¿Qué harías?

PiTuS0

Bueno os explicó brevemente mi historia.
Me he liado con una chica "cañon" que esta bastante buena ella pues estamos hablando de formalizar un poco la relación hasta ahora han sido royetes rapidos sin mas.
El problema es que conozco bien a la chica y esta muy buena y tal pero es una putilla y tiene la fama bien ganada, entonces estoy indeciso porque buena esta de cojones pero la verdad para que me pongan los cuernos.. de aquí a un mes o antes pues eso ahí esta mi dura decisión y de momento no quería depender de ella.

PD:No me la he follado y si entrais a mi perfil no os guies por la de la foto (es mi ex y no cambio la foto por pereza y por que no se que otra poner).
En fin que harías salu2.

S

Si el que esta en la foto también eres tú de cañón tienes poco.

Ge0Oni

Pues sigue con ella y te si te pone los cuernos que te quieten lo bailao que mas da si no te gusta solo esta wena

PD : FOLLATELA tenia que decirlo xD

Txentx0

Pos cambiala y pon de ella, una imagen vale mas que mil palabras

FOLLATELA y logo decides

apoyo a #2

PiTuS0

#2 quien ha dicho que yo sea cañon jaja pero no es solo el físico lo que puede atraer a una tía o bueno quizá le guste o como bien digo como es bastante putilla pues eso.

PD: Estoy contento con lo que soy :)

HeRvaS

de cañon tienes poco chavalote creido xD un poco mas feo i no naces compi

S

"Me he liado con una chica "cañon" que esta bastante buena y ella y bueno yo tambien.. porque engañarnos pues estamos hablando de formalizar un poco la relación hasta ahora han sido royetes rapidos sin mas."

#5 tu mismo lo dices.

PiTuS0

Los que me vayais a llamar feo como #6 por favor ahorraros el post porque la verdad creeis que me importan esos comentarios? Siendo un poco coherentes pero weno como tienes 15 años a ti si te importaran.
Ya lo iras entendiendo

C

lo de cañon va por tus orejas no?? eso si ke son cañones xaval.....

PiTuS0

#7 lo siento no quise poner eso ni mucho menos soy un creido ahi una errata ahora edito. :) Jaja la verdad que suena mal si no me mal interpreteis

B

...que esta bastante buena y ella y bueno yo tambien..

lol? Queremos foto... tuya... y de ella XD

Si es una "putilla" pasa de ella... aprovecha el tiempo... aprovéchate de ella y punto....

PiTuS0

Todos los que os meteis con mi físico porque no teneis una foto vuestra en el perfil. (porque sera... si es que os podías callar primero)

PD: No me vale xq no me sale de los huevos ni esas cosas.
salu2. Y ya corregi lo de arriba.

Q

Dejando de lado el tema de tu espeluznante y poco agraciado aspecto fisico, yo tengo una pregunta para ti....¿Desde cuando el sexo implica fidelidad? y me viene a la mente una bonita frase ¿Porque le llaman amor cuando kieren decir sexo?

V

bah no tiene mucho valor, sólo kieres follártela creo yo, así que simplemente, si te vale la pena "formaliza" para seguir follándola, total, es una guarra no?

Txentx0

#12 haz como yo y caricatura, asi pensaran siempre que eres feo y original

Intriga

haz lo que han dicho la malloria....

PiTuS0

No tengo foto y #14 si pero el problema esta que si ahroa se va con otro no hay problema pero si formalizas un poco y se va con otro pues ya dolería mas y la gente ya te toma por cornudo aunque tampoco me importaría si me la follo antes. :) es una movida.

Ge0Oni

FOLLATELA OSTIA xD , ke mas da ke la gente te tome por cornudo ke te la has follao

St0rM_T

Desconfias de ella y por la espalda la tachas de puta...

B

Quieres formalizar relación con una que sabes que tiene fama de puta (que bueno, una posibilidad entre un millón es que puede mentir todo tu pueblo), y que encima sueltas la coletilla de "y bien ganada"?

Tu no quieres hacer nada serio con ella, lo siento

Hitomik

que machistas sois! a ver si ella hace lo mismo que muxos de vosotros, que os importa.
Lo mejor es vivir el momento y pasar de lo que haya sido, que parece q estemos en los años 60 con el que dirán...
Si era una putilla, pues mas cosas sabrá y mas disfrutareis, a lo mejor solo estaba probando hasta encontrar el tio q ella kería y ese eres tu. Si la dejas escapar x esa tontería pues te arrepentiras, y si luego resulta rana pues una experiencia más en la vida. :P

PiTuS0

#20 es lo que hay tio soy sincero y os lo cuento con total sinceridad para que os hagais una idea.

Si no sería asi con lo que me pone ni me lo pienso vaya.

KyuBi-

Tio, si tienes dudas, y no sabes que puede pasar, pues sigue con los rollos rapidos, y lo importante es saber de quien es la idea de formalizar la relacion que no das suficientes datos...

Hantrax

#7 ownea a #1 despues de su EDIT

PD: si m meto cntigo y tngo foto en mi perfil :P

PLeaSuReMaN

cuernos preventivos.. sí ya sabes lo que va a pasar aprovéchate de que es una putilla y follátela cuanto puedas. eso sí, antes de que te ponga los cuernos pónselos tú

PiTuS0

#25 esa cosa se mete conmigo con 15 años primero te parto las piernas asi que cuidate y esa cresta esta mas vista que el culo la pipi por dios que la he llevao yo y ya paso de moda.

gL feo de cara.

factonni

tio, si crees que te va a poner los cuernos, no formalices nada, follatela hasta que puedas y .

Drosses

#25 mas vale parecer idiota, que abrir la boca y demostrar...

L

este post solo tiene una respues, que es una pregunta: PORQUE COÑO NO TE LA FOLLAS Y DISFRUTAS DEJANDO A TRAS LO QUE PIENSES???

Usuarios habituales