¿Que hago?

J

Buenas llevo 5 meses intentando encontrar trabajo y me es imposible

Todas las ofertas piden 2 o mas años de experiencia y yo solamente tengo 4 meses

Literalmente todas las ofertas que me encuentro piden experiencias laborales desorbitadas

¿Que puedo hacer?

1
PrinceValium

Monta una banda criminal de aluniceros.

4
B

Monta tu propia empresa jejejejeje

5
eXtreM3

Conseguir experiencia.

3 1 respuesta
dambala

Emigrar a Senegal, luego vuelves en barca y paguita.

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

miente, no lo van a comprobar.

5
Bannannero

Miente como un bellaco.

B

Venga, va

46
nachetetote

Hazte autónomo, puede que te vaya bien

ESL_Kaiser

#5 no me lo había planteado, es buena idea

B

Invéntate una empresa falsa, que tú mismo creaste y tu puesto era para el que te piden experiencia. Di que quebró.

Profit.

J

¿Lo de mentir lo decis en serio? ¿Y si me pillan que hago? No quiero joder mi futuro laboral por algo asi, tampoco se si es ilegal

3 respuestas
PrinceValium

#12 Si te pillan te introducirán en una base de datos de gente que miente en los CV. Está en la misma carpeta que la base de datos de terroristas.

34 1 respuesta
Sentry

#12 Yo lo hice para empezar a trabajar y no pasó nada, una vez entrado en el mundo laboral ya es más fácil que vayan saliendo otras cosas.

Raistlin89

#12 Habría que ver con algún abogado laboralista pero una vez leí que pueden tener consecuencias mentir en el CV. Otra cosa es que lo vayan a comprobar que seguramente no lo hagan.

1 respuesta
ekOO

Oposiciones, sector IT o emigrar.

Eckooo

Hola, llevo 2 años trabajando en una empresa como encargado de comprobar datos en CVs y te aseguro que no lo hacemos.

SeNte

¿qué respondes cuando te preguntan por qué no tienes experiencia?

1
J

No respondo nada porque aun no me han hecho ni una entrevista aun habiendo mandado mas de 40 curriculums

2 respuestas
Artalian

A mi en mi empresa actual me revisaron entero el CV, llamando incluso a las empresas en las que he trabajado. Dependerá de la magnitud de la empresa supongo.

Sería bueno saber que tipo de trabajo estás pidiendo, por si hay alguien que haya pasado por lo mismo que tú te de algún consejo más personalizado

ramaGZ
#19javit90:

No respondo nada porque aun no me han hecho ni una entrevista aun habiendo mandado mas de 40 curriculums

¿40 CVs? Uf, aún estás al principio del juego, te quedan otros 120 que entregar para llegar al final boss

1
TheDamien

Tienes que subir de nivel.

Desbloquea Mentir e inventate una empresa X y le dices que te oagaban en negro pero estuviste un año, funciona hazme caso.

2
AikonCWD

Indica que tienes 2 años de experiencia.

1
LaChilvy

miente pinocho miente.

1 respuesta
Rouku

Mentir quizá te valga para fregar platos, pero en cuanto que sea un trabajo mínimamente técnico y te calces 3 años de experiencia te vas a cagar encima.

Aún te queda tiempo de buscar trabajo, yo llevo ya un año.

1
ramaGZ
#24LaChilvy:

miente pinocho miente.

Miente Loconocho

iSecOne

Igual no tienes un CV muy llamativo. Échale un ojo a cómo lo tienes redactado e intenta compensar la falta de experiencia con conocimientos transversales, skills con la gente, proyectos personales, idiomas, etc. Tener un CV que destaque te puede dar la oportunidad de brillar después en la entrevista y que suene la campana. Suerte!

1
Rivendel

emigra

2
SRvictor

Buscar otro trabajo, tirar de enchufes en cualquier lado, estudiar otra cosa, emigrar, emprender...

Si esto tuviera una solución sencilla no habría 5 millones de parados o con trabajo y/o condiciones de mierda.

ThOrKeMaD

Ves al juzgado, te cambias de genero y pide paguitas xq te sientes oprimido

2

Usuarios habituales