¿Qué hago para coger peso? Ayuda

-

#30 porque quiere ser gordito,porque los gorditos son felices y el no.

Suicide

Coger peso es facil:

Utiliza las manos. Es mas facil si el objeto en cuestion tiene asas o algo que pueda hacer esa funcion. Usa los dedos para agarrar el asa y a partir de ahi los brazos, el tronco e incluso piernas. No es aconsejable que el peso en cuestion exceda un tercio de tu peso corporal.

FubbyZ

que es rofl?

-

#32 jajajajajajajajajajjaja

josecollants

#32 muy buena respuesta :D

Scavenger19

yo mido 1.72 y peso 58 kilos jajajajajajajajaja con 18 años....8) tampoco engordo y me paso to el dia comiendo!

It3m

#33 rolling on the floor

Hantrax

lo de #36 es lo mas preocupante k he visto xD

Netcore

#37 Rolling On the Floor Laughing*

K

#32 y ser gilipoyas tambien, lo acabas de demostrar... gracias por tremendo manual de como ser un buen gilipoyas.

#30 quiero ganar peso porque estoy 4 kg por debajo del peso normal de una persona con mi estatura.

#31 Más de lo mismo, el unico infeliz aqui eres tu, que te tiras 24h contestando tonterias en cada post que ves, tengas idea o no. Lo de que los gorditos son felices te lo sacas de la manga, ademas dije que no queria ser gordo ni demasiado delgado (como ahora) sino que queria tener un peso normal. Leete todo el post y despues contesta, sino puedes quedar bastante mal.

-

#41 pideme perdon. (y te contesto)
EDIT: Pidele perdon tambien a #32
EDIT2: Pidele perdon a #30 tambien.

K

#42 porque piensas que te voy a obedecer? te crees superior o simplemente quieres ir de duro por MV?

YavestruZ

Yo mido 1.83 y peso 58kg

-

que me pidas perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Si me pides perdon te digo como engordar..y no grasa precisamente...y a mis amigosh tambien hasHh de pedirles perdon.

(b_b)

K

#45 prefiero quedarme asi antes que rebajarme a dicho nivel.. que precisamente no es alto, mas bien nulo.

-

pues te iva a diseñar una dieta segun tu grupo sanguineo,biotipo,metabolismo etc pero como no me pides perdonNnN ni me dices que me quieres...

u_u

It3m

a partir de ahora diremos yo me he educado en media vida, mucho peor que la calle jajaja

ShAdOw000

hazle caso a #2 y añade gimnasio.

K

#47 Metete esa dieta por el recto, seguramente te siente bien.

Si tan inteligente eres y tantos conocimientos intentas demostrar a traves de todos los post de off-topic, nose que haces aqui pudiendo trabajar de todo lo que quieras, en la NASA, medico, cientifico....

Sigo sin querer que me hagas ninguna dieta.

-

yo trabajo en la nasa y posteo desde allí besugo!!!
EDIT:Todavia estas a tiempo de pedirme perdon y te hago engordar 12 kilos en 6 meses (Ò_Ó)

HarpeR

#1 COMER y .

PD: todas las personas engordan cuando comen mucho. has probado a comer:

LUNES:
*desayuno: pizza
*comida: 2 hamburguesas
*cena: kebabs

eso para todos los dias de la semana...y en 1 mes me kuentas ;D XDDD

K

#52 quiero engordar, pero si para ello voy a poner en juego mi salud... pues como que no.

Nose que clase de persona puede meterse 1 pizza pa desayunar...

Por cierto , no todas las personas engordan facilmente, cada persona tiene su metabolismo, y cada cuerpo funciona de distinta forma...

#51 Que no te voy a pedir perdon ... no te esfuerzes.

acrivi

ve al gimnasio haz deporte, gana volumen..
A veces es mejor ganar masa muscular en vez de grasa..
Si quieres ganar algo de cuerpo sin tener que cebarte, toma proteinas...
Subidol o mass grain alguna desas de iniciacion en batidos.. (NADA DE PINCHAZOS esto es natural..)
Ganaras volumen, porque tampoco estas tan mal de peso te faltan unos kilitos pa tu altura xD..

-

que grupo sanguineo tienes por curiosidad...

AeRoS

la mayoria de los que tienen problema para subir de peso y comen mucho es por ser demasiado nervioso y la solucion es no hacer desayuno almuerzoz merienda y cena sino hacer mas comidas aunke sea menos cnatidad de comida y comer carbohidratos por 1 tubo nada de desayunar mariconaditas DESAYUNAR PAPAS GUISADAS o como dirian por hay patatas cocidas o algo asi XD pastas arroz etc xd

Johnata

#1 yo estoy mas o menos como tú (1'75 59 kg) :(

xfin estoy empezando a coger unos kilitos, lo que pasa es que voy a aikido 4 vezes por semana y sudo mucho, aunque ejercito todo el cuerpo :/ necesito llegar a 65 kg y estare bien conmigo mismo xD

LynxWTF

vete al post de Burradas comiendo, y hazlo habitualmente, y veras como engordas

PD: j3

K

#55 A+

Usuarios habituales