¿Que hago con mi gato?

SkalS

Operarlo, porque si lo sacrificas siempre pensaras que lo pudiste salvar, y si sale mal la operación almenos sabrás que hiciste todo lo que pudiste.

Larkos

#59 ¿Has pensado disecarlo? Lo tendrás para siempre

SuGaRaY

Paga, Martita.

Si la cosa sale mal, pues tu estaras tranquila y sabras que has hecho TODO LO POSIBLE por salvarlo. Si en cambio el pobre animal se muere y tu no has hecho, no te quedaras tranquilo y siempre te quedara el "podria haber hecho mas por el".

Piensa en el pobre animalucho y en todo lo que has vivido. Animo y recuerda, es mejor fracasar que no haberlo intentado :)

Martita-

#61

Es la opcion que quiero escoger, sin dudas, pero tampoco puedo poner en peligro la hipoteca de la casa que mi madre ahora mismo paga con tanto esfuerzo por una operacion en la que realmente igual no pueden hacer nada, y me dicen directamente de dormirlo, la primera operacion solo seria exploratoria y a partir de ahi, ya harian una cosa u otra.

#63

Yo quiero intentarlo, y puedo sacar unos 100€ o asi de las cosas que quiero vender, otra cosa es que pueda llegar a los 300€ o asi que valdria en caso de que al final tuviera que operar de verdad, porque los 150€ solo son para la operacion exploratoria.

SuGaRaY

Habla con amigos, familiares.. Siempre va a haber alguna forma de pedir dinero prestado. Si mi novia me pidiera los 250€ que me quedan para uno de sus animales se los daria sin ningun tipo de duda, ya que me parece una causa noble y se que significan algo muy importante para ella (y para mi, que me los quiero mucho).

Y aunque de momento solo puedas saber lo que es, ya sera algo, y almenos ya sabras que tiene tu gato, y a partir de ahi las cosas seran mas faciles tanto para ti como para los veterinarios (y para el gato, por supuesto). Adelante con ello!

Martita-

#65

Ojala fuera tan facil como eso.

Para empezar, no me hablo con mi familia, mas que con mi madre, no tengo pareja, y mis amigos estan igual o mas pelados de dinero que yo, por lo tanto muchas alternativas para buscar dinero no tengo.

Ademas de todo eso, mi familia no es amante de los animales precisamente, creo que soy la primera de mi familia cercana, que ha tenido una mascota que no fuera un hamster o un canario, con eso te lo digo todo.

Reitero que yo quiero operarlo, y hare lo que este en mi mano, y me sea materialmente posible para poder llevarlo a cabo, pero tampoco puedo hacer milagros.

yokita

Yo por mi gata daria todo lo que tengo y mas, la encontre en la calle... y aunque no la puedo tener donde vivo ahora, si le pasase algo... no sabria que hacer.

Ademas de que solo me hace caso a mi, aunque lleve meses sin verla, cuando voy a valencia y la llamo siempre viene a mi :(((((((((((

No puedes pedirle el dinero a alguien cercano a ti? :S

Grilla

#64 has probado a hablar con más veterinarios? lo mismo uno tiene la solución.

Mira, mi tia tenia una perrita que estaba mal del corazon y se le encharcaban los pulmones, estaba muy jodida, ni comia y el veterinario sudaba de ella y le mandaba cosas pero no la aliviaban (y la perra los 13 años no se los quitabas), se fue a otro y la trataron mejor, la cambiaron de tratamientos y la operaron del útero porque tenia una infección, gracias a eso la perra empezó a recuperarse, a comer, a jugar, a moverse, estaba feliz, se la alargó algo más de 1 año o 2 de vida en los que estuvo bien, pero claro, la edad es la edad y empezó con más achaques, ya no habia solución y se la tuvo que sacrificar porque no habia tratamientos, ni operaciones que pudieran aliviarla.

Con esto te quiero decir que si hubiera hecho caso mi tia al primer veterinario, la perrita estaria muerta años, pero gracias al segundo se le pudo alargar la vida un poco más si apenas sufrimientos salvo estos ultimos meses que ya no habia solución.

LaChilvy

Yo por mi gata también pagaría el dinero que sea, pero entiendo que si estás en una mala situación económica... es chungo :/

Martita-

#67

Mi mayor problema es ese, que no puedo pedirselo a nadie mas que a mi madre, y ella tampoco puede hacer milagros con todo lo que tiene que pagar, pero esque aun asi, lo voy a intentar, sea como sea.

J40

Y porque no pruebas a llevarlo a otro sitio donde te den un mejor precio ... no todas las veterinarias son iguales....

Yo no lo sacrificaria hasta que tuviera todas aseguradas de que no se puede hacer nada.

Tengo 5 gatos, se me murieron otros 2 de problemas y siempre hizimos todo lo posible.

De los 5 gatos que tengo solamente 2 son realmente mayores uno con 17 y otro con 19, este ultimo con diabetes con 2 operaciones graves y aun sigue dando guerra.

Yo pensaria en buscar otro sitio para ver precios y sino incluso ver si alguna protectora se puede hacer cargo de parte de la operacion, esto ultimo no tengo ni idea de si es factible. Pero no quites opciones.

lafundo

Si fumas, dejas de fumar.
Si bebes dejas de beber.
Si comer bolleria industrial, dejas de comerla.
Si bebes tropecientos cafes, te tomas solo el del desayuno.
Todos esos euros los dervivas al gato

Todo el esfuerzo por tu gatuunnn es necesario.

Yo tengo dos gatillos de 6 y 1ymedio años, tengo un bote a modo de hucha donde voy tirando todos los centimos ( 1,2,5,10 y 20) al final del dia que tenga en la cartera. Cuando tengo que hacer algun gasto importante en ellos tiro de ese bote y me alivia bastante el gastar en ellos. Los dos ( gatunas) estan castradas, perfectamente cuidadas medicamente de todos los "chirimbolos" que hay que hacerles. Comen comida deluxe y en lo unico que racaneo con ellos es la arena. Era o bajar la calidad de la arena o la de la comida.

Para mi son los mejores juguetes que tengo, en el sentido que hay que cuidarlos al maximo.
Para mi los gatos es como tener internet en en casa, le dan vida al igual que internet se la da al PC.

EDITO: Es importante que tengas una veterniaria de confianza y que no te sablee. Pero si solo lo llevas cuando se poen malo, es dificil saber valorar a la clinica.
Pregunta a amigos con mascotas o en foros de tu localidad.

Martita-

Bueno, pues al final lo vamos a operar.

Me cuesta 120€ minimo y 200€ maximo, que es mas asumible, incluida una noche de ingreso.

Asique mañana lo operan y a ver que tal sale la cosa.

Despiste

Suerte, ya nos contarás como va la cosa :P

Silvio_Dante

#1 regalale un capote

UnLiMiTeD

weee :)

Cuenta como va la cosa en el hilo estos dias eh!

AlejaaaN1

Siempre nos llega una hora a cada uno incluso a los animales.

Mucha suerte. y espero que decidas lo que decidas sea lo mejor

uVe_

Mucha suerte,yo tengo una gata a la que operaron hace 1 año de una infeccion en el sistema reproductor (era bastante grave),el veterinario nos dijo que las probabilidades de que la operacion tuviera exito eran escasas,y aqui la tengo,mas fresca que una lechuga,asi que no te preocupes que todo saldra bien ;)

vinilester

#1 Yo he pasado por lo mismo que tu con dos gatos. El primero tenia leucemia gatuna, y por no sacrificarlo, ya que la PUTA VETERINARIA nos dio unas minimas emperazas, se nos murio en casa delante nuestra, no sin antes ver como cada dia estaba peor y como se le iba la vida poco a poco. Me arrepentire toda la vida por no haberlo sacrificado, decision a veces que es muy jodida de tomar. El pobre era muy joven, otro motivo por el cual no opte por sacrificarlo.

Con el segundo me paso exactamente lo mismo que al tuyo, un tapon en el intestino porque el muy cabron se habia comido unas pinturillas o algo de las chiquillas. Pero en este caso la vida del animal no corria peligro con lo cual el sacrificio estaba totalmente descartado, ademas de que me podia permitir los 400 eurazos que es lo que al final tuve que amoquinar entre operacion y dias de ingreso en el veterinario. Obviamente lo lleve a otro veterinario, la zorra del otro gato no me va a ver el pelo en la vida. Ya que aparte de morirse el animal en mi casa tuve que soltar tambien un pico.

Con lo cual, si tu economia no esta para estas historias, cualkier opcion que tomes va a ser buena.

hDs92

#73 acudiste al

al final???

PD: esperemos que salga bien

Zerokkk

Fotos de la víctima? Así al menos sabremos a qué gatito hemos ayudado a salvar xD.

pedetes

si te importan algo los animales operalo, si no no te compres ni tengas ningun tipo de animal sino te quieres hacer cargo de todos los gastos que conllevan, para mi mis mascotas son de mi familia y me gastaria en ellos lo que fuera necesario aunque tuviera que rebuscar debajo de las piedras y y me quedara sin dinero

Grilla

#82 tu solo has leido #1 verdad? al final mañana lo lleva a que le operen, asi que ahora estamos espectantes a ver que tal la operacion.

mart1N

yo lo operaba sin dudarlo, no podria aguantar q alguno de mis perros muriera sin poder haberlo evitado

Martita-

Bueno, el gatito ya esta en el veterinario con un gotero y eso, a medio dia o asi lo operaran... A ver que tal... aunque no me han dado muchas esperanzas.

Zerokkk

Venga, ánimo, a ver si tu gato tiene suerte!

BrutaL

Que raro que nadie aya dicho nada de quemarlo.

Miaumamiau

Se sabe algo nuevo de tu gato? Le han operao ya?

yokita

Bueno, cuando sepas como va cuenta!! :)

Espero que salga todo genial... mucha suerte

Zc3Dr1ck

perro = operación

gato = inyección

me caen mal los gatos

Usuarios habituales

  • J40
  • Zerokkk
  • Martita-
  • Larkos
  • Despiste
  • Miaumamiau
  • UnLiMiTeD