¿Que hareis en noche vieja?

MaSkleTy

A] Cotillón
B] Bares o pub
C] Pubs y discoteca
D] Alquilar un local
E] Quedarme en casa

Y

masK.

challenger

con la familia

D

Familia primero y despues con los colegas en alguna casa a fumar, beber y lo que sea...

Truy

Soledad + D

Pontifex

hace tiempo que no estoy muy puesto, sigue estando de moda el canal uvas en quakenet?

B

Family :)

edit: que no vi la imagen ^" gracias e igualmente ;)

n4x0

familia

Tro0per

Parto el año con la familia y luego me largo a la típica fiesta multitudinaria de 50€.

B

Cenar con la familia y luego local. Me toca hacer de barman xd

AnGeL_Grr

A] Cotillón

Targa

la e! y lo mismo me voy a casa de unos amigos luego

ServiaK

calle rulez

L4Ur1T4

La cena con la family y en cuanto suenen las campanadas a prepararse (aquí todo el mundo sale disfrazado en nochevieja) y a la bajera de unos amigos. Después de estar privando ya pa lo viejo y de juerga hasta las tantas :D

TRON

Seguramente E.

Cachobicho

Aprovecho este thread para decir a todas aquellas chicas que se quedan solas esa noche que me manden MP.

Urien

cochera publica de un colega, pretendemos caldearla con 3 calefactores, gl pa nosotros xD

Acrimiens

:ninjaedit:

KONRA

pcw 5on5 server off.

hDs92

Con suerte trabajar

renegadecell

A] y luego C]

LoRiOn

Familia y después de las uvas beber en la calle.

LoN1

C + WoW

J

Festival + After xD

HellTiger

pues despues de casi romper con la novia y cancelar el plan de nochevieja con ella, supongo que quedarme en casa con la familia, e intentar dormirme lo antes posible

LaDy_MiR

Familia + Cotillón

soulsville

Estar con la familia y quizá salir después xd. No he salido nunca en fin de año. Si salgo, pues no sé, calle/pubs.
En todo caso, lo que sí haré será rogarle a Dios o a #12 para que me de su vida.

Netzach

Nada, tan solo se acaba el año :/

drakner

Hacer una BG al wow, y hacer un m-m-m-m-monsterkill durante las campanadas

Almenos ese es el plan B, el plan A aun esta por ver su viabilidad, y si el sujeto que estoy buitreando termina de picar todos los anzuelos

Fyn4r

Por la tarde champan con los colegas, luego cena y por la noche de paseo por el pueblo (bares + antros + algo que este abierto para desayunar)

carlotron

pos na , el mismo bar q el resto del año y sin barra libre ni mariconadas. botellon con todo el frio y fuera

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Bau
  • Fyn4r
  • donantesemen
  • MaSkleTy
  • MGM
  • Cachobicho