¿Qué harías en la SGAE?

NosFeR_

Fácil pregunta, pero difícil respuesta, es algo de meditar mucho, pues tan sólo vas a tener 1 oportunidad, todo esto viene a que 2 compañeros del curro durante esta semana y la próxima van a tener turnos en la SGAE, yo ya les he dicho, que lo mínimo que DEBEN hacer es meterle fuego, y ya de paso llevarse algún PC o algo de material, total... lo han pagado ellos...

EDITO: ahora me acuerdo, también les dije, que ya que van para vigilar una urna (son elecciones en la SGAE), que nos dejen a pasar a unos cuantos y metemos papeletas con típicas frases PUTA SGAE, $GA€ LADRONES EL CANON POR LOS COJONES etc etc

olablair

Yo lo más que he hecho en la SGAE ha sido mear en su puerta junto a Darth_Lamer, Bitel y Cyber

B

Que tal esto :P

http://youtube.com/watch?v=02VbkCIBgB4

B

Chupar dinero como un puto cosaco, porque aunque la quemara, eso resurgiría de las cenizas mil veces más, es una fuente de dinero ilimitada, así que haría lo más lógico para mi, pillar cacho gordo de din€uros, que tiene que haber hasta en las macetas.

NosFeR_

#2 la pregunta, es ¿qué harías? deja volar tu imaginación, puedes hacer lo que sea, estás solo, no tienes a nadie vigilándote, dale caña! :D

HoRTeL

Que se apoderen del edificio cual troyano.

olablair

#5 coño pues si estoy en el edificio llevarme 50 litros de cerveza y mear por todo el edificio xDDDDDDDD

Ahora en serio, seguramente no haría nada xD

NosFeR_

#7 joer, está claro que yo tampoco la pegaría fuego, pero es un suponer, en el que sabes 100% seguro que no te va a pasar nada, deja volar tu imaginación de una vez por todas! xD

H

Pues ir al presidente, decirle en su puta cara que son unos ladrones y bajarme toda la música que encuentre por la red en su portátil.

B

Bah. Principiantes. Todo acto vandálico saldría en los periódicos y nos acusarían a nosotros, con fotos de frikis gordos con barba kilométrica.

Lo que se tiene que hacer es bajar música desde ahí con un montón de pc's, y hacer un reportaje de esto de A3 con cámara oculta rollo "mira que la hace la SGAE cuando no miramos", con logs de login a los programas p2p, descargas y TODO documentado.

Onanymous

Quemarla.

B

Lo de mear ahí estubo bastante bien.

NosFeR_

está visto que el fuego es la opción predominante por el momento mmmhhh interesante.... el fuego purifica, purifiquemos la SGAE :D

SvanZ

matar mucho y a muchos ....

Dek0

Así que habeis meado en la puerta... Ahora entiendo por que la semana pasada estaban repintandolas la zona de abajo.

AlKhwarizmi

Haría estallar Goma 2 ECO, ¡y vale ya! :D

J

Un rush medio.

B

Llamar a Tyler del Club de la Lucha, y que su imaginación hiciera el resto también xd.

DjinnSade

En orden:

Pillar dinero -> Kemarla.

xPipOx

Meter a chuck norris

Rmnv

Dirigirla ...

... a la ruina.

B

Bombas, amigo, bombas!!

PePiToGriLLo

#3 a raiz d hacer eso les chaparon el programa xD

el_vicio

Jugar al CS! Para eso está no? Es un entrenamiento para la vida real. Yo ya he comprado mi arsenal, he escogido T, por si no os habeis dado cuenta, y voy a plantar en A. Por allí tiene su despacho el rey del pollo frito.

BLZKZ

lo de #3, estoy por hacerlo, me pilla al lado xDDD

kiLLoSaMa

ir a la cafa fuerte (que no sera pekeña) y cojer todo el dinero que recaudan a costa de nuestros CD's grabadoras mp3 etc

Unr3al

Minas debajo de las alfombras de los pasillos !!! o sino, llevar unas cuantas granadas y tirarlas por ahi al azar.

friskies

subiria al despacho de teddy bautista, me pondría de pie en su mesa, me bajaría los pantalones y le dejaría un totem puesto en la mesa

Usuarios habituales