¿ Qué haríais si... ?

A

si no te conozco de nada me lo quedo

JoNSuaN

ufo aunke no lo parezca, hace 100 años tambien habia carceles

B

#32
Ya, yo sólo expongo los casos que se daban en pequeños pueblos (o si no pregúntale a cualquier persona de edad avanzada o de 40-50 años, yo he tenido experiencias contadas de mi padre y de mucha gente de su edad), no digo que antes no se robase ni se delinquía.
Pero no te pongas a comparar, antes la gente era más legal, o, si quieres, más inocente

P

Aun ahora es muy común entre 2 casas vecinas eso que dice UFO.

Comtrend

me lo habria quedado, por?

uno porque darselo a un camarero como que no, porque piensas, si se lo doy a un camarero puede que este s elo quede y pa quedarselo el me lo quedo yo, tiene su logica porque camareros honrados seguro que hay, que abunden creo que no.

dos porque sales por ahi y te encuentras un reloj del copon, es lo mismo que si te encontrases un billete en el suelo, buscarias al duenio para devolverselo? no

p.d.: esto es lo que yo haria en situacion, pero estando aqui en frio posteando desde mi casa te digo lo que dice la "buena gente" que abunda por media-vida, lo devolveria

er_vick

te encuentras 300 € en el suelo y MATAS POR COJERLOS y el ke diga ke no es mentira^

B

#35
Pues vaya camareros que has conocido macho, de las veces que encontré algo en la discoteca, primero pregunté a los de alrededor si era suyo (lo más lógico), y me dijeron que lo dejase a la barra, y que gracias por preguntar, y gracias por no quedarme algo que no es mío.

Al devolverlo a la barra, lo guardaron, me dijeron que si alguien venía a pedirlo se lo daba, y otra vez gracias (en un sitio casi me invitan a un chupito, les dijo que no, que no hacía falta, y que además conducía).

Supongo que si hay buen rollo hay, y si no no, pero vamos :S

PD:
#36
Si fuera algo pequeño (1 o 2 €) me lo quedaría y suerte, pero al ser algo grande, lo cogería y me esperaría, a ver si veo al dueño (fácilmente localizable, alguien que busca como un desesperado y que no sea teatro porque te ha visto coger el billete antes y te quiere tangar).

Todo lo honrado que hago (o uno hace, creo :S) lo hace por si se encontrara en la misma situación pero a la inversa, le gustaría que se hiciese así.
Creo que no tiene más secreto

3eat1e

Lo hubiera devuelto. Me he visto en situaciones similares, con carteras y demás cosas, y siempre las he devuelto sin tocar absolutamente nada. Eso si, si se la ha encontrado otro y estaba yo presente, lo máximo que he podido hacer es recomendarle que no cogiera el dinero, lo que haga cada uno en su conciencia queda.

Enkripted

#1 vaya amigos que tienes xDDD

Psik0tr0pic0

no lo devolveria

Comtrend

#37 la verdad es que conozco a muchos camareros y no estoy en posicion de decir que no son horandos (o que lo son) porque no tengo ni idea, pero si supones la cantidad de gente honrada que habra por el mundo (piensas que seran 4 o 5 contados) y luego te preguntas la posibilidades que existe de que una de esas personas honradas trabaje como camarero pues... ya diras cual es el resultado xD

kyle

Sé de casos de gente que pierde la cartera y le aparece en el buzón pero sin dinero xDDDDDD

_

Yo sinceramente, para el bolsillo y gL... xD
Lo siento, no deberia ser asi, pero ....

frantxu

Tirarlo por el wc y tirar de la cadena......muhahehaheha.

Usuarios habituales