paquetes esos que te da el banco >.<

pd: se gana mucha pasta eh xd

helicon

los dejo en mi mesa.

el otro día me dijo un colega "cabronazo, estás forrado, aqui tienes un huevo"

saqué algo asi como doce euros en centimillos vamos

ungarense

me los como

SikorZ

Pues eso mismo cojo los plastikitos del banco y los llenos de monedas y luego los llevo, el euro es una mentira..

GR33N

Pues mira, a partir de ahora voy a guardarlos j3

-tarkens-

yo los voy metiendo en un bote, cuando lo llene, voy y lo cambio

GorDo0o0

#3

HDP LO IVA A DECIR YO.

Depende si son de 1 me los meto por la nariz

_kiNG_

se los regalo a la cajera

Enkripted

se los doy a diós

mTh

Se los cambio a mi madre por monedas de 50+ cuando junto suficientes. Ella se los endiña al del bar para desayunar y todos contentos (Menos el del bar).

melonz

Se los guardo a Enkripted y se los doy para cubatas.

Los que no, los dejo en el flexo de la mesa y cuando quiero llevar cambios los cojo.

Camarada

#2 No me creo que encontraras 12€ en centimos de 1, 2 y 5 Alguno de 50 tendrias que tener porque si no la montañita de tu mesa es enorme xDDDDD

Bau

yo los meto a la cartera y luego ... los uso :O

EJ_Bullseye

los meto en una hucha, cuando se llena voy al banco, pillo plastiquitos y $$$$

Toran

#12 yo en 4 horas me he sacado unos 45euros, eso si tenia dos bolsas del dia llenitas xDD

M

Los guardo en una botella vacia de dos litros. Cuando la botella esta llena voy a cambiarlos al banco ;D

helicon

#12 tu sabes los chacharracos esos cilindricos para meter boligrafos y demás movidas? pues unos cuatro de esos petados, más mil centimillos repartidos por toda la meas. aunque vamos, alguno gordo habría de 50, no te lo niego. pero casi todo de mierdamonedas, vaya

S

los cuelo en propinas xD

qu4ker

Yo me los guardo en la cartera y luego los uso para putear al establecimiento.

Me encantan las caras de las cajeras cuando les sueltas por ejemplo 0'32 &#8364; en monedas de 1 y 2 céntimos.

Guardian

Los guardo en una caja, y cuando me aburro lo cuento y lo cambio, la ultima vez tenia unos 30€ xDD

B

Los meto en una hucha y cnd se llena lo ordeno y en el supermercado mismo estan encantados de cambiarmelo xD

B

los tiro

Toran

#22 Uno de barcelona tirando centimos no me lo creoo xD

ungarense

#21 de que tipo de hucha estamos hablando?

-SHolmes-

#22 epic

Yo antes solía guardarlos en una hucha, cada vez que rebosaba eran unos 10€ aproximadamente

Ahora los dejo en la cartera para evitar acumular más, cada vez que hago la compra y no sale un número redondo saco las monedas marrones :)

DeFiNiTioN

Pues guardarlos... me hace gracia cuando hay gente que tira 1 o 2 céntimos a algún colega y tal... si supieran lo que vale conseguir un puto céntimo no harían el tonto.

angelorz

Yo, extrañamente, me los gasto :S

Merkury

Los meto en un bote y cuando esta lleno lo llevo al banco y ellos lo pesan y me lo cambian XD

N

Me los quedo, son dinero :S

_xenxo_

los guardo en una caja y cuando se llena los cambio en el banco.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • friskies
  • SasSeR_18
  • Toran
  • Sondrow-
  • danao
  • helicon