Que hacer en 2 dias en madrid

Dj_Sergio

#1 por que no vas al evento de MV?

ratonzon

Cualquier cosa, Madrid es una mierda.

#31, lee bien lo que pone.

Dj_Sergio

#32 cierto ;)

SgtOpio

#1 Enciérrate en la fnac y gástate 350.000 euros entre dvd's,libros y cómics.

Yo lo haría cada puto día xD

B

#3 y #8 . Te recomiendo de hecho el musical de Queen, "we will rock you" (si aún está), era en el teatro Haggen daazs (o como cojones se escriba).

P

Aprender a no usar tanto la preposicion en.

Deoxys

#34 la Fnac es un puto robo... no he visto libros, mangas y posters mas caros en mi puta vida

1 comentario moderado
varuk

Pues lo que se hace en Madrid.

  • Pasear por la Gran Via.
  • Pasear por el Retiro y hacerse una foto en la puerta de Alcalá
  • La Puerta del Sol
  • Plaza Mayor
  • Callao

Y aparentar ser modernillo, que yo creo que todo el mundo que va a Madrid es a lo que va.

-

Recomiendo el Templo egipcio de Debod un par de calles más allá del Teatro Real... Regalo de los Egipcios por la ayuda prestada a trasladar los monumentos que acabarían bajo el nivel del lago Nasser...

En Ópera tienes unas terrazass y jardines preciosos...

El Xanadú...

Tiendas³...

BLZKZ

#40 concreta eso de un par de calles más hallá. Yo haria un itinerario que fuera Templo de debod (plaza de España) Cruzar en direccion Palacio Real (se ve desde plz de España (creo, pasé ayer pero no me fijo :P) tiras por la calle mayor hasta la plaza mayor, bocata de calamares, puerta del sol y subes por preciados hasta la gran via (según subes por preciados giras a la derecha al llegar a gran via), de ahi bajas gran via y te encuentras de todo xD

salu2

DarkAndyXXI

#40 Xanadú... acabo de estar por alli hace un par de horas... XD

#41 El templo de Debod es un sitio muy popular, de modo que preguntando, desde cualquier lugar del centro, se llega sin problemas.

Seni0rP0ll0

Yo he ido bastantes veces a Madrid y creo que deberías visitar El Retiro, gratis, enorme y precioso. El Hard Rock Café tampoco está tan mal, pero si no te sobra tiempo deberías ir a ver otra cosa. Museos y tal es un royazo por todas las colas que hay, pero bueno. Siempre digo que la mejor forma de conocer una ciudad, no es ir a ver las cosas importantes, o monumentos de el lugar, sino caminar y recorrerte las calles.

#2

-

Pues sí, esa es la ruta típica =)

A Xanadú la putada es que no llega el metro, solo bus desde Príncipe Pío que vale 6€ ida y otros 6€ de vuelta...

Y lo del Fnac es mano de santo para relajarse una tarde entera, no hace falta ni comprar xD

gawain

hola, gracias a todos por contestar, xanadu es una disco? que musica ponen? hay alguna del estilo de razzmatazz? thx

PancreasYEAH

xanadu es lo de la nieve si mal no recuerdo.

Tengo ganas de ir a madrid de fieshta! ...uuu,

-

Xanadú es un enorme centro comercial, en el que destaca su pista de esquí y snowboard artificial a cubierto.

Pero tiene muchas más cosas, es como una miniciudad xd

4tlas

También puedesm preguntar por el paseo marítimo en Ciudad Universitaria

DeFiNiTioN

Ve al club de la Rosaleda y toma unas cañas con Torbe, aunque él no bebe.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • gawain
  • DarkAndyXXI
  • Deoxys
  • George-Bush
  • Zhuangzi
  • Bau