Que hacer en 2 dias en madrid

gawain

Hola, voy a ir a Madrid a pasar el fin de semana siguiente a este.

Que me recomendais MV ver en 2 dias?

Z

No vea nada, salga de fiesta y termine vomitando en una esquina, como un buen madrileño.

A

un musical

Hyde_AMV

Pues lo típico. La Plaza Mayor, el Prado, el Retiro (eso es sagrado), el Palacio Real, la Almudena...

2 comentarios moderados
Enkripted

#2

Bau

Siempre digo (sin miedo a equivocarme) que el retiro está precioso en esta época del año.

pd: y si te sobra después de esto dinero, vete al museo del prado

Z

#8 El retiro es gratis. Así que dinero le sobrará seguro.

Bau

#9 si a usted le gusta el cruising ese y tocarse detrás de los arbustos con desconocidos es su problema.

DarkAndyXXI

Hombre, aparte de lo tipico y lo que te han recomendado, yo me patearía el eje Gran Via y Serrano/Castellana de ida y vuelta.
Luego, como te han recomendado tambien, marcha nocturna hasta la salida del sol, tanto el viernes como el sábado.
Sitios? Alonso Martinez, Huertas, o chueca (si te gusta el ambiente)

Un saludo.

-NaDie-

Si vas este finde vete a ver el partido de ESPAÑA - TURQUÍA eso si que va a ser un espectáculo xD

SALUDOS

Z

#10 ¿Por qué cojones habla ahora de Cruising? ¿Se piensa que en el Retiro hay maricones a punta pala o cómo va la cosa? Creo que se está confundiendo con La Casa de Campo, me parece a mí.

George-Bush

#13 En el Retiro tambien se hace, a menor escala que en la casa de campo, pero tambien se hace.

pd:Subforo viajes ya o algo, hay 30 hilos igual.

DarkAndyXXI

Yo al retiro voy a patinar las soleadas mañanas de los fines de semana (aunque hace mucho que no voy). Eso del cruising me suena a la ultima entrega de "Mision Imposible".

Un saludo.

Z

#14 ¿En serio me está diciendo que a las 17:00 horas hay maricas en el Retiro esperando a que les penetren?

De noche lo entendería, pero que yo sepa, alguien que va de visitar a ver el Retiro por primera vez, no se le ocurre ir de noche, creo yo.

-

Yo tb tengo aquí los patines en línea para pasear por el Retiro pero aún no los he sacado por vagueza y porque estaba esperando a que mejorara un poco más el tiempo... >_<

George-Bush

#16 los maricones hasta hacen guias de las zonas de madrid donde se hace, mira el capitulo dedicado al de el retiro

spoiler
DarkAndyXXI

#17 No, si algun dia coincidiremos patinando por ahí... yo ya tengo ganas de escaparme un dia a echar la mañana.
¿Seria viable una kdd mediavidera en patines? XDDD

#18 Joder, Bush. Debo estar ciego o ser el mediavidero mas inocente de todos los tiempos. Mira que he pasado de veces por el Retiro en mis tiempos mozos, cuando estaba de buen ver y no me he dado cuenta de nada... Hasta de noche me he paseado sin pudor ataviado solo con mi camiseta de tirantes y mis pantaloncitos de ir a patinar (y los patines, of course)
¿Cuántas miradas lascivas habré provocado con mi actitud sin siquiera darme cuenta?

Un saludo.

P.D.: Qué miedo :-S

d3v3l0p3r

¿De picos pardos?

-

Mmmm... Aún no he visto la estatua del Ángel Caído al final del Retiro... El Iker descubrió hace poco por lo visto que está a 666 pies del nivel del mar xDDD

Anda, que bush hablando de gays cazando en el retiro y andy y yo de quedar para patinar... Que apropiado... xDDDDDDDD

tuput

Drogas, alcohol y sexo.

Tú puedes.

Morkar

en dos dias no ves una mierda de madrid ... te lo digo yo, que en 25 años no me ha dado tiempo a ver nada

LiuM

Maricones no se, pero negros que intentan venderte porros cada 20 metros, los hay y doy fe de ello.

StEaMoNeR

vete a un chino, pillas alcohol y de botellon al parque

1 comentario moderado
-

#24

PERROCK

Ves a tribunal y te metes con los punkis costras
veras tu

Deoxys

retiro + palacio real, son los dos sitios que de momento me gustan ams de madrid

josepginer

Bocata de calamares, ellos lo inventaron (sí, es curioso lol)

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • gawain
  • DarkAndyXXI
  • Deoxys
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • Bau