¿Que haríais en mí situación?

javua

#57 #58 haber que la conozco mes y poco sinceramente no me importaría mandarla a pastar

Troyer

#60 si mete amigos entonces si que le da cosa.

javua

Y otra cosa que quiero matizar esque me he dado cuenta que se hace bastante la estrecha con todo el mundo, porque el segundo día que fuimos de fiesta con unos amigos que yo aún no le había dicho que me gustaba un tío que se suponía que era su amigo también intento liarse con ella y ella también le hizo varias cobras es un poco ...... está chica🤣

Kabraxis

Seguramente no tenga confianza, es normal en ciertas personas, dale un par de meses mas a la relacion y no la obligues a nada.

Yo tuve una relación con una chica a la que violaron años atrás y no nos dimos el primer beso hasta los 4 meses de relación. Simplemente, necesitan sus tiempos y su espacio y sobre todo no sentirse obligadas o acosadas, ya tuvieron bastante en su día... Para ti es solo un beso, para ella a lo mejor es superar un trauma.

javua

#63 me empieza a dar pereza la verdad

1 respuesta
r0n1n-gklan

Joder con 22 comia almejas como el gif de la sandia, yo de ti le explicaba lo que nos explicas, segun como reaccione y tu creas si vale la pena seguir a este ritmo o no. Pero vamos la chica ha sido sincera y te ha dicho que quiere ir poc a poc. Es cosa tuya, si te compensa o estas dispuesto a esperar. Lo de la cobra ya hubiera sido para haberlo hablado y poner los puntos sobre las ies.

goLBeRLyyyn

#65 La conoces desde haced 1 mes y medio y ya te está haciendo que te comas la cabeza y ya te está empezando a dar pereza, yo que tu me planteaba el quedar una última vez con ella y pensarte lo que vas a decirle si no va como tu esperas.

garlor

explícale todo esto a ella y a nosotros déjanos en paz

tada

Si llevas 3 cobras y llevas un tiempo conociéndola es que no le gustas, ya estás en la friendzone

_jBj_

Te ha visto escribir "haber" 57 veces y te está cogiendo asco.

Ya en serio, huye.

manurivas

pregunta en un foro de videojuegos que hacer y haznos caso

benjajim

3 cobras loco

Tres

TRES

Ya te has comido tu ración anual de cobras. Respétate y recupera tu dignidad

1
ElJohan

Háblalo directamente y que te diga las cosas claras, estás pagando los platos rotos de su relación pasada... Dile que si quiere compañía afectiva de bajo mantenimiento que se compre un perro o un gato.

Mark29

buscate a otra. Ni eres su amigo ni le molas. Esta tipa tiene una empanada mental muy toxica, passa de ella.

Eviterna

#45 Si el rey de los pivoncitos lo dice, hazle caso.

Pero aprovecho para dejarte esto por aquí.

EnzoRetro

Pinta mal, ni un bezito, parece que juega contigo, que peli estabais viendo cuando...

Serpentino

Queda con ella pero para ir a un sitio a "solas " en plan oye te apetece ir al cine o a la bolera y la invitas, si , la invitas tacaño.

Ten dos citas al menos guais con planes cerrado para un tercero.

Y te lanzas

Cna

:triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: No os habéis dado ni un beso y a ti ya te ha dado hasta para abrir un hilo. Hazte/le un favor y déjalo.

:triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: Quizás no está preparada para tener algo con otro chico porque sus relaciones anteriores han sido traumáticas. No es el momento idóneo para intentar nada con ella si no quieres problemas a corto plazo.

:triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: Tiene una tremenda inseguridad encima. El autoestima y todas esas cosas te terminarán salpicando a ti porque su condición requerirá de cotas de comprensión y paciencia que debe trabajar en si misma, no exigir a los demás.

:triangular_flag_on_post: :triangular_flag_on_post: Si te ha confirmado que le gustas y sigue siendo así contigo es porque le has dado la seguridad de confirmar tus sentimientos de vuelta y ahora juega sobre seguro. Ten cuidado con las manipuladoras.

Escoge la opción que prefieras para dropearla y a otra cosa.

1
YokeseS

#21 Hay un dicho Español que dice: Piensa mal, y acertarás

Si tu intuición te dice que te está toreando, huye que no va a ir a buen puerto eso. Si ya empieza la relación con dudas porque no le gustas demasiado, porque no quiere estar sola o cualquier otra movida, solo te va a traer dolores de cabeza.

1
ElChuache

Yo que tu amigo, me hago una tuerta.

Usuarios habituales

  • Eviterna
  • goLBeRLyyyn
  • javua
  • Troyer
  • SFZ
  • Blackx
  • Cukie

Tags