¿Que hareis en noche vieja?

B

Un amigo mío ultra fiestero (ojo) como tiene que currar, se ha currado un plan con los colegas de:
-Currar
-Irse a sobar pronto
-Levantarse todos a las 7 e ir a un after guapo a liarla hasta el 2 xd.

Yo calle y a tirar de pubs. El año que viene casa rural alquilada en Andorra y un planazo de la ostia para fin de año. De este no pasa.

Evilblade

Garito no-plagado de gente con cotillón y sin garrafa.

ekOO

Jugar a algún/os videojuego/s y/o ver alguna película.

Lo de siempre vamos.

H

con mi familia, cohetes y a casa :D

rockfuck666

quedarme en casa

B

Yo primero cena y uvas en familia, y despues haremos una visita al bar de siempre, a ver como empiezan el año xDD Despues de eso ya tiraremos a una discoteca (Salamandra 1)

Azalea

yo como cada año uvas con la familia y luego supongo que a casa de alguien a hacer un poco de jolgorio o a ver pelis hasta tarde o a quedarme en casa solana, a no ser que me propongan un plan mejor y creo que no.

noklinez

Joer macho vaya plan llevais algunos xD

Benidorm a tope! KM, Penolope Y Privilege :D

Cachobicho

madre mia me parto con los que dicen "echar una bg", pero esto qué coño es?
pd: me animaré a darle el palo a los borrachuzos sobre las 5 de la mañana, de 300 euros no bajo.

tuput

Emborracharme hasta perder el conocimiento.

Nott

Iremos al apartamento que tiene un amigo en la playa.

K0N1G

#39 tienes razon, las bgs ya rayan. Mejor alguna heroica.

Masackre

D + Pub (after) despues.

Espa

Familia y timba, lo mas seguro.

MaSkleTy

Yo voy a hacer lo mas inteligente, ya que en noche vieja las discotecas te clavan 40 euros y se petan que no puedes ni andar y al fin y al cabo eso es una puta mierda.

Cena con amigos, uvas en la plaza del ayuntamiento, botellon y para los que sois de Valencia, barrio del carmen. Barrio plagado de pubs en que la entrada es gratis y puedes andar y no tropezarte con todo el mundo.

Un saludo y feliz año :)

masK.

P

Me iré de putas...

ServiaK

#26 insisto, no te voy a dar mi vida. está mas que hablado.

K

Cena, pub y after.

LechuJa

Cenar en casa con la familia, después bajar a un local que "tenemos" y a las 7 a.m ir a comer churros con chocolate a casa de alguno.

shadyz

Familia + D

SUS4N4

Cena con mi familia y uvas, y despues de eso a una casa alquilada a la sierra con los colegas. es el 2º año q lo hacemos y es lo mas rentable y lo donde mejor lo pasamos. Ademas la tenemos alquilada hasta el dia 3.

wNNNN_

Pues yo, Supermartxé, osea mega-fiesta, mucha gente y sin barra libre. Voy contra mi voluntad pero es donde van todos mis amigos, yo preferia un sitio con barra libre :).
Y las uvas en familia como todos los años.

pNg

Porros con la familia y tal. :P

MGM

Uvas en casa con familia, a las 00:01 en la calle bien guapete y ala, a buscar algo de fiesta.

Cotillon no me gusta mucho, aparte de que me gusta mas entrar y salir de varios sitios que estar toda la noche en 1 solo, seguramente haga bueno de tiempo y se pueda estar en la calle bastante bien.

MaSkleTy

#52 Si te digo la verdad, yo prefiero un sitio sin barra libre, porque si entras en algun lugar con barra libre aparte de que te cobran una pasta por entrar estarias toda la noche haciendo cola para poder pillar un cubata, ademas que a mitad de noche dicen que se a acabado todo el alcohol y te quedas sin beber una mierda, con la pasta que habias pagado por la barra libre. Lo mejor y lo mas barato, el botellon con los colegas :).

#53 Que familia mas enrollada :D

masK.

MGM

#55 tiene razon.... por eso no molan los cotillones XD aparte de que si sales, no entras. Al menos aqui

R

yo me voy a meter unas rayicas en la cena con mi familia y luego ya piro pa la calle a partir la pana y si hay suerte metere algun navajazo

N0rth_

Pues yo o fiesta en casa de un amigo que vive en un pueblo al lado de mi ciudad, o fiesta en mi ciudad (pero nada de barra libre, botellón + garitos) o si no quedarme en casa. Están por orden de posibilidades/preferencia.

ch3ris

me acostare a las 23:30 mirando alguna peli y a la mañana siguiente saldre a comprar unos churros, lo mismo que el año pasado.

nunca me gusto al nochevieja.

yomism0

Cena, uvas y algun cubata con la familia y luego de bares/discoteca con los amigos...hasta el desayuno :cool:

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Bau
  • Fyn4r
  • donantesemen
  • MaSkleTy
  • MGM
  • Cachobicho