¿Qué haces con tu vida?

wHiTefOx

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

1 1 respuesta
Li3cht

Yo suelo entrenar haciendo la travesía Everest-Lhotse, cuando llego a la ladera de este último levanto un yak sobre mis trapecios a modo de barra, hago 3-4 series de buenos días a 10-12 repes, mi 5x5 de squats que no falte, mamo leche de yak directamente de su ubre para mantener el entorno anabólico y posterior a eso ya me pongo a entrenar.

1
B

#31 ¿ya estás probando eso del metaverso?

2
B

La verdad que a pesar de ser casero, antes del covid salía bastante a socializar. Eso es lo único que ha cambiado. Salgo bastante menos que antes, excepto cuando puedo escaparme al pueblo(Donde además puedo disfrutar de la naturaleza). Aún así sigo disfrutando de hacer ejercicio todos los días en el gimnasio. Tocar la guitarra, aprender a tocar el teclado, aunque esto último va poco a poco porque el día no tiene tantas horas como a mí me gustaría y obviamente, hay prioridades que no puedes eludir. También saco un poco de tiempo para mis amigos y colegas cuando realmente me apetece.

Aún así mirando atrás hay decenas de cosas por las que he mostrado interés y he aprendido, y si el día de mañana tengo un hijo o hija espero poder seguir desarrollándome con la misma facilidad para poder compartir sus inquietudes el día de mañana.

1
Craso

#9 Estás leyendo a un charlatán.

1 respuesta
PatedeAtun

Pues como dices, a parte de pajas y videojuegos, me gusta mucho el deporte, actualmente estoy motivado con el running y pues me pongo mis objetivos e intento conseguirlos.

Luego pues trabajo a turnos, por lo que me chupo muchos fines de semana, y la verdad es que desde la pandemia, unido al trabajo y a que la mayoría de amigos estamos fuera de nuestra ciudad de origen cada vez salgo menos de copas/fiesta, y a veces se echa un poco de menos por estar con los amigos y tal.

Los días de descanso los paso con mi pareja que es increíble y hacemos pues cualquier plan, y también con mis padres, que no sé si será la edad o qué pero los veo hacerse mayores y me apetece pasar con ellos mucho tiempo, aunque sea sentado en el salón con ellos viendo la tele.

En cuanto al trabajo me motiva ascender y poder mejorar condiciones, ahorrar y poder comprarme un piso.

2
nani11

trabajar, estudiar, deporte, salir a comer fuera y jugar al warzone

Encofrado

#21 ¿Y el timón holandés?

Sphere

Trabajar y estudiar ocupan buena parte de mi semana. Ahorro para comprarme una vivienda, invierto aquí y allá y me doy pequeños caprichos de vez en cuando como algún viaje, salir a comer o de escapada con los amigos, etc.

Lo que debería hacer es más deporte, pero una vez se rompió mi rutina con el puñetero covid infectando a todos mis conocidos y el puto frío que hace como para salir a correr antes de entrar al trabajo me está costando retomarlo.

2
Tritoman

Fumo porros, me hago pajas, trabajo a veces, mi novia me da abrazitos y juego al ordenador, y muchos findes me emborracho hasta perder el conocimiento consumiendo todo tipo de drogas (amor sobre todo)

1
Netzach

Soy promotor de violencia.

B

Cuando nos separamos, En silencio y entre lágrimas,, Con el corazón partido,, Apartándonos por años,, Tu mejilla se volvió pálida y fría,, Más fríos tus besos;, Y es verdad que aquella hora predijo, El dolor de esta., , El rocío de la mañana, Se hundió gélido en mi frente,, Lo sentí como el preludio, De lo que hoy siento., Tus votos fueron quebrados,, Y ligera es tu fama:, Escucho decir tu nombre, Y comparto su vergüenza. . .

1 1 respuesta
B

#42 Pero esos microscopios funcionaban de verdad????

Encofrado

#22 Tu punto de vista me interesa, ¿a qué dedicas los fines de semana?

1 respuesta
xapistan

Pues llevo 3 tercios y me acabo de poner una raya y solo son las 12. Bonita vida verdad?

Midefos

Aparte de programar (oficio y hobby), algo de ejercicio (20 minutitos al dia na más); hace poco acabé pillando una impresora 3D, y desde entonces una enganchada maja.

B

:robot:

1 1 respuesta
jacare

#35 filtered

1 respuesta
Wei-Yu

#47 espero que el post lo hayas escrito estando solo en tu casa porque masturbarse en público es punible

1
NigthWolf

Trabajar, jugar a videojuegos, ver series y poco más. Soy una persona bastante casera, no tengo la necesidad de ir al Everest para sentirme realizado, de hecho me daría una pereza de la hostia. Tampoco me interesa salir a socializar y conocer gente, para que? Si al 90% no lo voy a volver a ver en la vida y no recordare ni sus nombres, detesto las “socializaciones forzadas”.

Con lo bien que estoy en mi casita al lado de la estufa/aire, jugando a lo que me gusta o viendo lo que quiero.

Que cada uno viva su puta vida como más le guste, diferente es que te veas forzado a vivir en una situación en la que no quieres estar, pero si te gusta que necesidad hay de hacer mierdas que realmente no te gustan para que otros piensen que eres to guay.

Pero bueno, yo es que soy un atrapado

6
AeNeK

Me pillo bastantes piques jugando al fifa en mis tiempos libres

Craso

#48 El psicoanálisis es una pseudociencia.

1
B

De lunes a viernes por la tarde a trabajar en una estación de trenes inglesa. Por las noche un poquito de gaming y producción musical.

Los fines de semanas, vueltecita a los pubs cercanos a buscar reventar alguna punky calva con patillas y sin dientes.

Larkos

#1 Hazte un blog, pero no fardes de tener una vida normalita tirando a insulsa.

EuuD

Me estoy forrando con las criptos.

Usuarios habituales