que haces cuando..

B

estas hasta los huevos de todo, has tenido un dia horrible, no te ha salido nada y simplemente quieres olvidarte

Editado por Moderador:



Sacado de las normas:

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.


Es bastante molesto tener que perder el tiempo editando 10 títulos cada día por que el que postea no se preocupa de algo tan sencillo como de buscar un frase que indique el contenido del hilo.

Scerin

cs, siesta, pesas, ducha, escuchar musica

SiDc3r0

chupitos de absenta y reiniciara tu cabeza

B

puta mierda de dia, y mañana otra vez a clase en fin

Bloody

Lo mejor es irte a la cama y dormir. Mañana será otro día. Y si es temprano, pues...paciencia, pero estarás todo el día igual.

B

cenar y pa la cama.. si es la noxe

Si no me marcho al gimnasio

Bau

Perdona que te de una sugerencia #1, pero yo plantearía mejor la pregunta:

¿Cómo te evades de un mal día?

En mi caso, me acurruco debajo de las mantas xD

Korso

#4 en esa frase coincido contigo

llevo un día algo aburrio, y no he dormio na :/

B

Suertudamente no son muy frecuentes, cuando los tengo, salgo a correr, vuelvo, ducha, y música o lectura + cenar + dormir

O

Llamo a algun colega y salimos a tomar algo, o me piro al cine

K

una buena duchita y a escuchar musica a la cama hasta que me quede dormida.

O

Yo odio quedarme tirado en la cama antes de la hora de dormir, es como si desperdiciase mi tiempo

B

Yo lo hago si tengo agujetas máximas o el día anterior he dormido poco, pero no me mola apalancarme en ningún sitio. Por éso, cuando es la hora de dormir, me duermo en 3 segundos xd. Si vas todo el día haciendo algo, a esa hora ya tienes sueño de forma natural

-Lania-

me corto las venas

</emo>

T-1000

Me Masturbo

A

#14
sobraba todo menos lo de </emo>

W

Salgo a la calle y saludo al primer esquimal que me encuentro.

Spachu_4Ever

Me quedo solo en la habitacion escuchando musica

SalfuMan

Masturbo a #15

HIMOTEN

THC y mañana sera otro dia.

F

Dormir

P

Masturbo a #19, que a la vez masturba a #15.

C

Masturbo a #23, que a la vez masturba a #19, que a la vez masturba a #15

B

ya estamos...

Daenerys

me masturbo viendo a #24 como Masturba a #23, que a la vez masturba a #19, que a la vez masturba a #15

shawN

Masturbo a #24, que a la vez masturba a #23, que a la vez masturba a #19, que a la vez masturba a #15

Daenerys

#27 ta costao eh...que te he adelantao, edita manco!!!

S

como no #26 metiendo la gamba...

Gantz

me meto el dedo en el ojal mientras veo a #27 a la vez que Masturbo a #24, que a la vez masturba a #23, que a la vez masturba a #19, que a la vez masturba a #15

Tema cerrado

Usuarios habituales