Qué haríais con 99 millones

perez_chuck

.

B

la mitad repartida entre mi familia y con el resto desaparezco xDDD

5
ArCeN

lamentarme por no tener 100 millones, que es una cifra mucho mas bonita.

21
I

No haría NADA, con esa pasta no me muevo ni para rascarme el culo.

3
Addario

me tomaría 99 millones de cafés

4
ScOuT

Compraba mi equipo de futbol y dar una alegria a su aficion a base de talonario.. eso es pasion.

2
aNGEL0cod

retirar a mis padres y familia, pagarles hipotecas y demas.

con el resto comprar un jumbo+mejores colegas y hasta los 30 años de fiesta por todo el mundo. FACILMENTE.

4
soul_mower

Comprar MV

5
marmmmalade

Viviría sin casa.

1
mryitan

#3 eso mismo pense yo cuando vi que esta semana el bote de euromillones era 99.. "me cagon la puta me quedaria a 1 millon de los 100 k mola mas :D "

pues lo tengo facil, 9 millones pa gasta ipso facto, 7 millones en casas y 2millones en supercoches, coche de diario porsche 911 turbo descapotable, coche fines de semana ferrari 458 o california no se no se, supercoche de juguete, lamborghini gallardo superleggera, coche familiar Aston Martin Rapide.

y el resto 90 millones , 10 millones a cada hermano me quedan 60, 5 mis padres y me quedan 55. 40 milones a plazo fijo 10 años y 15 pa gastos en estos 10 años.

suficiente :)

1
M

millones de que?

Snorky

#5 es del año 3000

#14 Gracias por tu sarcasmo.

aNGEL0cod

penes de goma

M

#12 gracias por explicar el chiste.

VaCa_

#1 Ha echado por primera vez el Euromillon (esta semana hay 99 millones de €) y piensa que le van a tocar, pobre ingenuo :P

JkrzZ

Eso es mucho dinero y tienes para ti y bastantes descendencias (tambien depende que millonadas te gastes,pero tendria q ser epic XD) asi que :

-Ayudaria a mi familia,les compraria un piso a cada uno bien bonito y grande y que se dejaran de hipotecas para el resto de su vida xD
-Como no todo es agradable en el pasado de cada uno tambien me reiria en la cara de algunos "amigos" y/o familiares que algun dia necesite de su ayuda economica ( no os penseis que les pedi muxo no...pero son asi XD) les diria : -oye,me dejas 300 euros que necesito pagar X cosa? -No,ahora mismo no puedo lo siento...-Tranquilo era broma,tengo 99 milloncejos de nada en el banco que te vaya bn con la hipoteca y que sudes mucho en el curro que yo me piro al caribe unos dias ^^ XD

Despues de hacer viajes por todo el mundo y pillarme mi buen chalecito,me haria un puto cuarto donde cualquier gamer haria FAP FAP FAP solo con mirarlo xDDD todas las consolas,todos los juegos y un pc de la nasa que actualizaria cada 3 meses ( vaya a ser que se quede anticuado xD)

PD : Si, lo se...soy un puto friki jajajaj xD

EPIC EDIT : Tambien se me olvido una cosa,compraria MV y os daria chocopuntos a todos de regalo xDD

3
Offtopico

Para mí: Una casa en la ciudad, una casa en la playa, un coche, una moto, 6 pisos para alquilarlos y 1 millón de euros en la cuenta.

Darle algo a familia y amigos.

El resto hasta los 99 millones, los regalaría. No me haría falta más.

PrinceValium

comprar a cr9

4
DeeJay

Darselo al Estado para salir del agujero, se que me lo devolveria.

2
perez_chuck

.

Kenderr

Un viaje por el mundo de varios meses, como 3 o 4.

Ismelldrama

Haría de MV un lugar mejor :).

perez_chuck

.

josepginer

Me compraría otro piso en NYC. Y quizás otro palacete en Venecia.

NosFeR_

Está claro ¿No? Tocarme los cojones toda la vida, bueno, tanto yo como mi familia. Viaje por aquí, viaje por allá...

Ah sí, y pagaría a Pollo para que cambiase el nick de #22 a 'Ismaeldrama'.

1
NueveColas

Compraria el otro hilo, el de " que harias si ganaras el euromillones... "

SrThompson

#18 se me adelantó, joder!
bueno pues compraría los derechos del mundial para que no lo retransmita J.J. Santos ¡¡eso si que es hacerle un bien a la humanidad!!

1
m0i

Iria por todos los bancos que en su dia me denegaron la hipoteca, grabaria un video de los directores lamiendome la suela del zapato y se lo enviaria a sus familiares.

No es por venganza no xd

annitA-

invitaría a cañas

X-Crim

me iría de putas con cristiano ronaldo.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • perez_chuck
  • SrThompson
  • orggahh
  • Will-y
  • Arley
  • aNGEL0cod