¿Qué hacer cuando….

n1x3r

Os sentís mal, desanimados, sin ganas de nada, vamos cuando tienes problemas con una persona muy cercana y no paras de darle vuelta a la cabeza, lo que te hace sentir peor y pensar más.
Intento poner algo de música pero no reacciones ni con los temas q mas me gustan, películas menos, y no puedo salir por que mis amigos o curan de mañana o están reventados.

Pues eso, ¿que puedo hacer para despejar la mente? estoy por abrirme la cabeza contra una esquina, pero no quiero mancharlo todo de sangre.
Opiniones pliz, intentad q sea un tema serio,, e intentar no flamear, recordad el texto de billa, un saludo.

Jev3

duerme, es mejor no pensar en nada.

Akklaim

Date a dar una vuelta para despejar la mente.

George-Bush

jugar al wow

Kenderr

Irme a hablar de temas vanales con gente de confianza y sincera, me anima mucho, me distrae de los problemas.

_

#3 y #4 a la vez.

JameZ-

dormir

xCe

#4 tiene la verdad absoluta xD

Joey

Sal a correr, yo lo hacía cuando me sentía asi...

P

Hazte emo

n1x3r

#9 es muy tarde como para salir a correr, y no tengo el wow.
No puedo salir solo a emborracharme, x 2 motivos, uno, ¿quien me trae? y dos ¿No tengo pelas?

pozu

haz como #9 pero a lo Forrest Gump y en 3 años se te habrá olvidao del todo

_

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#11 Entonces abre un post en MV preguntando qué hacer. Eso te aliviará.

xCe

#11 simplemente ponte a jugar a algo q te distraiga y via

A

el de la foto del de arriba mia es el numero #23

yasssuN1

#1 buscate un jobi, algo q te distraiga y te satisfaga( nose si se dice asi) y t sientas agusto, y ahi ya te habras olvidado de todo, eso si todo acompañado de una buena racion de musica.

A

yo lo que haria es tener una actitud victimista y matir y hacerme sentir un desgraciado conmigo mismo y con todo en general echandole las culpas a un tercero como padres,familia,amigos o algo mas difuso como ŽŽla sociedadŽŽ...
Luego cambiaria de estetica a algo que fuese mas acorde con mi depresiva forma de entender la vida,que digo vida,mierda de vida...
tomar drogas,autolesionarme cosas que hiciesen de mi aparte de un sujeto depresivo alguien esquizofrenico.

M

#27 Ok, ya sabemos que eres un emo.

JICG86

Da vueltas en circulo sin parar, cada vez más rapido, hasta q estés tan mareado q caigas grogi en la cama.

Suerte

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • cortes
  • It3m
  • eRTitO
  • pozu
  • xCe
  • _-SHeiK-_