¿Qué harías?

B

#27 Respeta al resto de usuarios. Eres tú el que ha dicho que estás bueno (no he visto tu foto y no voy a valorarte), así que estamos en tu derecho de valorarte.

SiNSoNiDo

sin duda #28

Hantrax

aver #27 no es cresta y si pasa d moda o no ami m da igual, no ago lo k ase tol mundo por el exo k este d moda. Y eso d k m partes las piernas espero k algun moderador aga algo cn ese tipo d comentarios y por cierto dudo k lo icieses xk ni m conoces pero vamos si tienes 19 años y yo 15 demuestra muxo de tu inteligencia.

PD: si lo k se lleva es el flekiyo ese feo y las orejas

P

Un poco triste que quieras vender la moto de relaciones serias, cuando admites que es una putilla, recalcas lo de que esta cañon, cuando hay cosas mas importantes en una persona..no creo que sus tetas te hablen. Pero vaya, que si lo que tienes es el calenton, ya saes lo que tienes que hacer, sobra preguntarlo.

KyOshA

No puede ser que el chico se exprese mal o no utilice puntos y tal?

"Me he liado con una chica "cañon" que esta bastante buena y ella y bueno yo tambien.. porque engañarnos pues estamos hablando de formalizar un poco la relación hasta ahora han sido royetes rapidos sin mas."

Osea:

Me he liado con una chica cañon que esta bastante buena... Ella, bueno y yo tambien(para que engañarnos) pues estamos hablando de formalizar un poco la relación ya que hasta ahora han sido royetes rapidos sin mas.

Yo habia entendido eso... XDD

Yo me arriesgaria.. Yo me arriesgue n una situacion parecida y aun no me han dicho que llevo cuerns (llevo "3 años" con esa persona XD).
La gente puede cambiar si se enamora

EDITADO: Eres un creido por tu forma de reprochar los replys de los demas. Ademas, veo que si hubieses querido decir lo que yo he entendido, lo hubieras dicho al primer reply llamandote creido. PSssssssssssss

PiTuS0

Bueno ya eh cambiado la foto que tenía siento deciros que esa tampoco es la chica no tengo ninguna foto de ella.
Pero bueno ya creo que me eh decidido me la intentare tirar de primeras y ya veremos.
Kioshya sin comentarios sorry me canso de decir todo el rato lo mismo.

Ferrari500cc

#1 eres un chico muy muyyy muyy malo... ala pregunta de tu perfil... es NO !

PD: FEO

L4Nc3l0t

#16 de mallorca, no? xDDD

#1 formaliza para follartela y cuando te la folles, au.

LrN

lol, habria k ver la cara de los k dicen feo. Si es una putilla no formalices nada, follatela y cada uno a lo suyo pork sino seguro k te termina jodiendo.

H

En mi clase hay una PUTA que le gustan más las pollas que a un tonto un lápiz de colores, que tenía novio y le puso los cuernos en su puta cara, que se toca todo el dia el culo, típica PLANA que se apreta el sujetador para parecer que tiene tetas.........................

A LA HOGUERA !!!!!!

En serio, follátela porque es lo que ella quiere y tu también y si te pone los cuernos pues nada, ya te la has follao xd

sharker

#40 xq eres de barcelona q si no pensaria q conoces a cierta persona q conozco yo xDD (HAS DADO CON TODO)

Usuarios habituales