Que Haceis en MV a estas horas?

B

He ido a ver Spiderman 3, y lo de siempre; gastar tiempo dando una vuelta por los garitos que va todo el mundo que conoces, y sólo haces que saludar sosteniendo mi fanta naranja.

La hora o así que estás con 4 o 5 haciendo el gamba todo el rato ya la aborrezco. O conozco a tías nuevas o no salgo más (o me voy fuera de aquí al pueblo y salgo en sitios nuevos), ya que me aburre soberanamente la "ronda" de ver las mismas caras.

George-Bush

es hora de beber ufo, la diversion te llega aunk jugueis al futbol con una piedra de 6 kilos y os sangren los pies !

aunk claro, yo salgo x ciudad y siempre suele salir algun tipo/tipa raro, anclado en un pueblo con la misma gente dia si dia tmb, la verdad, es coñazo, yo lo he vivido tmb y lo aborrezco.

B

Lo que mola es una calle con baretos, y vas visitando a gente (conocida o no, haces nueva, todos van tajas, y tú con el puntillo xd), no hace falta ciudad. Pero es que es lo de "vamos a tal sitio a saludar y nos vamos?".

De 1 a 3 haciendo el gamba. Pero el gamba gamba.
Y para beber con 3 o 4 mataos paso, para éso se organizaun botellón en condiciones con 20 personas o más xd.

BruThaL

Acabo de llegar del cine de ver spiderman 3 y ahora me descargo el juego por rapidshare mientras ando por aki :P

eL_aiRMax

estoy instalando el warcraft 3 para matar un poco el aburrimiento, en cuanto lo pruebe y vea que va, piro a sobar, q toy ya q no puedo cn el alma

kiLLoSaMa

acabar de llegar de estar dando una vuelta por ai

MaSqUi

Basicamente messenger y estudiar un poco, acabo de llegar y es lo unico util que se me ocurre hacer :)

Tema cerrado

Usuarios habituales