¿Que haríais en mí situación?

ThOrKeMaD

Olvídala. Ármate de valor y que le den por culo. Le interesas -10.

crb2222

Leía el hilo pensando en lo bonito del amor adolescente y veo que tenéis 22 palazos loco jajaja

3 1 respuesta
javua

#32 haber tampoco somos unos yayos jaja

1 respuesta
TripyLSD

Un Vladimir

Savantyair

#33 No pero os falta un agua, yo con 22 me estaba reventando a una de 30

1 respuesta
Woh

Lo de hablarlo seriamente con ella como que lo descartas no? xdd

1 respuesta
javua

#36 si ya he dicho por ahi arriba que he hablado con ella y sus respuestas

Cukie

Joder te ha hecho la cobra tres veces xD Algunos ni cosas pilláis las señales

1 respuesta
D10X

#35 El cojin de la cama de tu abuela no cuenta como sexo real.

Overwatch

#27 Llega del instituto??? bueno es normal a esas edades a los 15 años aún hay mucha tontería.

1 respuesta
javua

#40 haber he dicho instituto porque no me acuerdo donde estudia jaja pero esta estudiando un grado de educacion infantil, no tenemos 15 años

javua

#38 haber la primera vez me lanzé al cuello y no me quitó pero me dijo que todavía no, entonces obviamente no iba a seguir ya las siguientes si me lanzé

1 respuesta
Cukie

#42 Igual quizá deberías hablarlo y preguntarle si se siente cómoda para hacerlo antes de lanzarte, no? en vez de cometer cobra, tras cobra

1 respuesta
javua

#43 Vamos a ver nos gustamos mutuamente, y estábamos abrazados viendo una película pues yo considere que no hacia falta ni preguntar.

1 respuesta
PocketAces

Si quieres que la tía te ignore aún más y te ponga cada vez más trabas, haz paso por paso lo que te indica #26 en su post.

Lo vas a bordar, ya lo verás.

3 1 respuesta
tosca_21

Cuenta de hace menos de 15 dias, o es troll o 15 años tiene.
Por si acaso no lo es, tirate a su amigo.

Cukie

#44 sí, la primera vez, no las siguientes tras decirte ella que no quería ir rápido xD

Por cierto, lo de hacerte el interesante y dejarla en visto es una gilipollez. No lo hagas, está feo ignorar a la gente a proposito.

kurotrofos

Creo que estás siendo friendzoneado. Te da lo justo para que mantengas el interés.

Ojalá me equivoque.

1
NigthWolf

Y todos contestando en serio a una cuenta sin avatar nueva. No aprendéis xD

2
Polak

Tanta desesperación hay que aguantáis esas mierdas?
A la segunda que me hace eso, no hay una tercera. Que cojones, ni una segunda. Qué mierdas haces trayendo amigos a citas?

Clive

Pasa de ella.

13malkavians

Intenta conocer a sus progenitores jugando al Twister y si eso no funciona, les haces el delicioso

Ella no te quiere, pero te puedes fuckear a sus padres de gratis

2
STILES

respóndete tú mismo compadre

#1javua:

Siempre que me dice de quedar es trayendo algun amigo

#1javua:

me he lanzado 3 veces y en todas me ha hecho la cobra),

SFZ

Te voy a dar un atisbo de esperanza porque a mí me pasó algo parecido pero vino acompañado a la tercera o cuarta quedada de un "es que yo te quiero, y parece que tú sólo quieres eso" (evidentemente estaba loca), y otra vez similar sin el te quiero (y esa estaba bastante más loca).

Puede que le hayas gustado de verdad a una loca. No me sorprendería, ya te cuento de esas dos. Pero también te digo que aquí huele a friendzone que flipas. Dinos, del 1 al 10 ¿cuánta tensión sexual hay? porque en mi caso era un 11.

1 respuesta
javua

#54 un 0 patatero jajaja sinceramente

1 respuesta
B

Asusta al amigo tocándole. Y luego toca a la chica. Por estadística caerá. Win win 50/50

SFZ

#55 Pues ya está tío a otra cosa. Apúntate al gym mientras cures la herida, crecerás bastante.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Hay en el mundo 200 millones de chicas, si una no está receptiva no te ralles coño, tira a conocer a otras. Además cuando lo hagas la chavala te va a ir a buscar ella a ti.

Hazle caso a #2

1 respuesta
Troyer

Lo de quedar con un tercero:

> Te apetece ir a X?
> Siiii pero se viene tambien Y
> Me refería a nosotros solos
> Bueno pero a mi me gusta que venga Y porque solos me da nose que
> Bueno pues nada


Lo de la tercera cobra te pasa por mongolo porque si te rechaza la primera ya es para mandarla a pastar.

Dile que no estás forzando nada, que las cosas salen así, si ella no lo siente pues sentís cosas diferentes y que mejor cada uno por su lado.

PD:

Si le gustaras de verdad te estaría comiendo las babas al primer intento.

1 1 respuesta
javua

#59 no, solos no le da cosa quedar conmigo pero siempre mete a los amigos de por medio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eviterna
  • goLBeRLyyyn
  • javua
  • Troyer
  • SFZ
  • Blackx
  • Cukie

Tags