Que hariais vosotros?

M0E

Quien graba el vídeo no habla ¿no? Ya.

Celia de Molina, la capacidad de reconocer patrones. Cuenta Twitter de barbecho llamada el antivlog, y no sé qué de academias de cine de Madrid en su biografía. No sé, parece que paga el Ayuntamiento de Madrid.

1 respuesta
8Ball

me voy a dormir, gracias

I

Irene es una vampiresa tributaria. Siempre te va a sangrar, nunca estará satisfecha con los millones que recibe en su Ministerio. Siempre quiere más.
Es el mayor pozo sin fondo para los escasos resultados que aporta.

Tenemos que acabar con este gasto inútil y lo peor son los palmeros que le siguen el juego.

2
pardier

yo hubiese hecho un caballito que te cagas

2
Tochomosca

La virgen, qué problemón xD

EricDraven91

#31 El ayuntamiento de Madrid? Lo dudo mucho. En todo caso tendría que ver más ahí nuestra querida Irene y su memesterio.

Pero yo creo que simplemente son feminazis "actrices" (incluido el aliade) y lo han hecho por su cuenta, para que arda Twitter como se está viendo en los comentarios. Y ya de ahí dar que hablar en los medios de comunicación. Lo típico.

V

Justificadisimo, como 1 me putea, puteo yo a otro inocente.

El ser humano en todo su esplendor

1
TripyLSD

Esto no puede tomarse si no a mofa porque todos sabemos el resultado real de no ser una interpretación

Xetroz

Me bajo el pantalón y que coman rabo hasta que le saquen brillo, incluida la gorda por pena. Eso sí a la de las gafas le hundo el casco en la cabeza al primer golpe xD

Ahora en serio, resulta patético ver cómo tratan de "imitar" el comportamiento masculino y necesitan llevarlo al extremo de una situación donde te meten en la cárcel ipso facto por la mitad de cosas que hace la gorda.

Lo que podrían haber hecho es que las tías hubieran empezado a decirle cosas al tío simplemente, a lo cual si me veo en esa situación me río y sigo hacia delante con mis cosas.

MaTRiX13

joder dejad de subir estas putas mierdas por el amor de jesucristo y la virgen maria

neeru

Cuando la otra se monta en la moto y empiezan a hacer el subnornal, he sentido un profundo odio hacia estas señoras, por decir algo.

Hanure
-BigBoss-

pa ostiarlas macho

B

La invitas a un asado de 30 euros y acabas debiendo en el restaurante 200.

Ibrahimovic9

#1 Has visto tu alguna vez algo parecido por parte de hombres a mujeres?

Que le golpeen el casco? Le toquen la entrepierna? Le rodeen entre varios? Se le suban a la moto?

1 respuesta
Hipnos

#45 Generalmente estas cosas ocurren siempre, pero solo en la imaginación de las mujeres.

senzye

En serio están intentando ser realistas en cuanto a lo que les pasa a ellas de fiesta o un día random por la calle?

Son patéticamente cringe joder xdd y todas las mujeres en los comments dándose likecitos rebeldes actuando como si esto fuera común XD

Si eso pasa, es cuando no hay nadie cerca y acaba en violación grupal, a nivel de %, de no caucásicos = CULPA DE TODOS LOS OMVRES dame más "derechos" quítaselos a ellos techo de cristalllll

LaChilvy

Violadoras del verso.

1
bicho0

Es así literal , yo voy por la calle y veo a grupos de hombres haciendo lo mismo , vamos yo creo que el 95% lo hacemos , porque claro es lo más normal entre hombres

intelntl

Que se mejore

B

Destruirlas, follarmelas y tirarlas en una cuneta (Todo en ese orden)

AlexGc

Me faltan ruedas para pasar por encima de tanta mugre

ElJohan

Suele pasar, no te voy a mentir... Hay dios que risa, ya no tenemos ni un ápice de vergüenza.

hP

que me están diciendo que las mujeres no hacen esas cosas y solo los hombres?

Entonces las 2 chicas que me llamaban de noche a casa de mis padres con 15 años, que estaban super mega enamoradas de mi, diciendo a mis padres que estaba buenísimo, por culpa de eso, tuvimos que cambiar de número de teléfono fijo, también llevaban cartas de "amor" a mis padres en el trabajo... esas hacían lo correcto no?

o

En la discoteca tocándome el culo una desconocida completamente así sin más, te girabas y te miraba con cara de salida total o estás sentado tranquilamente con tu colega y se te pone una delante tuya bailando modo salidorra total, de esas me ha pasado bastantes veces en diferentes sitios.

Luego otra intentando ligarte y tu rechazandola y al final, como la rechazabas, es que tenías el ego muy alto, que de k iba, ya modo agresiva... claro claro

Anda y iros a tomar por el culo.

Yo nunca he acosado a ninguna chica en mi vida y nunca lo haré.

B

Dejarme violar

w4lk3r

Lo de llamar gordo a un flaco es de ser un poco deficiente xd

NoRelaX

que clase de fetiche femdom es este?

Usuarios habituales