¿Que hago?

B

La verdad que suena mal, tampoco nos explicas qué pasó y por qué se enfadó tanto contigo, puede ser que eso la haya llevado a tomar esa decisión y si además dices que es después de discutir puede ser un calentón
Si yo fuera tú pasaría un poco del tema, que se relaje y si decide escribirte genial, sino a seguir con tu vida que el mar está lleno de peces

Serpentino

#1 Mira en sus redes sociales si ha agregado a alguien recientemente, si usa fb o istagram, y vigila sus horas de conexión de watshap, se ha quitado la foto de perfil que saliais los dos¿¿?? Ahora sale en fotos mas guapa etc esta online mucho tiempo..

Indaga un poco si no te dice la verdad porque algo pasa y creo que tu lo sabes pero te niegas a aceptarlo (sexo con otros hombres)

1 respuesta
A

#3 Nunca me he ido de putas :(

Jugiroo

Ctrl+F: Decreto.

0/0

Lamentable.

OliversArrow

Solo son tres meses así que dodgea, gym y funde los directos del Instagram.

n3On

Fotos de la susodicha, para que podas encontrar la solucion mas rapida a esos problemas...

2º Aviso...

AeNeK

Pero os conocéis en persona ?

AlexD

Estoy en una relacion a distancia
llevamos 3 meses

DEP

NigthWolf

FOLLATELAH

Que tiempos aquellos :(

anythere

#32 Tio, tienes un problema.

  • #32Serpentino:

    Mira en sus redes sociales si ha agregado a alguien recientemente

Porque claro, todos sabemos que si tu pareja agrega a alguien es para comerle el cimbrel o el potosí.

  • #32Serpentino:

    vigila sus horas de conexión de watshap

Está claro que vigilando sus horas como un puto depravado ONFIRE, vas a entender muchas cosas y comprender todo. Mucho sentido. Te ha faltado decirle las horas en las que es normal que una persona se conecte y las que no para rematar el asunto.

  • #32Serpentino:

    se ha quitado la foto de perfil que saliais los dos¿¿?? Ahora sale en fotos mas guapa etc esta online mucho tiempo..

¿Qué problema tienes en serio? cuéntanoslo haznos el favor. Porque si tu haces eso con tu supuesta pareja, tienes un grave problema.

4
ThOrKeMaD

En 'estoy en una relación a distancia' dejé de leer

Serpentino

Si se conecta a las 3 am con una foto en plan zorrona, de pronto muchos megustas y corazoncitos en sus fotos del fb y ha agregado a alguien recientemente está claro que se está tirando a alguien pero debe investigar, yo me bajaria el tinder y pondria mi ubicacion del movil con una app cerca de donde esté ella, el fake gps por ejemplo,y me haria una cuenta falsa de alguien guapo y miraria si sale su perfil

1 respuesta
X

#42 Yo también he sufrido una zorra...
De las que te tiene a dos velas, jugando contigo y matando te a celos en tu puta cara.
Feel that bro.
Más de 2 años atrás y me sigo cagando en su puta vida.

malakito

Pásate a las mujeres 2D, acabarás ahorrando y con un poco de suerte viviendo junto a craso en su fortaleza de soledad

1
PocketAces

¿Cómo puede agobiarse alguien en una relación a distancia?

Jajajaja

1 1 respuesta
Serpentino

#45 Cuando tu sepas que una relación sentimental o sexual va mas allá de tu mano, lo entenderás.

Ahora vete a dormir y deja hablar a los adultos.

Tus "jajajajajaja" se ven a leguas que son impostados lo sabes verdad?

No me contestes solo era informativo.

1 1 respuesta
B

El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece KTDN(

maliaradia

#46 si tus post son de adulto, apaga y vamonos. 🤦‍♀️

Punisher98

Ni te rayes, las relaciones a distancia... 2 de cada 10 salen bien.

1 respuesta
iomegakek

#49 0.5 de cada 10 diría yo.

1 respuesta
X

#50 All in, 1 de cada 1001. (Pa' dar por culo)
Corren tiempos difíciles, mucho vicio.

vuvefox

Salto hipergamico en 3..2..

Usuarios habituales

Tags