Qué haríais con 99 millones

iroNBiN

1º Coche de carreras

2º Fabricarme la casa de mis sueños ( creo que con 300.000 euros me da )

3º Un buen coche para calle

4º Viajar todo lo que pueda

5º Invertir y creo que lo haría en mi tierra haciendo un circuito de alta velocidad y tratando de colaborar con el cabildo de canarias para traer los entrenamientos de pre temporada de F1 a Canarias.( Seguro que saco dinero, vendiendo entradas y con los típicos baritos en el circuito y la zonas de alrededores)

Edit: También montaría un parking de pago en alguna capital ( lo veo un negocio que no veas) pagas a 2 personas 2 barreras eléctricas de entrada y salida y alaaa a 1,50€ la hora cada coche... calculas que siempre este lleno a la mitad y que tengas espacio para 1.000 coches aunque sea y el pastizal al día es exagerado.

perez_chuck

.

racCa

Observaciones: En el sorteo de Euro Millones de hoy existe UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en: el REINO UNIDO. En ESPAÑA existen TRES boletos acertantes de Segunda Categoria (5 + 1) que han sido validados en: la Administración de Loterías Nº 2 de NAVALMORAL DE LA MATA (Cáceres), en el Despacho Receptor Nº 79.010 de GANDIA (Valencia) y en el Nº 2.110 de ALCOY (Alicante). Con el EUROBOTE del próximo viernes un único acertante podría ganar 15.000.000,00.- de euros.

Cristhian90

compraría varios foros,otra parte la invertiría,otra para la familia y otra para mi(fiestas,etc)

PUTO_JEFE

los cambiaria en monedas de euro y se las meteria una a una a #126 por el culo

2
X-Crim

yo grabaría el momento #155 con un equipo de grabación de 99 millones

1
Elot

Montar una productora de cine X donde yo (osea el dueño) pruebo a las actrices antes del rodaje (xD Eva Angelina :D)

Luego, casa y cochazo para el hermano, pagar hipoteca + otra casa y cochazo para mis padres. Yo una casa guapa (Edit: y un lamborgini reventon xD)

Ah, y le compraría un laboratorio a T-1000, a ver si encuentra una vacuna contra el sida o un tratamiento infalible contra el cáncer y ayudamos al mundo.

zlatan0810

me follaria a una puta de 99 millones de euros

1
Sirius_spa

joder, no me ha tocado naaaada....La semana pasada me tocaron 10€, pero ayer nada de na

hamai

Creo que esto si seria suficiente para vivir de lso intereses no?

Nm

#160 si te tocaran 99 millones de euros no te preocuparias de los intereses.

W

a ver 99 millones si quieres gastartelos te los gastas y cagando leches. a nada que te compres unos cuantos pisos, coches y algun que otro capricho exotico ves como en nada de quedas a 0. eso de que pueden vivir varias generaciones... hay jeques que se dejan en marbella al dia 5 millones de euros.

hDs92

#162 hay que ser muy, pero que muy tonto para conseguir llegar a agotar esos 99 milliones en tu vida.

Lo primero que hago yo es contratar a un asesor financiero.

IIpereII

soy el fantastico ganador de 9€ :)

X-Crim

#163 un asesor judío y a vivir.

SelaLoka

#1 Yo con tanto dinero me pondría a viajar por todo el mundo,me compraría una casa, otra a mis padres y buf...¡¡es mucho dinero!! :qq: No me lo gastaría todo, eso me daría para vivir mi vida, la de mis futuros hijos e incluso nietos xD...

C

que bonito es soñar eehh???? ^^

D

#162 pero xq el jeque llevará a 300 tios detrás suya y que los pagara ni te cuento... pero vamos, gastarte 5 millones al dia, o vas comprando islas o no tienes tiempo fisico de gastartelos.

Con 99millones... esta claro, jubilo a mi familia cercana al completo y yo desaparezco con algun colega de fiesta en fiesta todo pagado hasta el resto de mis dias xd

koichikawa

Construir mi propio hospital en áfrica.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • perez_chuck
  • SrThompson
  • orggahh
  • Will-y
  • Arley
  • aNGEL0cod