Que hago?

Korel

Me paso por aqui para hacer cierta consulta y saber que hariais vosotros, necesito opiniones:

Habia una chica de la que estaba enamorado, ella lo sabe porque se lo dije y posteriormente tras mucho sufrir decidi olvidarla no manteniendo ningun tipo de contacto con ella. Ella no se imagina porque ya no hablamos ni nada, es mas supongo que se lo habra tomado mal que cuando me saludaba le daba alguna excusa para no hablar con ella y me iba, pero necesitaba olvidarla.

El autentico lio esta en que ahora, despues de dejarlo con el novio, yo casi la he olvidado, pero siempre queda el resquicio. Y no se acaba aqui, sino que me llevo muy bien con una amiga con la que voy a clase, la quiero mucho como amiga, y creo que estoy empezando a sentir algo por ella que aunque quiza no es amor, hay algo que me remueve por dentro al verla sonreir y demas. Se que no le intereso a esta chica, y si intento algo y la cago, puede ser un fallo muy gordo por ciertos motivos que no comentare (pero mas vale no cagarla).

Asi que... que tendria que hacer? Si intento otra vez con la chica a la cual olvide se que me acabare volviendo a pillar, y para no tener resultados, no me gustaria volver a pasar por donde pase. Con mi amiga deberia hacer algo? quitarme los pajaros de la cabeza y conciencarme que no va a pasar nada para no pillarme por ella?
Ir a por una, ir a por la otra? Ir a por ninguna? :no:

Estoy hecho un lio... necesito opiniones serias por favor.

batulfo

Lo primero que tendrías que hacer, es aclararte tu mismo, que el estar "enamorado" no es una cosa que venga tan así a la ligera, al menos eso creo yo...

PD: Estos post podríais hacerlo con vuestras cuentas de verdad, que tiene que estar la base de datos hecha un cristo.

term1

Y porque no a las dos?

albertoste

Enamorado =! Enchochado

Snorky

Habia una chica de la que estaba enamorado, ella lo sabe porque se lo dije y posteriormente tras mucho sufrir decidi olvidarla no manteniendo ningun tipo de contacto con ella.

Vamos, que te dio calabazas.
Inténtalo con la otra entonces.

DeMoNSlaYeR

Metele ficha a las 2. Despues ya tendras tiempo de elegir.

Offtopico

Me parece que el cartel de pagafantas no te lo vas a quitar en la vida.

Disfruta de tu amiga y liga con otras tías. No la cagues porque la vas a perder como amistad también.

Korel

Enamorado estuve de la que olvide, te lo puedo garantizar, lo pase muy mal por ella, hasta que decidi olvidarla tomando el consejo de amigos.
Se que si vuelvo a intentarlo volvere a revivir todo, supongo que es eso que el primer amor nunca se olvida...
Y lo de mi amiga, en parte por eso estoy hecho un lio tan grande, no se si es amor, pero cada dia que pasa siento algo mas fuerte por ella y no se que hacer.

Vamos, que te dio calabazas.
Inténtalo con la otra entonces.

Basicamente ella tenia novio...

Me parece que el cartel de pagafantas no te lo vas a quitar en la vida.

Disfruta de tu amiga y liga con otras tías. No la cagues porque la vas a perder como amistad también.

Aunque no lo creas, no soy un pagafantas.
He intentado mentalizarme ya que lo de mi amiga mejor olvidarme pero esta ahi, constante.

B

.

breixone

para empezar pon foto de las 2 ( pideles permiso xD ) y ya nosotros te decimos quien te conviene... xD

sino... olvidate de ellas... sera por mujeres!

Zerokkk

edit (#1 ya lo leyó, llega)

PD: Registrado hoy? O.o

S

una buena paja , te quitara de dudas ;)

1
Korel

#11 Para mi ella es muuy importante como mi amiga, pero es lo que digo, noto algo por ella pero nose ni que es... de verdad es dificil de explicar. Perderla no quiero perderla, me doleria mucho, pues es una gran amiga. Supongo que para esto, mejor seria centrarme y aclararme que es lo que hay detras del sentimiento estraño.
Pero la cuestion es... hago algo? intento algo? no intento nada con ninguna? (teniendo en cuenta lo pasado ya...)

K

Nunca entenderé por qué la gente se hace amiga de gente del sexo opuesto cuando hay atracción por una de las partes, está claro que está condenado al fracaso.
Te vas a quedar sin amiga, si no te lías por pedírselo y luego va a ser embarazoso, si te lías porque romperéis y lo de volver a ser amigos no funciona.

PD: no te líes con una que acaba de terminar con el novio. Nunca funciona.
PD2: yo tengo 3 amigas y no creo que vaya a tener más, las amistades entre sexos opuestos, por lo general, están condenadas al fracaso porque casi siempre habrá una atracción por una de las partes y, entonces, o tenéis ambos muy claro que sólo fue una follada, o dejáis de ser amigos porque, como dije antes, resultarán embarazosos los encuentros. Siendo conocidos nunca tendrás esos problemas.

S

PD2 - con eso lo as dicho todo , de amigas no se hace mucha carrera :palm:

KILLOXON

¿Que haces? Pués quererte a ti mismo y conservar tu dignidad, las amigas están en un cajón y las amigas que te molan dejan de estar en el mismo sitio. Si de verdad te mola ten muy claro una cosa, va a dejar de ser tu amiga; o bien porque vas a salir con ella, o bien porque te ha rechazado.

A mi me pasó algo parecido después de dejarlo ella con el novio, y es que al ir a a ocupar un vacío dejado por otra persona no dejarán nunca de compararte y no hará que te conviertas en un sustituto, sino en un sustento. Y eso amigo mio no es que sea nada bueno, pues te acerca al título de pagafantas.

Ah, se me olvidaba la coletilla: "El amor es puro masoquismo"

Yandr0s

EN caso de duda..........

ya sabes

Aunque acabaras pagando fantas y matandote a pajas igualmente, pero te deseo suerte

conDenao

En caso de duda la más tetuda.

pd: yo le metería fichas a la amiga, ahora que la jodan a la otra :D

Drakea

Van a pasar de ti.

renegadecell

En caso de tetuda la mas duda

haNNNk

ninguna de las dos quiere algo contigo, asúmelo.

PocketAces

No debes ser un Adonis precisamente si te gustan 2 tías y sabes que las 2 te darán calabazas.

susto93

Si no sabes lo que debes hacer, venir a MV no es lo más indicado.

De todos modos lo de tu amiga saldrá mal y la otra si te quiere será para un polvete y profit.

S

#14 Es embarazoso para los que tienen una polla por cerebro xD

Yo tengo muchas amigas que me gustan y con las que podría echar un polvo bien a gusto (aunque no lo haya hecho necesariamente) y no por eso me llevo peor con ellas. De hecho todas las chicas con las que me he acostado han sido muy buenas amigas antes y después.

rubenggg

Si una te dio calabazas intentalo con la otra xd.

MeSiDj

#9 entiende.

zazgan

Nada , ninguna de las dos te quiere.

GaTa19

No te compliques,el amor es una mierda xD disfruta la vida y ya está,así no te llevarás palos. Todavía queda mucho por vivir.

Oboro

Si te puedes pajear pensando en ella no estás enamorado, sino si..

Para lo demás echale huevos que sino ya vendrán otras

1
goloso

Es como el niño que no juega con el juguete, y cuando se lo quitan le quiere. Que la den pol culo al zorrote ese y prueba lo que sea con la otra. Si sale bien, pos genial. Que sale mal, pues eso que aprendes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Korel
  • er0j
  • Meleagant
  • renegadecell
  • KILLOXON
  • batulfo

Tags