Que hago con esta chica...?

Kartalon

#57 Lo malo es que a veces nos damos el batacazo muchas veces. Lo demás son todo hormonas.

#58 El que apestas eres tú. Traidor.

Golgi

Parece una historia de 12 años pero en fin. Si no te da pie para conocerla, por algo será.

IveRmb

#61 entonces la moraleja es cada vez que nos den calabazas pasamos de ella y nos centramos en lo imporante?

PiTuS0

follatela !! casi me lo leo tio no voy a hacer ese esfuerzo en estos momentos mas que nada porque tu vida no me interesa tanto como para hacerlo.

edit: acabo de leermelo muy por encima y parece que te gusta esa chica y que le pides salir sin haberte liado con ella ni siquiera una sola vez ?? puede ser ??
no funciones asi tio pa pedirle salir a una tia tiene ke pasar un tiempo liarte con ella ir a tomar algo algun dia...charlar y ya si quieres das el paso pero no vayas pidiendo salir a las tias como si fuera una pelicula de los 70.

bueno tienes 15 años...quiza sea normal no se pero lo que te digo que pases de ella ya.

inferNz

entonces lo mejor es pasar de ella totalmente? ni siquiera hablarle?

DeFiNiTioN

Tochaco sin RPV.

werty

#65 hablale si te habla como si fuera cualquier persona del universo. Pero no pienses en ella como: "a ver que le digo", "a ver que hago", "que pensará si" sólo porque quieres algo con ella.

Sé tú mismo y punto.

Y estudia que la Eso se saca estudiando 1 semana.

#66 sí hay RPV, V.

PiTuS0

#65 no, claro que tienes que hablarle pero mantente en tu sitio y que no te vea gestos de debilidad si no lo vas a pasar mal y poco a poco mentalizate que la tienes como amiga y nada mas no te hagas falsas ilusiones.

Lo cortes no quita lo valiente.
y hazme caso no vayas pidiendo salir a las tias asi como asi que la cosa no funciona asi un saludo

helicon

#66 RPV: se quiere tirar a una de su clase y ella se ha enterado porque él habla más de la cuenta, ella no quiere nada con él; él no lo asume.

PajarracO

joder ke bonitos son estos lios de quinceañeros, que si X me gusta, que si ella se entera, ke si leo una notita que escribió a sus amigas...

ke recuerdos tan bonitos.

PiTuS0

#69 lo ha clavao en 2 lineas pero #1 te dire una cosa a TODOS nos ha pasao una cosa muy similar alguna vez y el que te diga que no miente.
Estoy casi seguro lo pasaras mal 1 o 2 semanas no se lo pillao que estas pero vaya tranquilo lo superaras :p vete olvidandote de ella el saludo no se le quita a nadie.

PERSONAJ3

no me jodas infernus

inferNz

creo que os haré caso, ya que el 90% de vosotros tiene más de 18 y habréis pasado estos calvarios... cómo ahora no la veré en un tiempo si se conecta al msn sólo hablaré con ella si empieza la conversación

tuput

Ya te veo todo el día pegado al msn, para ver si te abre conversación.

IveRmb

#74 todos lo emos hecho jajaja

Z

Casi me descojono con el Thread. Se nota las edades que tienen, pero vamos, que se limite a pasar de ella, en cuanto se entere de que le gusta otra chica, será ella la que se le arrime.

#62 Pie no lleva tilde, encanto.

varuk

¿Te han quedado 8 en la ESO y estás preocupado porque la chica no quiere nada contigo?

NdY78

Te llamas Kevin Arnold? O.O

K

No he podido evitar reírme.

M

invitala a un balneario y sera toda tuya

Enkripted

da gusto leer a #10

suaveSHOW

#10.
ADEMÁS, esa seguro k tiene miedo a las pollas

RubaPowa

"Me gusta mucho , muchisimo esta tia"

Te gusta su fisico , puede ser una tia muy subnormal y tener un cuerpo de escandalo (no es tan dificil de encontrar)

No digais tonterias x dios , este tipo de historias me recuerda cuando yo tenia 12 años o menos...

SeiYa

15 años, deja 8 asignaturas, manda notitas y tienen taquillas ... si no fuera porque eres muy niñato parecería una película americana. Pero qué mariconada de tuenti ni pollas, cada vez los chavales están más amariconados tanto msn tanta polla XD

Kazjako

#1, gracias, me has recordado a mis tiempos mozos, y no he podido evitar leérmelo entero con una sonrisita.

Yo también pasé por algo así a esos años, y desgraciadamente... #10 MANDA.

P

bueno chabal no esta todo perdido!! la criaja de 15 años por lo que cuentas no ha visto un rabo en su vida...!!
Eso esta bien, porque no te ha dao calabazas en plan, oye que no me molas puerta, y luego se vaya al lio con otro, sino mas en plan, oye que estoy en la edad remilgada de la hostia, es raro, porque por normal general las niñatas de 15 solemos ser no warras, lo siguiente, pero oye, que soy de esas pocas que quedan aun !! (que no quita que con 18 sea mas puta que las gallinas)
Asi que lo que tienes que hacer, ser su amiguete sin que la otra se ponga a la defensiva y cuando ya tengas abierta del todo la puerta de su amistad ir haciendotela poco a poco, porque esa es otra esta es mas virgen que la virgen de guadalupe..
Tu te la quieres petar, normal estas salido, seguro que mientras escribias este post tenias en tu mano la polla, porque te estabas tocando lo se, pero a esta te la haces conquistandotela, y si se pone a la defensiva sabiendo que le molas, es conquistandola subliminalmente, y como se hace a una tia subliminalmente, pues iendo de amigos.
Bueno pues haz eso.
TE AMO.

Dod-Evers

"Acepto tu amistad"

No tienes ninguna posibilidad, es como que te ha agregado al tuenti o al msn...

Hades13

.

d3v3l0p3r

Tienes 15 años joder, FOLLATELA.

P.D antes dale besitos

kasu

a mi m da q no tienes ninguna oportunidad. (pero mi opinion no creo q sea muy importante)..si le hubieses gustao q mas da como se haya enterao.= le molas pelo la da palo empezar algo contigo xq le caes muuy bien y t prefiere conocer como amigo...
tiempo al tiempo, espera y a ver lo q pasa, pero no t obsesiones q hay tias a patadas y seguro q mejores jeje!! ;)

Usuarios habituales

  • inferNz
  • IveRmb
  • werty
  • Kartalon
  • PrinceValium
  • XaPu69
  • monopatin