que harias con 650.000 E ???

tuput

Comprarme un dinosaurio.

2
EseLoKo

Yo compraría MediaVida, y aún tendría que poner de mi bolsillo.

sutEz

comprar varias viviendas para alquilarlas a un precio barato.

de ahí iría ingresando mes a mes dinero, para no tener que trabajar en el futuro.

Con el dinero restante: cochazo.

Snorky

Invertir en terrenos y convertirme en el segundo Paco El Pocero.

albertoste

Montaria una sala Razzmataz en Madrid

TBT

650mil no dan paná, para la semana santa si acaso

1
DeMoNSlaYeR

Drogas, armas y putas.

malakaton

Pero que aparentar ni que aparentar, para que ir por ejemplo en un seat ibiza del 91 pudiendo optar a ir en un coche nuevo, mas seguro practico y comodo que en una chatarra o coche usado? xDDD

Hace falta ser agarrao xD

Que sin sentido nen

Erudito

1º Comprarle un coche nuevo a mi madre
2º Comprarme un coche nuevo y una casita
3º Pegarme un fiestón con mis amigos (la casa invita claro)
4º Ponerlo a plazo fijo y seguir con mi vida normal (con algún caprichito)

NeOGeN

Solucionarle la vida a mis padres, facilitar que mi hermana se venga a vivir a mi ciudad por fin que por culpa de falta dinero no puede venirse y con lo que sobre.... JAPON JAPON JAPON JAPON y luego a plazo fijo.

Kails

Me montaría un pub apañado cerca de Apolo, o Razzmatazz.

Creo que montar un mc donals valen bastante más que 650.000 €

D10X

Meterlo en un banco y vivir de los interes, aunque 650.000€ es bastante poco, la verdad.

Necesitarias al menos el doble para vivir "comodo" otros 50 años sin volver a trabajar.

mongui

"Solo" te da para resolverte los pequeños dolores de la vida, como son la casa (que aunque ahora están "baratas", sigue estando jodido eso de hipotecarse de por vida...), el coche, y luego como bien decís, meterlo en un banco y que te vaya dando algo de intereses... Pero vaya, pensar que con eso te da para vivir toda la vida, o has fumado crack, o no te lo crees ni tu vamos...

Aunque eso sí, me iba a montar unas fiestecitas en mi casita nueva, que eso si que lo iba a ver hasta el hijo del fary...

wiLly1

invertir en bolsa, comprarme una moto y pagar las deudas
y si sobra, lo revendo.

U

Por cierto, ¿te han tocao y no sabes que hacer con ellos o qué?

M0E

#71 Pues crees mal xd, con eso te da para montar 2, y aún te sobra un pellizco.

Lokillo_

a vivir del cuento

duriel_one

Convertirme en un rico hijo de puta, como todos.

¿Viva el comunismo? JA

Danico

comprar pisos y vivir de ellos...vida resuelta , aa y me iria de viaje a muchos paises :D

R

Compraria coca, oro y armas

bueno y dejaria algo para putas

2
NeOGeN

lo de #79 es muy interesante, comprar piso para alquilarlos es una buena estrategia financiera para ganar dinero a largo plazo, un par de pisitos a 500-800€ cada uno, no esta mal.

iT

Los que pensais que se puede vivir del cuento con 650.000 euros sin invertirlo, solo con meterlo en el banco.....GL.

chunguifreak

yo en comprar la amnistía para chunguifriki

androide

Buah pues...

Me haría mi casa en El Vedat de Torrent con un terrerno enorme (piscina, pista de padel, futbito de hierba, etc)
Me habriría varios negocios (fotografía y estética)
Me comparía un buen coche tipo Audi A5 sportback, etc...
Intentaría comprar viviendas de una finca para alquilarlas a los más necesitados en tiempos de crisis (alquiler a bajo coste) y otras para alquilarlas normal.

granaino127

Yo invertiría en promover mas el uso de FEDA para temas absurdos.

[/guiño]

PD: Hoyga!, que son 650.000euros...no son 650 millones....

_RUGBY_

me compraría un rancho en Texas , y pasaría el resto de mi vida bebiendo julepe de menta y disparando con mi winchester a los espaldas mojadas que pasasen por mi finca.

OnlyHyBrid

Callarme y vivir la vida.

1
JaViTo-

algunos se creen que eso es algo como pa andar comprándose un chaletazo y un hummer.. pa flipar.

a plazo fijo y a seguir trabajando viviendo algo mejor.

L

comprarme una casa en una zona tranquilita, hacerme una piscina, viajar mucho y... seguir trabajando, porque ese dinero no da para tanto.

BlackDragoon

A plazo fijo, con los intereses que te van dando cada mes, ya tienes para tirar de sobra (vivir de los intereses o seguir currando) y al mes te sacas muy buen sueldo. El banco ya se encarga en invertir tu dinero para ir sacando beneficios.

Usuarios habituales