¿Que hago?

J

Buenas llevo 5 meses intentando encontrar trabajo y me es imposible

Todas las ofertas piden 2 o mas años de experiencia y yo solamente tengo 4 meses

Literalmente todas las ofertas que me encuentro piden experiencias laborales desorbitadas

¿Que puedo hacer?

1
PrinceValium

Monta una banda criminal de aluniceros.

4
B

Monta tu propia empresa jejejejeje

5
eXtreM3

Conseguir experiencia.

3 1 respuesta
dambala

Emigrar a Senegal, luego vuelves en barca y paguita.

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

miente, no lo van a comprobar.

5
Bannannero

Miente como un bellaco.

B

Venga, va

46
nachetetote

Hazte autónomo, puede que te vaya bien

ESL_Kaiser

#5 no me lo había planteado, es buena idea

B

Invéntate una empresa falsa, que tú mismo creaste y tu puesto era para el que te piden experiencia. Di que quebró.

Profit.

J

¿Lo de mentir lo decis en serio? ¿Y si me pillan que hago? No quiero joder mi futuro laboral por algo asi, tampoco se si es ilegal

3 respuestas
PrinceValium

#12 Si te pillan te introducirán en una base de datos de gente que miente en los CV. Está en la misma carpeta que la base de datos de terroristas.

34 1 respuesta
Sentry

#12 Yo lo hice para empezar a trabajar y no pasó nada, una vez entrado en el mundo laboral ya es más fácil que vayan saliendo otras cosas.

Raistlin89

#12 Habría que ver con algún abogado laboralista pero una vez leí que pueden tener consecuencias mentir en el CV. Otra cosa es que lo vayan a comprobar que seguramente no lo hagan.

1 respuesta
ekOO

Oposiciones, sector IT o emigrar.

Eckooo

Hola, llevo 2 años trabajando en una empresa como encargado de comprobar datos en CVs y te aseguro que no lo hacemos.

SeNte

¿qué respondes cuando te preguntan por qué no tienes experiencia?

1
J

No respondo nada porque aun no me han hecho ni una entrevista aun habiendo mandado mas de 40 curriculums

2 respuestas
Artalian