¿Que hariais?

sheva7

Hola, me gustaria k me dierais vuestra opinion personal a esta pregunta

¿le pediriais rollo a una xika k le a dixo a tu amigo k te ve como " un amigo ", k no se ve contigo, etc etc?

pd: me han dixo k se lo pida, k no tengo nada k perder, xro no toy convencido!! k hariais vosotrs??

P

...... empieza por f solo te digo eso

eL_aiRMax

tu mismo te contextas, no tienes nada que perder..
el no ya lo tienes

Netzach

Una cosa es arriesgarse cuando no sabes que va a pasar, pero sabiendo que "eres un amigo", yo pasaría, aunque bueno si te la quieres beneficiar... hoy en día a las amigas te las puedes beneficiar.

M0E

claro tio, después de salir de la clase de "Medio", coges en el recreo, te la llevas a la fuente, y la pides rollo.

serás el rey del patio.

B

Luego cuando os dicen "te quiero pero como amigo" os quejais joder...

B

"le pediriais rollo a una xika k le a dixo a tu amigo k no se ve contigo?"

sheva7

#7, tb me han dixo k soy su pañuelo k lo haga y asi alemenos no lo sere...

#3, s#7 opina distinto, no es tan sencillo....

Deckard_29

Tu amigo te tramea y se la está foshando ahora mismo.

Netzach

#8 Hombre si quieres dejar de ser su pañuelo haz esto.

Tú: Hola $nombredetia, enseñame las tetas.

Ella: Qué????

Tu: Enseñame las tetas, no hablo con tias que no me enseñan las tetas.

A partir de aquí improvisa.

Rafyelzz

#6 Lo que pasa es que nosotros cuando lo decimos tenemos mas estilo/tacto y no caemos en esos tópicos de facil uso.

O al menos yo, al final quedan mas contentas...

Ah, y #1, yo en tu lugar, kizir, si yo fuera tu, no lo haría, ahora bien, tu haz lo que quieras ein. No me gustan los noes.

E

FOLLATELAH!!!

B

#6
Será porque no nos gustan las mentiras?

reVorZ

Diselo ^, lo peor es ser el paquete de clinex

oligoberto

q pringao, si dice q no se ve contigo pues es que no se ve contigo,mas claro agua.

GooDMaN

#14
Nada mas que decir.

CraKeN

dile que te la chupe

-SHolmes-

#3contextame tú xDDD

No tienes nada que perder, bastante que ganar ;)

Si no te sale bien dile que te habías emocionado por el momento y que lo sientes, que no volverá a pasar...

... el día siguiente a eso vuelve a intentarlo

soy_betiko

dile que tienes 25cms de amor
y que no te refieres a un gran corazon

o mas simple, dile que posteas en MV
ella lo entendera

Korso

Llévate una espátula para que te separen del suelo cuando te quedes repellao

ShindoHikaru

A ver, sabiendo que no se ve contigo y te considera un amigo no deberias decirle nada.

Claro que el no ya lo tienes, pero arriesgarse sabiendo que el 90% es que te va a decir que no es distinto.

No se lo digas hasta que las condiciones no sean mas favorables, practicamente ya te ha dicho el no de forma indirecta a traves de tu amigo.

eLi7es7

Podría hacer muchas cosas, pero lo último sería preguntar aquí, haz lo que te salga de los cojones.

DevilFish

eso es un suicidio social a partir d ese momento no te fornicaras ni a esa ni a sus amigas.

Rafyelzz

Puedes optar por pasar de ella bastisimamente, así se suelen disipar bastante las dudas de la cabeza de una pseudomujer.

exilorz

Yo lo hice y tuve novia durante un tiempo (: pero eso ya es cosa tuya con la labia que lo hagas.

A

no, pero la usaría en mis fantasias masturbatorias sin problema.

aLeoLo

haz lo que te salga del nardo, pero luego no abras otro hilo para contarlo.

B

.

preguntitas

esta clarisimo que cuando una mujer dice que "no", realmente quiere decir que "si", eso lo sabe todo el mundo.

Eso si, por si no es el caso, procura llevarte el kit de kristian Pielhof para hacerte tu propia "escena de consumacion": 1 rincon oscuro, 1 navaja y un poco de cinta americana. Facil y para todo la familia.

Usuarios habituales