Que hacer por las noches

Larkos

Tengo q estar despierto debido a cierto cargo que desempeño, pero me aburro muchisimo, podeis sugerirme paginas web y otras cosas para no aburrirme tanto por las noches...

Que San Antonio os Bendiga

PePiToGriLLo

ugamela.com

emmmmo

espia tuentis, a mi me quita tardes enteras.

olvidadiza

Yo llevo un vicio mal sano a la Coca Cola light, por lo tanto, no duermo... Y estoy aprendiendo a dibujar con la tableta digital xDDD

Cryoned

Tus soluciones serían

  • Leer
  • HD Portatil con películas y series
  • Netbook con todo lo anterior

Si solo es para unos días, tendrás que decir que tipo de lectura te gusta.

VonRundstedt

San Antonio no es santo de mi devoción, como no me bendiga San Matias, no te voy a poder ayudar, lo siento.

X-Crim

las madrugadas de offtopic

olvidadiza

eks-crim

antipunish
Larkos

Me he pasado por el post de las Madrugadas de OFF-TOPIC y la verdad me he aburrido leyendo como dos mediavideros discutian de arte.....

olvidadiza

Pues te jodes ^^ Aqui cada uno habla de lo que le da la gana, haberte pasado a decir algo, tú y habríamos hablado de otras cosas... Que a ti el arte te aburra, es tu problema... ^^

Larkos

No, no me jodo, no entro y punto pelota. Pero vamos no necesito que me suelten borderias a estas horas de la mañana....a por cierto Olvidadiza...tus dibujos me encantan...

olvidadiza

xD ahora no puedo seguir soltandote borderías xD
Gracias ^^ Estoy terminando a la del pelo-tentáculo... Lo que pasa esque llevo media hora con los ojos, que los veo rarisimos o.O
Ya sé lo que es, que son enanos... Me encanta el potochó, eso de Transformación libre, más grandes, y se acabo... xD Despues de trabajar a mano, es una gloria... Cuando trabajas a mano que es: Borra, haz el ojo nuevo, que te salga decente, colorealos oootra vez xD

Por cierto, ¿En que trabajas que andas despierto a estas horas?

NTC-________

totalmente en serio... pues o tocarte, o ver una peli, o leer para sobarte, o jugar a algun juego.

Larkos
yukiHime

Yo recuerdo una cita que dice:

"La tele es el unico somnífero que se toma por los ojos."

No me acuerdo quien era, pero ahi lo dejo :P

PERROCK

Al final el user se durmio

ekOO

-Leer
-Ver alguna serie o película.

Con eso seguro que no te aburres.

L

yo suelo dormir, llamame raro..

W

Tocarte?

Hardy

Teniendo MV no necesitas nada mas.

ChemicalX

www.petardas.com hasta que se te quede la polla tan dolorida que puedas pedir una baja laboral y problema solucionado

oOoMeGaOo

www.stumbleupon.com Instálate esto es un addons para navegadores (es de Firefox pero en el IE también rula) pones unos filtros como puede ser juegos, entonces tendrás en botoncico en la barra, cada vez que le des te saldrá uno aleatoriamente.
Si buscas algo mas que juegos te aviso que serán páginas en ingles, yo no e visto que se pueda cambiar el idioma

Pontifex

Llévate la bici y monta un circuito en la oficina con mesas, obstáculos con torres de documentos, etc

Ismelldrama

¿WoW? o viciarte a alguna serie (eso es más sano).

B

Leer cuando no estás acostumbrado al cambio horario te duermes :S (almenos yo). Y depende de qué tipo de películas le entrará morriña.

PSP.

angelorz

#16 Documentales de la 2 >>>> all

Pontifex

#27 tour de francia>documentales

Kaiserlau

un petardo+buena peli..

angelorz

#28 Torneo de ajedrez >>> tour de francia

Usuarios habituales