Que hago?

Bumpahead

#9 Sabe

Korel

#29 a riesgo de parecer maricon.... hace tiempo que no me pajeo por culpa de estas movidas... :no:

1 comentario moderado
personaje

A por las dos.

Has venido a jugar.

er0j

Me suena esa historia algo a mi , asique yo me iria con la 2 de tu clase o por lo menos intentaria algo ( con tu hamija ya lo intentaste ) asique sacate los pajaros de la cabeza , ten a tu amiga , como amiga y intenta algo mas con tu compañera.

Suerte y espero que te salga como a "CandreW"

Cuentanos mas ^^

JoSeTTo

Yo lo primero que haría es dejar claro en tu mente la diferencia entre tenerle cariño a alguien y estar enamorado. Luego mandaría a la mierda a la tía que conseguiste olvidar porque si tu le dijiste que estabas enamorado de ella, le das todo el poder sobre ti y te manejará a su antojo. Si la amiga esta tuya te gusta pues ¿por qué no vas a intentar algo con ella?, igual por no hacerlo te arrepientes, pero recuerda no confundir una amistad con amor, porque al final te quedas sin ninguna de las dos.

Korel

#35 Mi compañera es mi amiga, la otra (tambien lo era claro, pero pase a olvidar...)

#36 Parte del problema es ese, a mi amiga la quiero muchisimo como amiga, le tengo mucho cariño y me moriria si le pasase algo, pero es lo que te digo, que hay algo dentro de mi con sentimientos hacia ella mas fuertes, pero nose si es amor o que es...
A parte que no puedo permitirme el lujo de cagarla con ella, porque seria fatal... (por ciertos motivos)

Por cierto, la que me 'rechazo', no me rechazo explicitamente, por eso digo que si deberia volver a intentarlo a riesgo de volver a pasar por todo lo que pase y joderme mas emocionalmente.
Solamente se lo conte y le dije que entendia que ella tenia novia, pero ella no me dijo nada sobre rechazarme.

LoSaa

Tirate a las 2.¿ Tan complicado es?

Arle

por mas veces k lea y relea tu post, llego a la conclusion de que no puedo ayudarte si no nos pones fotos de ambas. Ahi y solo ahi es donde radica el problema amijou

S

#39 claro , si no hay fotos no podemos decidir cual te conviene mas

T

Otro cry de dudas? En serio?

S

#3

A la vez añado.

Dod-Evers

Mediavida ya no es lo que era.

Antes se abrían posts diciendo que me he tirado a 2 el finde, que con cual me quedo... os estáis haciendo cada día más blandos.

Chiniita

primero, debes estar claro de que sientes por tu amiga y estar muy seguro para dar ese paso con ella. y segundo, si tanto daño te hizo la otra chica con la que estuviste y crees que no va a funcionar de nuevo, no vuelvas con ella, pero la gente tiene errores, y tal vez esa chica siga sintiendo algo por tí, no lo sé.

1
Billa

Título poco descriptivo, a ver si aprendeis a hacerlos correctamente.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • solidus_fran
  • Korel
  • er0j
  • Meleagant
  • renegadecell
  • KILLOXON
  • batulfo

Tags