¿ Qué haríais si... ?

kyle

Ayer sabado noche en un bar, me disponía a jugar una partida al futbolín y le dije a un colega si podía sujetarme el reloj mientras jugaba, pk sino te jodes la muñeca y tal, el tema es que el tio se lo puso en la muñeca y pim pam.

Cuando acabó la partida al ratejo le dije: "ey tio donde está el peluco" a lo que me constestó "no tengo ni idea"

Y yo le dije repetidamente, "como que no tienes ni idea, me estás vacilando ?"

Y el colega seguía diciendo que no sabía, yo estaba atacado de mala ostia porque había perdido un reloj de 300€ y tenía a un colega que parecía que se había metido un buco de coca pk flotaba.

Total fuí a la barra del bar a la desesperada y pregunté encontrasteis un reloj ? y mi puto lotus shiny apareció, no me lo creí cuando el camarero me lo dió.

Al parecer un cliente al ir al baño se encontró el reloj sobre la tapa del bater y lo llevó a la barra, intenté localizar al menda para invitarle a una copa pero no pudo ser.

Mi pregunta es la siguiente ¿ que habrías exo ?

edit: me refiero a si lo hubieseis devuelto el peluco xDD o nó

g0tO

2 opciones:

a-> Lo que has hecho tú.

b-> Empezar a ostiar a todos los q estén en el local, en busca del reloj

ocbblack

le chuparia la polla al que lo llevo a la barra ¬¬

chusty

Depende de como me de el dia quizas hoy me le quedaba y mañana le puedo devolver al camarero.

aLeoLo

no tienes bolsillos?

D

si me lo encuentro me lo kedo.
Si lo pierdo espero a encontrarme uno.

B

hombre... yo si fuera tu.. cuando mi amigo me aya dixo dos veces que no tiene ni puta idea de donde esta el reloj.. pues partirle las piernas xD.

( a los yonkis y a los ludopatas no les dejes nada de valor ).

Peluco a la butxaca y pa casa mas conento que todas las cosas xD

pix0Ne

Esta claro, te dan por el culo y me quedo el reloj.

Elot

Si me lo encuentro quizás me lo hubiese quedado quizás no, si sé que es caro, me lo quedo xD

D4rk_FuRy

yo la verdad depende del bar.. si es to cutre pa mi si esta bien pa la barra.. si el bar es to cutre se lo das y lo venden xDD

Leon_R

claramente #5

NoSFeR

le piso la cabeza al k puso el reloj en la tapa del bater

DeFiNiTioN

Está claro que me guardaría yo el reloj que 300 euros no los doy por la cara.

JoNSuaN

se que soy malisima persona, pero dudo mucho que lo devolviera.

si una persona que se puede permitir un peluco de 50 talegos no es capaz de cuidar sus pertenencias como dios manda, que se joda.

si realmente necesita ese reloj, sabra cuidarlo como dios manda; por tanto, si no lo cuida es porque no lo necesita o se puede comprar otro aun mas caro.

kyle

#14

según tu, un tio que se deja las llaves del coche puestas un segundo, mientras entra a comprar una barra de pan, está incitando a que le robes el coche ? xD omg xDDD

ValdemarAK47

#1 tonto TU!, tonto TU AMIGO y tonto el que devolvió el reloj.

Razones? Razón de tonto TU la ha dicho #14 , tonto TU AMIGO por dejarle una cosa y perderla, y tonto el que lo devolvió por devolverte el reloj a ti.

PD: no tienes un puto bolsillo para guarder el reloj en vez de dejarselo a los colegas e ir vacilando de reloj??

PD2: TONTO!!!

JoNSuaN

no.
segun yo, la necesidad nos obliga a cuidar nuestras pertenencias.
si realmente necesitas algo, sabras cuidarlo.
si no lo cuidas o te puedes permitir reemplazar el objeto dañado / perdido / robado, es porke no lo necesitas.

puesto que no lo necesitas, me lo quedo yo, que dare un buen fin a su utilidad / valor pecuniario

NoSFeR

#17 tercermundista

JoNSuaN

si lo dices en tono despectivo, gracias.
tus insultos me halagan

kyle

#16

Es bastante incómodo meterse en el bolsillo un reloj con una pulsera rígida, en unos vakeros apretaos, le dejé el puto reloj pk me resultaba más cómodo no para fardar, faltoso.

er_vick

colega yo no se ke le decis si el xaval se kita el reloj pos tio se lo dejo a un colega pos si sta al lao mia k mas dao al bolsillo ke dejarselo al colega pero claro si tienes un colega k es gilipollas y te lo pierde esta claro k tu lo eres mas por dejarselo :S
YO ESTAS KE TE LO DEVOLVIA Y SI ME ENCUENTRO OTRO TAMPOCO TE LO DOY XDD

B

Lo devolvería, porque me gustaría que si me encontrara en el mismo caso, alguien hiciese lo que hago yo (devolverlo).

Aparte, aunque fuera un puto materialista, no sé apreciar un reloj bueno, no sé apreciar un coche bueno, no sé apreciar mil cosas buenas, así que, haría lo mismo supongo.

Una idea imposible sería que todos pensáramos eso mismo, y se pudiera volver a la situación de antes: La gente dejaba la puerta de sus casas abiertas, por si alguien necesitaba algo, entraba y lo cogía, porque antes había más confianza (vale, mayoritáriamente en los pueblos dónde todo Dios se conocía, pero igualmente los almacenes y todo estaba abierto, no había mil medidas de seguridad).
Viendo el panorama, lo entiendo

er_vick

creo ke en california( o x ahi en e.e.u.u AUNKE SEA RARO ) aun lo acen xk vi un reportaje y uno se lo dijo al k iva asi contando las cosas y dijo aver y decia esta kasa y cojia abria y estaban abiertas las puertas los de dentro flipaban un poco pero decia tal era para ver si es verdad ke estaban abiertas y se iva sin mas no pasaba nada nadie sakava una pistola

E

dar las gracias

#22 eso de que si faltaba algo entraba y cogía lo que quería... creo qeu no eh! que me digas que entrasen sin avisar por ejemplo a tomar un cafe despues de comer y tal si pero de ahi a entrar y cojer lo que quieran no haría gracia a nadie.

p4l0m0

soy yo y me llevo el reloj. y ke se joda el ke se le ha perdio. aunke yo tb me joderia si se me perdiese el reloj y no lo devolviesen.

JoNSuaN

no es california, es canada.
y el "reportaje" es bowling for columbine

MaSqUi

Yo hablando de un reloj, creo que lo devolveria ya que no soy fanatico de estos... y tampoco le veria utilidad :D

er_vick

#26 sabia yo ke era algo de eso xd
gracias x la aclaracion :)

B

#24
Si a ti te faltaba una especie para condimentar la comida o la cena, ibas a la casa de al lado, y si tenía pillabas. Se lo decías al dueño, y ni un problema, y si, en otra ocasión, era él al que le faltaba algo, pues a la inversa.

O si te faltaba arroz, o similar.

Antes no había nada que proteger, la gente no tenía cosas de valor escondidas, ni nada parecido, todos eran humildes, y no había miedo de robos ni hurtos, porque no había nada que hurtar o robar.
No te podía joder que entraran en tu casa, porque NADIE iba con mala intención, y si lo hacían, se iban a otro lado sólo con ver la calidad de la puerta

D1aMoND

lo devolveria creo yo.

Usuarios habituales