¿Que hago con mi gato?

Martita-

Bueno, lo han abierto y tenia el pancreas 3 veces mas grande de lo normal, lo que suponia que era un cancer de pancreas, asique me han recomendado dormirlo y eso he hecho.

DEP...

Hoy toca tarde de llorar.

LaChilvy

Lo siento Martita- :/

OrODeTh

Yo me lo comería, así siempre estaría dentro de mí =3

VonRundstedt

cambiale de sexo.

J40

#91 Lo siento ... al menos lo has intentado todo.

Miaumamiau

Lo siento

Despiste

Sry :/

Zerokkk

Joer, lo siento mucho... DEP

Krakken

Lo siento mucho :(

Yo tengo cuatro gatos y uno de ellos tiene tendencia a cólicos nefríticos con solo dos añitos. Una vez se me puso muy malo pero salió adelante sin tener que operarle y desde entonces le tengo que dar un pienso especial (bien caro, por supuesto).

Uno se encariña mucho de los animales, pero cuando lo pasan tan mal es inevitable preferir aplicarles la eutanasia.

Hiciste lo correcto de cualquier forma, no te queda cargo de conciencia y el animalito ya descansa.

D4rKNiGhT

uff q pena...ya en su tiempo llore por mi gato de 13 años...la mejor gata del mundo y murio x tumores en los pulmones y de vieja...en unos dias ya veras q se pasa, aunque veas un vacio en la casa en poco tiempo la recordaras sin ponerte melancolica

Martita-

#100

Lo se, ahora mismo ya lo recuerdo a veces entre lagrimas, pero sacando una sonrisa, porque siempre me la sacaba con cualquier tonteria.

Voy a coger otro gatito de algun centro de animales, quiero tener otro, ya que michi, que asi se llamaba, pues me hacia mucha compañia, y sin duda quiero seguir teniendo la compañia de un gato.

Voy a guardar el collar que ha llevado toda su vida como oro en paño :)

ZalY

Lo siento mucho, me pongo en tu piel y pff, yo tengo dos gatos y solo de pensar que les pasa algo se me pone un mal cuerpo tremendo, en fin, la vida, un abrazo.

Mamemimomu

Que pena, debe ser jodido, yo temo el dia en que mi gata se ponga asi... ya de pequeña tuvo problemas y casi se muere y pase unos dias muy malos.

Larkos

Desde luego yo flipo con la peña, dando el pésame por un jodido gato...en fin, les dará esto más pena que lo de Haití a algunos...

#100 Tanto coñazo con el difunto gato y ahora te vas a pillar otro? Ni siquieras le vas a guardar luto...que fuerte!!!

Martita-

#104

Yo no he dicho que lo vaya a coger mañana ni pasado, he dicho que tengo pensado tener otro.

NerfMe

Yo te diría que de momento no cogieses otro gato. No por luto, ni nada de eso, pero si tienes un gato es un gasto que ahora mismo no te puedes permitir, pero si te comprometes no lo vas a poder eludir...

xPipOx

RIP

Palantre

Losiento #91, sé como te sientes.

Cryoned

Separa los sentimientos, no sirven para nada y haz un análisis racional.

Es un gato, como gato es algo sustituible y que olvidarías en 2 semanas. Estás mal de dinero y no las tienes todas contigo, además el gato sufre.

Sacrifica al gato y adopta uno nuevo.

edit: Vale, no había leído la actualización xD. Aún así es tu mejor opción.

PiPePiTo

#91 Es lo que hay, a mi me pasó casi lo mismo hace un año con un gato que me dieron, era un gato enorme, y cuando digo enorme es enorme, el pobre habia pasado mucho tiempo solo en un piso (el de sus dueños que estaban en trámites de divorcio) y ante el aburrimiento, los gatos comen y se lamen en exceso. Cuando nos lo dieron enseguida se adaptó a nosotros (que no a sus otros compañeros gatunos) y cuando el otro gato iba detrás de él enseguida venia y se escondia detrás mia o de mi madre. Empezó a adelgazar y cuando los veterinarios se dieron cuenta el gato tenia dos tumores en el intestino, el pobre duró una semana más, cuando vimos que no mejoraba, lo dormimos.

Es lo de siempre, es un gato y le quieres mucho, pero al menos sabes que se ha ido y tú lo has intentado, seguro que él no se va con malos recuerdos.

hDs92

lo siento, pero estoy bastante de acuerdo con #104.

Yo quiero muchisimo a los gatos y siempre he tenido viviendo conmigo.
Pero es un gato. No es para quitarle importancia para nada, y si que es triste perder a uno, pero de allí a un pesame general : /

Ojala no te pase jamas en la vida, pero pierde un familiar cercano por ejemplo, y eso si que será un trauma

Hyde_AMV

#111 Hay gente a la que le afecta bastante, y eso es totalmente comprensible. Por mucho que digáis, perder a una mascota duele muchísimo, y más cuando llevas mucho tiempo con él.

Martita-, lo siento mucho. Yo pasé por lo mismo hace más de año y medio, pero aún se me humedecen los ojos al acordarme de mi gato. También estuvo 11 años conmigo.
Ánimo y si quieres adoptar otro, adelante.

Zerokkk

Algunos deberíais entender un poco más esos sentimientos de pena que se sienten cuando pierdes una mascota. Es jodido porque aunque sean animales, también nosotros lo somos, y ellos nos quieren y nos dan compañía y buenos momentos, son como pequeños amigos, así que perderlos termina por doler mucho.

Yo vivo en un pueblo, y cuando vivía en la casa (ahora vivo en un piso de la zona urbanizada) tenía gatos, 5 fueron los que se quedaron en casa y no escaparon. Nunca tuvieron problemas de salud (Y eso que los gatos de campo suelen tener más problemas que los de piso, hasta viven menos (sobre 10 años es la esperanza de vida de un gato de campo, 20 para uno de piso, imaginad...).

Claro, con excepción de uno. Era una gata, que me ha acompañado desde que soy un crío de 7 años, llamada Pati. Gata negra, con edad actual de 10 años, cumple 11 en Junio. Uno de mis últimos años en la casa la gata cogió una de las peores enfermedades intestinales que hay en los gatos, y la pobre no comía ni nada, y estaba tirada por ahí... Estaba debilísima, casi no podía ni moverse.

La llevamos a la veterinaria (que la de aquí es muy buena) y la nutrió artificialmente durante unos días, mientras le daba unos sueros y medicinas para curarle la enfermedad. Tuvimos a la gata completamente inválida en el garaje durante una semana, intentando cada día que comiera algo (Probábamos de todo: pienso, latitas, carne, pescado...) pero no comía nada, así que cada día había que llevarla a que la nutriera artificialmente. Las medicinas se las dábamos en casa.

Pues ya casi una semana después del comienzo, la gata seguía aparentemente igual, sin poder comer, le di una galleta Tosta Rica entre lloros para ver si se recuperaba, y empezó a olerla y a comerla poco a poco. De ahí a unos días se fué recuperando comiendo más de forma natural, hasta que poco después estaba como un roble :D no veas que felicidad cuando un animal tan preciado para mí se recupera.

Ojalá no tengas más problemas con tus animales! Coge uno más, pero intenta que sea de la calle y así le haces un favor al mundo. Saludos!

infernal_69

Yo lo sacrificaria, esta sufriendo y puede que te gastes un paston, que en verdad se merece ese dinero y mas, y que no pase la operacion y hayas perdido dinero.

J40

La peña no lee?

Mira Martita, es tu dinero y tu vida, si quieres tener un gato te lo coges y ya esta.

HNgoly

La gente no sabe leer

Pues suerte con el proximo, cuando lo tengas postea fotos :D

Captain

DEP :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 mes después
G

si al operarlo se cura y vive,hazlo.eso de saber que has podido ayudarlo y salvarlo no tiene precio.
a esto,pregunto:
pregunto porque no puedo decidirme.mi gata tiene leucemia felina,esto no se cura y se transmite con facilidad, si le pongo el tratamiento (lo cual es bastante costoso y la economia no esta para dar saltos) no se sabe ni si le sentara bien.segun dicen los veterinarios,que si, que lo pruebe a ver que tal.pero no se que hacer, porque finalmente la gata no se sabe lo que podra vivir, puede ser que 3 años,2 meses o incluso nada.
me da muchisima pena,porque ya de pequeñita la salve,le di el biberon y hasta dormia con ella. y cada vez que pienso en sacrificarla me da un soponcio.y no se que hacer...

vaya,nena,lo he visto tarde,lo siento mucho por tu gatito y por ti.espero que no haya sufrido...

1
fake2007

Go veterinario paga 30Leuros y Gl gato.
Despues piras a una tienda de animales y gato nuevo.

spoiler
U

Tía, un gato tan viejo, lo operas y se te muere en la operación o a los dos días, dejalo morir solo o inyección letal...

Usuarios habituales

  • J40
  • Zerokkk
  • Martita-
  • Larkos
  • Despiste
  • Miaumamiau
  • UnLiMiTeD