¿Qué hago para coger peso? Ayuda

_

#90 OWNED a #87 buen trabajo chaval xDD

B

Almenos #87 no pregunta en internet cómo coger peso.

GaTTsU-89

#90 TRISTISISISISISIMO

Lo unico ke consigues es ke la gente se ria de ti, porke esto es un tema de gente REPRIMIDA. Y va y me dices a mi reprimido? Cuando eres tu el primero ke viene a decir ke kiere coger peso.

Ahora dime kien es el reprimido.

BrYk3

joder men estas tu mu flaco para esa altura.. pues facil inchate a comer comida de esa mierda jajja.

K

Es que la gente es tan sabia que no sabe que la anorexia es una enfermedad que hace que te veas gordo y quieres bajar de peso rapidamente por miedo a engordar... Ademas la propia persona que sufre anorexia adelgaza aposta y no quiere comer... y creo que yo deje claro que quiero SUBIR de peso ... cosa que un anorexico no diria y que COMO muchisimo.. otra cosa que un anorexico no haria.

B

El tío comerá como un pájaro, y en vez de radiografías, se levanta la camiseta, y el médico le dice:
-Correcto, hasta el año que viene.

Si de aquí a nada será transparente y todo.

GaTTsU-89

#97 no me escribas esos comentarios, ke con eso consigues ke me ria demasiado. RECUERDA! Soy un reprimido y no puedo reirme

K

#97 Que si tio va ... has sido seleccionado para el club de la comedia. Suerte... con esos chistes seguro que ganas.

Es que me la sopla que digais que yo no como jajaja, yo se que si como y mucho mas que vosotros, y si no os lo creeis nos vamos 1 dia a comer a un restaurante y pagais vosotros, ya que como yo no como nada .. va?? pero llevaros bastante dinero si no quereis quedaros sin pasta en el restaurante...

ENFIN ...

-

#99 pero tio eres un tirillas no te metas con la gente que te dan dos hostias y te desmontan :/

GaTTsU-89

#99 Presumes de comer mucho? Eso supera ya con creces lo de TRISTISIMO :)

K

#101 Te aseguro que tirillas no... nose que idea tendreis de mi cuerpo... pero no se me ve ni 1 puto hueso... es fibra, musculo. Y tranquilo que la mayoria de aqui son gordos que no salen de casa y nunca se han pegado... Por tanto... abro la mano, les doy una ostia y adios.

Si quereis lo puedo demostrar... venir a mi gordos ... ah no , que no podeis correr, lo siento.

#102 no presumo, afirmo que como mucho, ya que otros que no me conocen, desmienten que como demasiado.

#100 Y que quieres que te diga? un pin? un premio? un galardon al gilipoyas de turno? Salir de casa anda...

Bueno me voy que yo no me tiro aqui 24 H contestando posts de OFF-Topic.. ale a echar mierda que es lo que mola. Por cierto.. ya no contestare a este post.. por si quereis seguir metiendo mierda.

_

No es por nada pero pareceis tontos xDDD, igual que mucha gente pone post de como perder peso, el pone uno para ganar, el a venido de buenas sin meterse con nadie, y vosotros en vez de dar consejos os reis y os burlais, si el chaval come y no engorda el no tiene culpa de nada, el sabrá lo que dice y dudo que ponga este tipo de post si es mentira, así que si decis consas con un poco de sentido ponerlas sino no posteeis.

PD: Que tiene que ver que seas un tirillas pa que te meten de hostias, algo tiene que ver, pero conozco gente de constitución mas pequeña que otros queles puede.

Edit: Y tranquilo que la mayoria de aqui son gordos que no salen de casa y nunca se han pegado... Por tanto... abro la mano, les doy una ostia y adios.

Si quereis lo puedo demostrar... venir a mi gordos ... ah no , que no podeis correr, lo siento.

ves, ibas bien hasta esto, eso sobra mucho.

_

#105 sobras

K

#104 sobraria si los pesados estos no se dejaran de meter con las personas que no hacen nada.

Nose como pensaras pero creo que si a ti te ponen verde no les diras gracias.. :S:S

-

kodd es tan delgado que no tiene dedo gordo :/

_

#103 de que vas XDDD soy el unico que está de tu lado te defiende y dics eso? solo digo que eso de que todos los de Mv son gordos atrapaos es una real gilipollez, no te han enseñado a no generalizar en esta vida? no todos somos como tu piensas

GaTTsU-89

#109 te respondes a ti mismo? Ahora iras a editar, seguro :)
#110 me apunto!

_

#111 a que te refieres?

Ahora iras a editar, seguro

NO

GaTTsU-89

#112 Lee primero a #106 y luego a #109

-

kood un dia se quedo dormido en el coche y no se le veia :/

_

em creo que no has entendido nada, piensas que me he pasado a tu bando? NO, solo digo que este chaval no generalice en esta vida y.

GaTTsU-89

#115 TE DIGO KE TE HAS HABLADO A TI MISMO!! LEE JODER

B

"Te aseguro que tirillas no... nose que idea tendreis de mi cuerpo... pero no se me ve ni 1 puto hueso... es fibra, musculo. Y tranquilo que la mayoria de aqui son gordos que no salen de casa y nunca se han pegado... Por tanto... abro la mano, les doy una ostia y adios."

Joder tío. Comes lo que quieras y tu cuerpo lo quema todo. PERO ES MÁS! Todo lo que tienes (lo POCO que tienes) es fibra, puro músculo. Ahora tenemos que, sin hacer ejercicio, comes lo que quieras y lo que pesas es puro músculo. Aparte de poder con todos nosotros.

Déjame darte el premio honorífico de MV.

_

#116 yo no me he respondido a mi mimso, solo e dicho una cosa aparte, que no generalice xDDDDDD

-

kood se tiro un pedo y salio volando :/

Usuarios habituales