que harias con 650.000 E ???

pkjn

¿Que te ha tocado?

Lo mas productivo con ese dinero es pegarse un tiro.

Enzyme

pues seguiria con mi vida normal y pero con mejores prestaciones

RyaNDunN

Vida normal + viajar por el mundo.

Dralions

Cómprate un diccionario, que te hace falta. El resto dónalo a alguien que sepa aprovecharlo.

#36 ¿Una tilde? Mejor cómprate el Micho.

_puN1

Abrir un McDonald's €€€

YOINK

#34 no sabes como me joden los tiquismiquis de la ortografia, una cosa es que te quejes de que alguien postee como si escribiera en el movil....pero de hay a quejarse por alguna falta de ortografia o alguna tilde........bueno dejemos el tema por que me toca la moral.

CerdoVerde

Me iría a algún país Sudafricano y me crearía un ejercito de fieles que obedecieran todas mis ordenes.

3
T

#36 tranquilo, te lo dice el que repite en la ESO.

kiLLoSaMa

Haria mi vida normalmente pero me pegaria unas vacaciones todos los años de cojones...en plan irme unas semanas a un hotel de 5 estrellas y fiesta fiesta fiesta

1
_ReIBeN_

Seguiría trabajando, pero con mas comodidades ;)! Vivar de las rentas es una buena opción.

Choped

Pagaría a Aznar para que me diese una de sus reveladoras charlas universitarias.
¿650.000? ¡Mierda, solo me da para media hora!
Supongo que en tejano será más cara.

2
N0rth_

Con ese dinero no hace falta invertir en nada del otro mundo para vivir de rentas, con que llegues al banco ya ellos te dirán venga tontito, tu dejanoslo a nosotros y tu si quieres a vivir del cuento.

Yo supongo que haría lo típico, ayudar a la familia en general, comprarme caprichos y luego invertir.

malakaton

Pues obviamente comprarme un buen piso, un buen coche y alguna propiedad, ya sean parcelas de garaje, trasteros, etc etc para luego vender por mas xD

PERROCK

Viviria la vida del perro con dinero.

nixonE1

soy el unico que piensa que con 650mil euros no te da para vivir del cuento???
No se, pero o buscas algo para multiplicarlos (vease invertir o crear alguna empresa) o se acaban rapido, sobre todo esos que dicen que se comprarian coches y casas. :S

N0rth_

#45 Sí que dan, y menos dinero también. Y como ya dije antes no hace falta invertirlo en el negocio del siglo, con dejárselo al banco llega. Una persona que conozco recibió una herencia jugosa (pero que no se asomaba ni de lejos a 650.000 euros) y vive de rentas. Obviamente no vive como un multimillonario, pero tampoco vive como un mileurista, y no da un palo al agua.

malakaton

Dinero total 650.000€

  • 250.000 - 300.000 Casa. (Piso de unos 100, 120 m2 habitables, con armarios empotrados, un pedazo piso oiga.) Que es lo que a pillado mi hermano.

  • 30.000 Vehiculo

  • 25.000 - 30.000 Parcela de garaje

  • 20.000 - 24.000 Trastero

  • 20.000 - 24.000 Otro trastero

Gasto total: entre 345.000 355.000

Restante: 305.000€

No se si a ti no te saldrán las cuentas, pero a mi si valla ~~

Y creo que e tirado por lo alto en cuestion de precios de trasteros, por lo menos por aqui los tengas hasta por 10.000 - 12.000€

Vehuiah

Seguir su ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/6/michael-carroll-ejemplo-seguir-378114

YOINK

#45 eso mismo pienso yo....coche tengo y pagado...no me hace falta hasta que no casque, no soy de los que les gusta aparentar de coche....casa??? pues prefiero vivir en un adosado pequeño a un piso grande....me muero en un piso........hay multiples variantes para poder sacarle provecho a ese dinero.....invertir en un negocio es bastante arriesgado........lo mas facil es meterlo en el banco a plazo fijo, vease 20 años, y te dejara unos intereses que te ayudaran a vivir mejor, mas comodo pero sigues teniendo que currar, y lo que se busca es no tener que currar......,

mi sueño seria montar una disco como la schooldisco de londres xD, quien no lo sepa visitar su web www.schooldisco.com

U

Coche, casa, fama, ropa

LaChilvy

No volver a currar, seguro.

renegadecell

Me compraria un dinosaurio! Y le pondria de nombre Roberto ibañez de la fuente Saldivar Pajarez.

CybeR

Con 650.000 E montaría 650.000 abecedarios sólo con la E.

YOINK

#53 definitivamente lo tuyo es el humor...tienes una chispa increible.

K

compraria 3 locales buenos y los alquilaria al mes.

el resto me lo fundo en una buena casa para mi y un buen coche (si llega)

PD: El piso que tengo actualmente lo alquilaria tmb :D

Pachy

#1 lo primero, comprarme una buena casa ( 250.000 300.000 € ) y luego, un coche tipo A4, o BMW chachi. ( 50.000 ) y el resto, para el banco, y a seguir trabajando! XD

VonRundstedt

Montaria un buen mcdonalds, me compraria un pisito, y a vivir de lo que me de el mcdonals y si eso expandir el negocio :)

aL-CaPoNe

21 blackjack

invertirlo en tomaco

noklinez

Pues yo haria el MBA mas caro y prestigioso que pueda haber, luego un buen chalet, un buen coche, solucionarle la vida a mis padres y el resto al banco o alguna inversion

malakaton

Los que lo invirtais hacerlo en LEHMAN Y MADOF que os irá muy bien xD

Usuarios habituales