¿Qué haces con tu vida?

B

-

2
Trappist

Programar, subir videos a YT y Kawaii.

PrinceValium

En casa o viajando por trabajo.

Me dedico a la reparación y mantenimiento de fibra óptica marina.

2 3 respuestas
B

#3 ¿Y te toca bucear?

1 respuesta
TheDamien

#3 Hostia que interesante.

1
Lizardus

Joder, viendo la torre del video de los patinetes , creo que eres vecino mio jajaja.

1
A

Buenas vistas dice si de esas hay en toda España y un pequeño huerto no, 4 plantas.

1
PrinceValium

#4 depende de la profundidad y el tiempo.

1
Sakeo23

Ahora leer a Carl Jung, jodida vida macho, que no le encuentro el sentido a nada

Pd. Me gusta tu huerto

1 2 respuestas
Altoresso

#9 el libro rojo.?

1 respuesta
PIORIT

Estudiar, trabajar, fornicar, jugar y esperar que salga peaky blinders

Sakeo23

#10 Estoy con el de los complejos y el inconsciente, por ser de los primeros que he pillado por internet la verdad, en formato PDF, el del libro rojo lo quiero leer en físico y está semana buscaré una librería

XarevoK

Yo nada, muchas pajas e ya.

3
B

Eso no es un huerto, es un jardín. A no ser que te guste cosechar cactus para comértelos.

1
z4eR

En el sofá aburrido con mi pijama de mendigo leyendo el spy de MV

Krosita

Farmear en Shadowmoon Valley.

Encofrado

¿Qué edad tienes #1?

TripyLSD

Yo trabajaba en una oficina de analista programador. Tenía un buen puesto y cobraba bastante bien, en una empresa grande, con grandes oportunidades de ascenso, hasta que cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío, y mi madre me decía una y otra vez "Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!" Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba. Ha!

34
Yumik

Desperdiciarla.

1
Centrate

contar billetes mientras me rio de los pobres. 60/40 en proporción ez money

E

Pajas a dos manos, pajote a la crema, pajazo alemán, paja frutal, reverse Handjob, vintage fap

Y a seguir creando gracias a mí talento

1 1 respuesta
B

Leyéndote he visto reflejada en tu historia a un par de colegas o tres. pregunto: ¿es una vida satisfactoria?

Porque yo, les veo estar prácticamente todo el día en casa, viendo al xokas, jugando fút-champions y en Netflix. E imagino que zurrándose la sardina. De vez en cuando salen a darse un paseo para no volverse locos entiendo.

Para mí, y repito remarco y recalco, para mí la vida así no tiene sentido, me parece estar muy atrapado en un bucle que no te lleva a nada. Lo jodido es que les imagino así perfectamente en 10 años. Como dejando la vida pasar.

la vida es que te pasen cosas, y difícilmente te van a pasar algo si estás todo el día encerrado en casa.

Espero con interés tu opinión al respecto.

1 2 respuestas
PocketAces

Pues llevo casi 17 años cotizados, el resto no sé qué hará con sus vidas y tampoco me interesa.

2 1 respuesta
Hobbes

#3 ¿conoces a Bob esponja?

#23 si no vas a firmar os como aval de hipotecas o préstamos, nos importa una mierda.

Spiker

Trabajar lo menos posible para tener tiempo, entre semana jugar al padel, estar con la novia, ver Netflix, actualmente no pero iba a boxeo, mirar cosas por todas las webs haber que compro etc... El fin de semana me gusta escaparme a la casa de la playa a hacer cosas allí y demás y relajarme y otros los uso para quedar con los colegas y tomarme unas buenas cervezas.

Sinceramente creo que tengo los hobbys justos para poder dedicarles tiempo ya que si me dedico al pádel, futbol, tenis, leer etc no daría tiempo a todos y aparte no te desarrollarias bien en todos.

1
B

#22 pues nada es blanco o negro. Hay momento para todo. Personalmente no sigo youtubers ni streamers, ni el fútbol, aunque tengo una estantería de libros pendientes de empezar/continuar.

la vida es que te pasen cosas

Habría que definir "cosas".

Por curiosidad, ¿cómo sueles emplear tú el tiempo libre?

1 respuesta
B

.

2
B

Intentar mantener la mente ocupada para no tirarme por un puente.

hda

Me paso el día optimizando procesos, desde cosas de trabajo hasta la colocación ideal de los cacharros en el lavavajillas. Me sale natural. Es casi una necesidad.

Mi pareja me dice: enfoque culo. No recuerdo por qué. Casi es más un reproche que una gracia XD

4
Bobafet

Yo creo que volveré a estudiar porque de la petanca no se puede vivir

1

Usuarios habituales