Que hago con esta chica...?

IveRmb

piensa que si la chica es estudiosa y tu no, dudo que se fije en ti, mirará por su futuro.

HIMOTEN

he llegado hasta ''ella toda roja'' el centro de la clase''.

Menuda puta mierda de relato, 15 putos años, es lo primero ke tendrias ke haber dicho en este tema, 15 años tengo.

pifee12

el primer mensaje que te manda es mas bien de una chica sin mucho vocabulario sin embargo el segundo es mas bien de una chica decente, me huele a fake.
de todos modos a aquellos que deciis que por el msn no se puede ligar es mentira yo ligue con una y el primer dia me la chupo y es verdad que no me invento nada.

spoiler
IveRmb

tiene que haber de todo xd

PrinceValium

no sé qué problema le veis alguno a que se lien por pena xD

lemming2

Encontrar en mv, un post de un quinceañero contando sus miserias a la 1:25a.m. hace llorar al niño jesus !_! putas vacaciones.

werty

#35 que a las 2 semanas acabará sólo y sin título de la ESO.

inferNz

#33 creo que la causa de que el 2º mensaje lo escriba así es de cómo escribí yo el mio... pero vamos que eso es lo de menos xD

XaPu69

#1 Eres mas pesao que una vaca en brazos.

Yo se poco de chicas, pero lo que si se es que cuando te piden tiempo has de darselo, es decir, que si ahora estas pico pala 24/7 ella acabará hasta los huevos de ti, de que sus amigas la toquen los huevos, de que tus amigos la toquen los huevos y de tener que ponerse roja cada vez que hablais y te mandará a cazar gamusinos.

Te recomiendo que te vayas acercando, pero no 'intentes conquistarla'. Ve con tus amigos menos freaks a entablar contacto con alguna de sus amigas, salis con su grupos todos juntos, vais de copas.... y poco a poco mas adelante igual un dia puede que haya una opcion de que los planetas se alineen, vaya borracha, este deprimida y consigas zumbartela.

Pd: ten cuidado con la expresion coger contacto, como la digas en segun que partes del mundo te puedes llevar una sorpresa xD

M0E

El Neuquenraptor.

En 1996, en la localidad sureña de Sierra de Portozuelo, provincia de Neuquén, los paleontólogos Fernando Novas y Diego Pol realizaron un descubrimiento espectacular; los restos fósiles de Neuquenraptor, el primer dromeosáurido encontrado en Sudamérica. El descubrimiento es muy importante, porque demuestra por primera vez que, contra lo que se pensaba, esta familia de animales (a la que pertenecía el famoso Velociraptor) también estuvo presente en el Hemisferio Sur. Hasta su descubrimiento solamente habían sido hallados en América del Norte, en el este de Asia y en Europa (Se debate si Rahonavis, encontrada en Madagascar es un dromeosáurio).
De cuerpo delgado y grácil, medía unos 2,5 metros de largo, 1 metro de alto y pesaba 30 kg. Estas medidas lo hacen mayor que su equivalente mongol, el Velociraptor.

Con sus largas piernas, debe haber sido un cazador veloz y muy activo, teniendo un rol ecológico similar al de los guepardos de hoy en día.

En el segundo dedo de cada uno de sus pies lucía la garra en forma de guadaña que caracteriza a los dromeosáuridos.
La garra le permitia atacar a animales de mayor tamaño y se especula que cazaba en grupos de 4 más animales. Es probable que hubiera un individuo dominante en estos clanes de depredadores.

Puede que además de cazar, fuera carroñero cuando tenia la oportunidad, como mucho de sus parientes actuales: las aves.
Es altamente probable que, como el caso de su "primo" Velociraptor, tuviera el cuerpo cubierto de plumas, que le servirían para mantener el calor, ser más coloridos en época de apareamiento o aparentar ser más grandes.
Tenía un cráneo estrecho y alargado, con mandíbulas repletas de afilados dientes. Su cerebro, al igual que en el restos de las especies de su familia, era relativamente grande y la principal arma de este dinosaurio.

Restos de Neuquenraptor.

La escasez de restos encontrados hace difícil conocer la apariencia exacta de Neuquenraptor. Esta se imagina a partir de sus parientes Velociraptor y Buitreraptor , este ultimo también encontrado en Argentina.

Entre sus principales presas se encontraban los titanosáuridos, saurópodos acorazados de, generalmente, pequeño porte. Eran los dinosaurios más exitosos del cretácico inferior y tardío sudámericano.

Nuevo punto de vista. El descubrimiento de Neuquenraptor modificó radicalmente las interpretaciones vigentes acerca de la evolución de los dromaeosaurios. Que Neuquenraptor, Buitreraptor y Austroraptor, este ultimo descubierto más recientemente que los otros dos, vivieran an el tiempo en el que los continentes del norte y el sur se habían separado hacía rato, implica que los dromeosáuridos proliferaron por el mundo millones de años antes de lo que se pensaba, o bien, hubo una conexión entre Laurasia y Gondwana que permitio el intercambio de faunas.

Ficha técnica de: Neuquenraptor

* Significado: Ladron de Neuquen.
* Período: Cretácico superior
* Grupo principal: Terópodos
* Longitud: 2,5 metros
* Peso: 30 kilos
* Dieta: dinosaurios hervíboros.
* Fósiles: En Argentina.
IveRmb

#37 sabe

Kartalon

#39 Hoy he estado en pucela :o

(No es relevante para el post pero...)

Y no, ni darla margen ni nada. Pasa de su culo. Mátate a pajas y solo enrollarte con las guarras que veas en las discotecas lights de turno. Mientras estudia y conviértete en un hombre de provecho mientras aprendes a no rallarte por chorradas.

#40 Estás haciendo llorar a raptor jesus... Sólo por eso creo que llamaré al squad de protección de dinosaurios, hold on.

inferNz

#36 en cuanto a la edad creo que si no la tuviera en mi perfil no hubiérais sabido de que tengo 15

#37 no me hundáis cada vez más plz

IveRmb

#42 del dicho al hecho hay un trecho

PrinceValium

#37 No pasa nada, siempre te puedes meter a guardia civil

M0E

#44 ¿y del dinosaurio al pecho?

XaPu69

#42 te invité el otro día y no viniste ¬¬' ahora ya no quiero tus migajas, no soy el segundo plato de nadie :'(

IveRmb

#46 solo un mordisco les separa.

Kartalon

#44 Si no se pone intención nunca se llega al hecho.

#47 Es que era tarde y estaba oscuro :( Además hoy he ido de procesiones y eso, a tope con el obispo ahí en la catedral.

M

#43 infernuz juega al cod2 y estudia y olvidate de la zorra esa. Seguro que tienes que esperar mas de una semana a que te la chupe por lo menos, menuda pérdida de tiempo

IveRmb

#49 ya pero a todos nos llega el primer amor de la adolescencia que nos tiene enganchaos que sí, luego pasan los años y dices, vaya tonteria tenia en la cabeza, pero que cuando tienes 15/16 años te empieza a rayar, asta que te la pegas de morros y dices:

si total, todas son unas putas.

1
XaPu69

#49 Saliendome del tema, un dia podriamos hacer una quedada por aqui por pucela, aunque tampoco somos muchos por la zona... pero bueno...

#53 Pues si, casi mejor

#1 Ah, y recuerda esto:

Solo si se lo traga entero es amor verdadero

Kartalon

#51 Bueno, pero autocompadeciéndose uno y pensando "es normal que me ralle" sin centrarte en cosas más relevantes y productivas no se llega a ninguna parte.

(Lo de todas putas tampoco es una gran enseñanza y tampoco lleva a ninguna parte, al fin y al cabo es una forma de autocompadecerse xD)

#52 Salamanca. A una hora de Pucela.

Morkar

#1 la chica se llama Hinata?

Que bonicos son los romances con 15 años!

inferNz

#54 ? que va...

KaplaN1

con 15 uno solo piensa en follar, sino puedes...estudia por el amor de dios!

IveRmb

#53 tienes razón, pero con 15 años tienes ese razonamiento? más bien lo tienes cuando ya te has pegado el batacazo no?

PrinceValium

Salamanca apesta

ThE_0ThER

Enhorabuena, tu primera decepción amoril, a esto vendrán mas... tranquilo... tambien puede que folles sin necesidad de pagar.. que cruel soy, pero recuerda que tambien harás tu lo mismo con los 15 añeros cuando tengas mi edad.

Estudia, hazte 3 pajas. FIN.

kAiSerr

con 15 años pa que te vas a andar con tonterias metele la lengua y si pasa pues nada a otra cosa madre mia conforme esta la generacion que viene despues como te da por pensar tonterias como esas?xD

Usuarios habituales

  • inferNz
  • IveRmb
  • werty
  • Kartalon
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • monopatin