Que hariais vosotros?

JoDeR

/discuss.

DiVerTiMiX

Sacar el arpón y esto

18
RastAfar1

Todas para casa y pongo a la gorda a grabar

44
St3in3R

Le daba tal puñetazo especialmente a la morena de gafas que la cambiaba hasta de nacionalidad.

4
B

Denuncia por acoso sexual y a ganar dinerito?

1 1 respuesta
B

No hay discuss, esto es falso, esto es un sketch, un montaje

1 respuesta
LeeSinGafas

#6 Menos mal que me lo has dicho, no me había dado cuenta

44
JackWhy

uffff como hubiese gozado que le diese un cabezazo con el casco a la de gafas

T0X1C1TY_

Claro, sí, es lo que veo todos los días y el comportamiento habitual que tenemos que soportar habitualmente.

Creo que el ministerio necesita más millones

5
TDM2

yo me sacaria el rabo... y que chupen hasta que les salga la lefa por la nariz
la opcion b es la cocina... quien crees que va a limpiar los vasos donde estan bebiendo?

DaRe_MoRtE

#5 wrong sex!

1
Erpotro

No entiendo lo que acabo de ver, solo se que las mujeres intentando imitar el comportamiento de los hombres, ya sea en plan baboso, en plan divertido, en plan cómico, en el plan que sea, dan mucha grima xD

Pobrecitas, no encuentran su personalidad.

5
WaRdIx

Me follo a las 4 y si al día siguiente me arrepiento ya denunció y eso.

2
DoRiTo

Nunca son de raza y etnia correctas para que el sketch tenga sentido.

Hipnos

Le quitaría el audio y pondría esto en voz de narrador:

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

6
Ridote

Se me sube en la moto la pelirroja y las amigas no la vuelven a ver sentarse

4
poisoneftis

Lo de acorralar asi entre varios solo lo hacen un tipo de tíos y no son los nacidos en España.

Lo de piropear asi si lo hacen algunas tias y sí, puede ser incomodo si fisicamente no atraen nada al tío

3 1 respuesta
Czhincksx

Eso a mí nunca me podría pasar porque no tengo moto.

2
DeAthOnE1

El mismo feminismo de mierda de siempre, el 99% de los tíos no hacemos esas mierdas no me jodas.

1
Albertsson

¿Que haria? Borrar de mi retina lo que acabo de ver y dar al boton de apagar internet.

Puta mierda de modas absurdas de enseñar y compartir tu propia BASURA por las redes.

Y si es con mensajitos de odio mejor que mejor.

Vivimos en la epoca mas repelente de la sociedad civilizada.

1
elsabio

Yo habría arrancado la moto con la pelirroja detrás para ver como se estampa por no ir cogida

Perkele

Como estan las leyes ahora es lo mejor que ha podido hacer el pobre desgraciado, agachar la cabeza y tragar. 4 mujeres contra la opinion de un hombre, declaran que se puso violento y amenazó a su amiga y listo.

1
xPipOx

Peor que el video ese de la gorda sudamericana. No he visto a ningún grupo de tíos hacer eso a una tía en mi vida.

1
B

¿Intentan mostrar una realidad a la inversa? Porque es ridículo no, lo siguiente.

Por 1/100 de lo que hace la gorda estás detenido, condenado, con orden de alejamiento y con Podemos y PSOE manifestándose contra tí y tú filiación completa y foto abriendo todos los telediarios.

Eso hubiese sido más real.

M0E

¿Cuánto nos cuesta esta campaña?

1
Yumik

¿No tienen otra cosa más productiva que hacer que ponerse a grabar esa tontería?

meeka

Xdd

oho

Yo le ponia una pierna ortopédica a cada uno

sephirox

No me extañaría que esta chorrada sensacionalista la hubiésemos financiado todos.

Encima omite realidades. Para que una situación así fuese análoga a lo que pasa, esas señoras deberían llevar burka, porque españoles de cultura occidental, rara vez acosan así a las tías.

#17 This.

3
vene-nemesis

Las lesbianas machorras son peor que muchos albañiles y verdaderas acosadoras muchas veces, no habéis visto ni una queja al respecto, por qué será?

1

Usuarios habituales