Qué harías antes de morir?

sfiler

.

1
MicrosofWord

Busca ayuda. YA.

10
B

Me llevaría a alguno por delante.

9
X

Me pondría a cocinar cristal con mi ex profe de quimica

14
TheBrotha

Menudeo cocaina y le dejo a mi familia lo que saque

1 respuesta
brush

Hay una peli que muestra lo que haría " Días de furia "

2
Hobbes

Antes de morir, hay que estar vivo.

5
B

No en qué se diferencia eso de un día normal.

M

me haría tremenda paja a la crema

3
Daviid_5

No fracasar, supongo?

LiuM

Mala salud -> médico
Falta de trabajo -> actitud y constancia
Depresión -> psicólogo

Empieza quitando piedras de la mochila y lucha por ti sin esperar a que nadie lo haga, pensar en que hacer si fracasas no es el mejor camino del éxito

2
Chaotic

Me haria un ninja nocturno justiciero, y me llevaria por delante todos los criminales que pudiera. El politico tiene un bonus de x 100

Eckooo

No me pasa nada de eso lo 100to

isvidal

#5 Esa es buena, imagina que tienes claro que te quieres suicidar, por que no meterte en mierdas ilegales a ver cuanta pasta sacas, si acabes en prision o con un tiro a la nuca ya no te importa, y quizas recuperas el feeling de vivir

mierda, es el guion de breaking bad, no?

Shaka

Yo me haría un seguro de vida, al menos que se lleven algo.

Ve a buscar ayuda anda

senzye

Dos pasos:

1 - Escucharía el podcast que tantas vidas ha salvado, el primer podcast de David Goggins en The Joe Rogan Experience, "engañándome" a mí mismo en que va a ser un momento catalizador en mi vida. Luego leería su libro Can't Hurt Me. Luego aplicaría su historia y mensaje, que principalmente consiste en que, estando en exactamente la situación que mencionas, crearme un alter ego de la noche a la mañana, desaparecer por completo durante meses / años para hacer un all-in hacia mi persona ignorando el sufrimiento por completo e ignorando todo / todos lo/s demás y ver qué pasa UNA VEZ HE HECHO ESTO, NO ANTES.

2 - ENTONCES Y SOLO ENTONCES, tomar una decisión EN BASE a eso.

Te dejo el podcast y el libro (también está en español)

https://amzn.eu/d/eqqUv82

2
B

no hay nada destacable que quiera hacer antes de morir

ir a una azotea de algun hotel carísimo, ponerme musiquita, ponerme hasta el culo de oxi para disfrutar de mi ultimo colocón y tirarme para que sea rapido y efectivo

lo he pensado y planeado mil veces, y me gustaria que fuese así en caso de que tuviera que hacerlo

tute07011988

1
senzye

Por cierto, en este hilo algunos mostráis una vez más la basura de persona en la que os habéis convertido.

Dredston

Busca ayuda, encontrarás personas dispuestas a brindartela

1
Mcdollar27

Cs, causa y solución de todos los problemas.

1 respuesta
senzye

Si eres de Barcelona o alrededores, mándame MP y nos hacemos una barras y ejercicio en la playa y un chapuzón. No importa tu nivel o estado, soy entrenador personal.

1 1 respuesta
B

#22 si cambias lo de entrenador por policia local quedaría un meme brutal

2
Eyacua

Yo me preguntaria que me ha llevado hasta este punto. Que acciones podria haber realizado para evitar llegar hasta aqui y me preguntaria si aun me queda tiempo para enmendar mi error y obtener una vida plena en el tiempo que me queda.

La historia de #1 me suena muchisimo. Me recuerdo a la historia de mi primo y de tantos otros chavales de 20-30 años:

  • 31 años.
  • 2 años cotizados
  • 125 kg
  • Se levanta, se sienta en el pc, y de ahi se levantara para tumbarse otra vez en la cama.
  • Depresion de caballo desde los 20.
  • Intentos para arreglar su vida? 60000
  • Intentos para arreglar su vida donde no desistiera a los 3 segundos del primer minimo error? 0
  • Media familia le ha dado todo el apoyo posible, le hemos buscado trabajos, acompañado en los dias malos, dado un lugar para vivir y compañia y un hombro y una oreja durante AÑOS pero de alguna manera en cuanto sueltas ligeramente al chaval vuelve al puto punto de partida una vez mas.

Que sera de mi! Dijo aquel que nunca hizo nada por si mismo.

1 1 respuesta
Lizardus
samusamu

Pero la pregunta es qué haría antes de morir o que estaba haciendo antes de morir?

Ahorcarse no suena a una actividad que uno haga habitualmente o que le apetezca antes de diñarla.

I

Mataría a Hitler.

B

tratar de no ahogarme mientras no hago nada.

wOlvERyN

Un tirabuzón.

meeka

Vivir al máximo

Usuarios habituales