¿Qué hacer cuando….

eRTitO

#1 .Venga va... cuentanos a fondo que te pasa.

pozu

Cuenta que te pasa #1, pa eso somos psicologos

pd no

Intriga

la has dicho a tus amigas cuanto te media, y como era pequeña, te han dejado de lado

It3m

cuenta

GaMmY

ha habido una limpieza aqui, maaadre

PD: cuenta

n1x3r

No cuento nada, mi vida privada es privada.

CaNaRy_r00lz

joderme y esperar a distraerme con algo...

eRTitO

#1 Tiras la piedra y escondes la mano, eso no esta bonito.

P

coño lo que dice #9 es una puta verdad, cuando ami me daba por correr se me iba todo xD, pruebalo^^

R

pelear como un hombre

It3m

a ver chaval que eres anonimo, no vamos a decirselo a la vecina para que luego le lleguen rumores a tu madre.

Si es por una piba no te rayes y pasa de ella y si es por un familiar creo que no puedo ayudarte

XarevoK

a mi se me pasa viciandome a cualquier juego durante 'n' horas seguidas

cortes

el mejor metodo es salir a hacer algo de deporte, por ejemplo mountainbike, haciendo bajadas te olvidas de todo menos de reaccionar con el manillar...

Rafyelzz

Irte de putas/golfas

Irse a correr (andar rápido) es una buena opción.

-DesT-

Despues de pasarlo mal una vez... aprendí que lo único que me importa es el presente, no me importa ni lo que puede pasar si hago esto ni lo que ha pasado.

Intriga

#45 si #45 si, como a todos, diras que no te importa o que te la suda, peor le das vueltas a todo fijo, y si le das vueltas te importa y si te importa te afecta, asi que al darle vueltas te afecta

cortes

#46, tienes toda la razon del mundo.

BriZaHh

nose..mm pasando del tema, volviendote frio y no pnsando en como arreglarlo?

St0rM_T

Pues a mi me anima un huevo leer sobre filosofias espirituales y temas esotericos, pero claro, eso solo es para tontos que no son ateos y no molan a ojos del rebaño.

LuzMaria

como dice #2, dormir... te hara olvidar

SiL3X

#4 tiene la respuesta para todo xd

Susanna

Dormir... parece q cuando despiertas ves las cosas de otra forma.. saludos :)

E

Deporte... y mas deporte
Al hacer deporte liberas endorfinas, CREO que son las hormonas del placer
Lo unico que se es que yo estaba como tu, me apunte al gimnasio y en cada sesion se me iban todas las tonterias, me sentia nuevo, no pensaba en lo que no queria pensar
Eso si, vete con alguien que te motive sino lo veo dificil tal como estas ahora(ir solo me refiero)

Deckard_29

#1 Si no dices de que va l tema, no te podemos ayudar.

A saber si es que pasabas una mala noche, si llevas tiempo chungo, si es algo puntual, ?¿?

Si es algo puntual, un mal toyo que te tiene mal, ¿pa que coño te vamos a decir que te apuntes a un gym?

Da datos. Utiliza el recurso de: "Es que tengo un amigo que..."

iT

Buscate un Hobby y te lo follas.

n1x3r

Simplemente diré q dije una cosa que no debería haber dicho a una persona q aprecio mucho, lo hice con toda la buena voluntad del mundo y siendo sincero, la otra persona no lo vio así y se lo tomo a mal, muy mal. Eso me molesto bastante y por eso estoy como estoy, de todas formas pienso que se esta solucionando, ya sea de una manera u otra.

Daenerys

q dijo billa? es la segunda vez q haceis referencia a eso, contar contar insensatos

#1 pues sal a hacer deporte, playa si tines, toma el sol, habla, escribe lo q sientes q ayuda muxo...

n1x3r

#58 fue el el post de etica de MV 280 respuerstas mas o menos, en las 4 o 5 primeras paginas estabamos todos acojonados, si alguien guardo el texto que lo ponga, aqui dejo el enlace del post q se fue a flames.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=296812

En mi puta vida eh pulsado mas veces el F5

LSB

Yo n mi peor epoca me iba a hacer deporte sin parar, y tras unos meses aparte de tener la moral totalmente recuperada me puse tremendamente en forma, 2 pajaros de un tiro.

edit: acabo de leer a #54

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • cortes
  • It3m
  • eRTitO
  • pozu
  • xCe
  • _-SHeiK-_