Que hacer en caso de insomnio?

T

Cuales son vuestros trukitos pa poder dormir mejor?
Yo petillas i ale, como un bebe.

javchik

cascatela

supernenaR1

postea en mv, discute cn alguno y asi descargas adrelanalina, sino siempre t keda la opcion de #2 ;)

P

Suelo rezar

PD. ajddjsdhsaodjadosd

darkblade60

#2

Onanymous

Te recomiendo #2

It3m

venga aver hasta que hora aguantamos aki.. ir posteando cada cierto tiempo xD

Ponte a ver la teletienda ya veras que rapido te duermes

Chola

#2 + vaso le heche caliente con miel y a sobar ^^

KraiveN

Nesquik Noche xDDDD

MART1N1

Red Bull!

Danial

Masturbate una o dos veces

It3m

#11 lol? cuenta desde hace 4 años y tienes 3 logins y ahora te metes o como va eso?

blackoN

k hacer en caso de insomnio? - pues ver algo en la tele k sea 1 puta mierda, fijo k te duermes enseguida.

KraiveN

aqui seguimos... me exao 1 piti en el balcon y nada, sigo sin sueño, toy visualizando cmo sera la fiestecilla de mañana

W

JAEJAEJAE, es un tema serio esto de comer techo sí, yo me meto aquí a ver a otros en estas situaciones -_-

pakaso

como xD como toy haciendo ara mismo

44

dormid, malditos xDD

yo =, como puede ser ke a estas horas haya 259 personas online? xDD

factonni

ponte a estudiar, ya veras que rapido xd

sanroma

cloroformo

tyr43l

Alguien se ha preguntado de donde saca la leche #8?

B

De #2 xd.

Nunca he tenido problemas de insomnio. Me tengo que despertar a las 6 y algo para que me de tiempo a ducharme y almorzar. Voy al gimnasio de Lunes a Viernes, y en casa repaso temario o hago estiramientos para ganar flexiblidad.

A las 22:00 ya tengo sueño, menos el martes, que hay House

tyr43l

#22 Se se cuenta en tu diario/perfil/fotolog/etc... el theard va deq hacer cuando tienes insomnio, no de contar tu vida monotona y aburrida.

Sephir0th

lo ke no entiendo es ke ace la gente posteando a las 4 de la mñn en vez de estar de timba... ai ya veras como cuando llegues a casa.. te duermes en cero coma.. o si saliste de fiesta fiesta comeras texo ai cada uno jajaja

B

Aps, perdón:
-Haced deporte y levantaros pronto (7:00 o antes), y no hagáis siesta.

Si aún así sufrís insomnio (enfermedad que, habrá 4 casos contados que serán verdad, pero los otros son que tienen el ritmo cíclico del reloj interno cambiado), es para ir al médico.

También puede ser que, trabajárais antes de noche (en algún curro), y vuestro ritmo de sueño esté cambiado

JameZ-

cuenta ovejitas :$

potokuz

hago abdominles flexiones y demas ejercicios simples :\

al de media hora me entra el sueño

IAF

dormir... JA!

ForsaKeN01

yo me he fijado que si pestañeas mucho y muy rapido te dauna sensacion como de sueño cuando se te cansa el musculo de los parpados.. prueba xd

JoNSuaN

si lo solucionas con 2 petas, no es insomnio

Usuarios habituales