¿Que haríais en mí situación?

javua

Os pongo en situación, conocí a una chica hace más de un mes en una fiesta y a los pocos días le dije que me gustaba y ella me dijo que yo también le gusto, pero pasado el tiempo hay cosas que no me cuadran como que:

1-Siempre que me dice de quedar es trayendo algun amigo, y nunca tiene la iniciativa de querer quedar a solas conmigo (a solas hemos quedado 2 veces y la segunda porque sus amigos no pudieron venir, y ya con más gente si hemos quedado mas veces) y a mi eso me molesta porque yo concibo que si 2 personas se gustan lo que deberian hacer es pasar tiempo a solas, no siempre pero por lo menos que muestre interés

2- No nos hemos dado ni un simple beso (me he lanzado 3 veces y en todas me ha hecho la cobra), porque el primer día me dijo que un chico solo la uso para follar y que desde ese momento bajo bastante el ritmo en ese sentido y lo entendí, pero coño ya hemos quedado y hablado muchas veces y considero que eso que ella me dijo era aplicable a las primeras veces que nos vimos.
Ya le comenté lo que escribí arriba en el primer punto y me dijo que si que el próximo día quedamos los 2 solos y tal pero parece que la estoy obligando

Y tengo serias dudas de si mandarla a la mierda porque parece que somos amigos cuando se supone que nos gustamos mutuamente,

Mi pregunta es: ¿Vosotros que haríais en mi situación con esta chica?

Netzach

Quedas con ella a solas, aparece con alguien te piras, no aparece con nadie le metes boca se aparta te piras no se aparta a disfrutar.

7 1 respuesta
Doest

0 gym y apuntate al contacto

24
sergioRG

Pues imagino que es porque le gustas pero tiene problemas confiando en el sexo opuesto por malas experiencias pasadas, y cree que trayendo a algún amigo te puede conocer mejor sin que las cosas vayan demasiado deprisa.

Ni puta idea, pero no se me ocurre nada más ni nada raro u oculto.

2
Memeador

Posiblemente sea una chica que necesita su espacio y eso debes respetarlo.

Por espacio me refiero al que hay entre la cocina y el cuarto de la colada.

No pierdas el tiempo.

2
wHiTefOx

Es del este de europa? A mi me costó muchísimo entenderlas a esas, a veces parecía que les daba asco y yodo y me hacían sentir mal de lo frias que eran al principio. Luego ya sueltan pero en verdad al principio no parece muy seguro que les gustas

DalinarKholi

Yo a tu edad estaba jugando al FF VII todo el día y tu ya intentando tocar teta, que crack..

1 1 respuesta
javua

Es española

javua

#7 tengo 22 jaja

2 respuestas
ousean

Next, no pierdas el tiempo.

Thouy

La chica necesita su espacio. Yo no pondría mucha presión, pero asume que la cosa va a ir despacio, y si no te sientes cómodo con ello pues tendrás que dejar de verla. Para mí no supone ningún problema, pero a lo mejor para ti es algo insalvable.

1
michi

Un trío

1
B

Empezar por abrazos. Y una vez que la tengas sujeta no puede escapar. No lo has pensado.

La satisfacción que tiene que ser el meterla. Deberia plantearte si estas preparado. Y cerca de tener un hijo con ella.

B

#9 Yo a lo 22 era otro gilipollas. Llega a los 30 y me dices ese resentimiento de follar.

estamos

dile que estás empezando a sentir algo por el chico que trae a veces

56
alfema

Pues depende del interés que tengas por ella, ¿quieres darle un margen?, le puedes decir que sientes que su anterior relación no fuera buena, que vuestra relación no avanza, que si necesita tiempo, no hay problema.

Opción b), id. pero que no espere a que estéis los dos jubilados para dar el paso.

Opción c), id. pero le dices adiós y que tenga surte con el próximo.

Vamos que sólo veo dos opciones, la diferencia está en cómo se lo digas, o seguir o dejarlo.

anythere

Te atraiga o no lo suficiente esa persona, respeta su espacio y su tiempo. Ya no solo porque sea una persona y cada una tiene su ritmo, sino porque obligar a alguien o forzar una situación para esa persona puede resultarle desagradable y crearás el efecto contrario.

Habla con ella y muestra interés por como se siente. Muéstrale tus sentimientos y ábrete. Si con el tiempo todo sigue igual...dependerá de tu interés y lo que busques. O que ella no sienta lo suficiente como para dar X paso.

2
Valdi23

#9 22 ? Pues por lo que he leído ella tenia pinta de 15/16

3 1 respuesta
gogogo

te quiere

spoiler

Pasa página, aprende de esto (no seas arrastrao) y a por la siguiente.

1 1 respuesta
javua

#18 tiene mie edad

javua

#19 ¿El interés de que?, haber yo tengo una teoría de que me dijo que le gustaba para tenerme engañado creyendo que tendré algo con ella cuando en verdad me quiere tener como amigo

2 respuestas
1mP

Hazte tú la víctima: "Mira... Creo que estás jugando conmigo, porque siempre que quedamos es con algún guardaespaldas tuyo... Me dices de quedar a solas pero no veo que salga de ti... Ya me ha pasado otras veces y la verdad que no quiero perder el tiempo con alguien que no quiere comprometerse...".

Si algo he aprendido de las mujeres es que siempre puedes hacerte la víctima y salir ganando.

Destruyela psicológicamente jugando a su juego.

Ánimo.

5
gogogo

#21 pregúntale a ella por qué le interesa tenerte viendo el partido desde la grada.

Pero vamos a la primera cobra había 2 opciones: pasar de ella o preguntarle por qué te gambetea si se supone que le gustas.

SFZ

Háblale de tu ex, y en unos 10min (depende de cómo de lejos estéis) la tienes en su tráquea. Suele funcionar en el 90% de las ocasiones.

1
Drowan

¿Lo que yo haría? Si la chica me gusta y pienso que vale la pena, yo me adaptaría a su ritmo.
Nadie te está obligando a seguirselo, si tú no estás a gusto con esa situación, pues corta de raíz. No la presiones.

Si quieres seguir quedando con ella, vas a tener que adaptarte a su ritmo y esperar a que ella esté cómoda. Me imagino que lleva amigos porque estando los dos solos va a sentir como la "obligación" de hacer algo contigo porque es lo que tú quieres y sientes que deberíais hacer (lo cual es totalmente normal).

Además, que han sido ¿2 días? Joder que tampoco es tanto tiempo.

Eviterna

Sigue quedando con ella, a su ritmo y con sus condiciones. En persona muéstrate tú mismo.

Cuando llegues a casa, 0 mensajes, compórtate distante, responde a veces a los segundos y otras al día y medio. Verás cómo se descoloca, empieza a sobrepensar y empieza ella a buscarte. Si te dice: "Oye, te pasa algo?", "Estás bien?".. y similares, que tu respuesta sea: Sí, sí jaja, todo bien. Y que empiece el mamoneo otra vez. Debes ser seco pero cariñoso, por momentos.

Las mujeres funcionamos un poco así, a pesar de necesitar espacio, y más en los comienzos.
Recuerda: Lo fácil aburre, no se lo pongas en bandeja.

¿Es una mierda la nueva moda del no mostrar interés? Sí, pero es lo que funciona ahora mismo para "enganchar" a alguien.

También te digo, valórate porque no tienes que cargar con lastres ajenos que le hayan pasado en relaciones anteriores. Y si ella no está bien consigo misma, difícilmente va a estarlo con una pareja.

2 respuestas
javua

#26 si, si ahora que dices eso se me ha olvidado comentar que literalmente se tarda 2 días en contestarme, una vez se lo dije y me comentó que llega del instituto se echa la siesta y decide contestarme al día siguiente 🤣😅

2 respuestas
Eviterna

#27 Pues deja de estar pendiente de ella y de escribirle, coño ya. Espabila.
Si es que todo son trabas.

#29 Pues no le escribas en toda la semana. Cuando quedéis dile que sí, que os veis el finde siguiente, y NO le vuelvas a escribir hasta que ella no lo haga. Y cuando lo haga, no le contestes.
Y no tienes que estar siempre a su disposición. Aunque vayas a estar tirado en tu casa, tú dile que tienes planes y que ese finde no la vas a poder ver. Cuesta pero funciona.

1
javua

#27 pero aún así tiene algo positivo que es que pone interés en quedar conmigo porque siempre que terminamos de quedar ya está planeando lo que vamos hacer el próximo finde

darkf1re

#1 que edad teneis los 2? ella es virgen 100% por como actúa.

2

Usuarios habituales

  • Eviterna
  • goLBeRLyyyn
  • javua
  • Troyer
  • SFZ
  • Blackx
  • Cukie

Tags