¿Que hareis en noche vieja?

wNNNN_

#55 Ya bueno, eso de la barra libre ya lo he EDIT :vivido(habia puesto bebido xDD) otros años, a veces te toca esperar un poco, pero normalmente me da para pedirme muchos cubatas.
El dinero no era mucho problema para mi, si me lo pasaba genial, la entrada ala supermartxe me costara 35 euros, sin barra libre, me comprare una botella...etc etc naranja....por unos 50 euros...lo malo eske bebere antes de entrar...con todo el frio y luego dentro los cubatas ya son a 10 euros, y tampoco quiero estar bebiendo hasta las 3, porque por algo he pagado mi entrada.
Para mi la nochevieja de este año va a ser como un finde normal.
Mi entrada, mi botella, y mis 4 horas dentro....

L

cena con la familia, luego botellon con los colegas y luego discoteca a tope hasta las 10-11 de la mañana.

Dek0

Cena con familia + C)

Tope original... (ironia). La única diferencia es que este año salgo en zapatillas y a otro rollo de música con respecto a otras nocheviejas, en teoría.

garrijedi

ir a un local de una amiga e intentar hacer una party hardcore de esas que salen en los videos guarros, y si no,pues pasarlo bien y tomar unos copazos

MaSkleTy

#61 Yo en los botellones me lo paso genial con los amigos, son todo risas y el frió ni se nota cuando estas de buen rollo :). Ademas de que cuando son las 2 de la mañana llevo un pedo bestial que me dura toda la noche y gastandome solo 5 miseros euros, que si en cambio lo hubiera hecho pidiéndome cubatas me hubiera salido la broma por unos 50 euros. Tampoco soy partidario de quedarme toda la noche metido en un mismo sitio, por eso lo de los pubs en fin de año es el plan mas barato y atractivo.

masK.

h1de

Familia, y alomejor salgo

#65 ya somos dos

Fly_On

pus.... ir de bares... y con la family...

motis

Ceno con los hamijos y despues de gastar el alcohol de la cena a salir hasta que aguante el pueblo XD

AlejaaaN1

C]

Cenar con la familia, Luego me visto y a la Discoteca

totespare

Colegas en casa de un colega, y lo tipico... xD

brakeR

familia y luego a partir la pana 3 dias en la torre de un amigo fuck yeah !!

DaRK_DeViL

Cotillon, aunque no me gusta muxo la idea de barra libre y to la parafernalia esa, pero bueno tampoco esta tan mal.

A

Casita de un amigo y luego pubs/discotecas

D

Yo cenaré con mis padres y eso y luego fiesta en el sótano de mi casa que está insonorizado xD

D

#69 Que pasa, que cenas desnudo con tu familia ?? xD

kaitoo

Aquí en mi ciudad es típico disfrazarse, y nosotros siempre nos hacemos el nuestro, que sea original, este año vamos de mejillón jajajaja, aquí os dejo unas fotos de las conchas:

Mañana tenemos que darle la última pincelada y un poco mas de forma, pero bueno, no se ha quedado mal del todo.

Saharabbey

Pasaré las fiestas con mi familia, y luego supongo que al pc o a la consola. De todas formas tengo un compromiso a la mañana siguiente, así que no podré acostarme muy tarde, o me tocará ir de doblete.

Fyn4r

Ya lo puse en el thread de Cosma pero lo repito que quiero dar pena.

Me temo que me la voy a pasar en cama enfermo, porque estoy gestando un gripazo.... XDDD

-

A, cotillón

Bau

Yo en nochevieja a saber... borracho acabaré

#76 y como cuerpo llevais algo? te digo porque un año fui con mis amigos de mejillón y tuvimos la brillante idea de ir con un disfraz de hare krishna naranja que valía una miseria en los chinos y junto con las conchas hechas con gomaespuna era eso ladedios!

B

No bebo, asi que despues de cenar, pa casa a ver alguna peli o serie mientras me fumo un fly. Y tan ricamente.

Seguramente caiga Apocalypse Now, que tengo que verla.

kaitoo

#80 pantalon negro, camiseta naranja, botes de mejillón en conserva (o mejillones frescos, la putada es que huelen a saco) colgando, y el pelo tintado de naranja, lo típico vaya jajaja

nosotros nos hemos hecho la concha con cartón y pintura, se ha quedado bastante decente, y sobretodo resistente.

Bau

#82 joder.. demasiao profesionales xDD

nada nada, pensaba que te iba a dar una idea de la ostia con lo de hare krishna pero os veo preparaos :D

C

Cenar en casa de mi mujer y luego de bares, no soporto los cotillones, a las 5/6 am en casita.

B

En Leon... probablemente dormir y despertarme pronto para ir a hacer snow ^^

Salir en nochevieja es de atrapadofilicos.

kaitoo

#83 tenemos buena experiencia en disfraces, nos gusta currárnoslos y que molen, hace bastante fue de capitán pescanova , y el año pasado del dios de apu (ese de azul con muchos brazos) XDDD muy currao pero al apegarnos los brazos con celofán, nos quedaron unas marcas en las costillas luego que flipas.

SUPRA_

Pues nada mas suenen las campanadas ir al local que tenemos los colegas, que siempre nos montamos ahi una discoteca improvisada muy guapa, despues pubs asaco, despues a un after y a la camita, y nada mas despertarme a pasar el finde en los pirineos haciendo snow yo tb #85 xD

ungarense

vuelta con los colegas en plan tranquilito y luego teteria (=

NaCh1To

A

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Bau
  • Fyn4r
  • donantesemen
  • MaSkleTy
  • MGM
  • Cachobicho