¿Qué has comprado hoy?

B

En esta sociedad consumistas y materialista en la que nos encontramos si no compras y gastas te quedas atrás en la escala social. Está demostrado, por ejemplo, que tener un coche y ropa cara te hace distinguido y elegante. Os invito a que compartáis qué mierdas os habéis comprado hoy para que entre todos podamos sentirnos arropados en este halo de materialismo barato y falso sin sentirnos mal.

La idea de este hilo es que sea algo retroactivo que se renueve cada día con las nuevas cosas que compréis y queráis compartir. Igual si sale bien, dentro de unos meses, podremos echar la vista atrás y analizar lo que comprábamos antes y lo que compramos ahora.

Yo hoy me he comprado un libro (El arte de la defensa de Chad Harbach) cuando he ido al alcampo a comprar la comida de esta semana, ha sido mi pequeño capricho. Podría haber buscado el pdf por internet y haberlo leído en el portátil pero me gusta tener los libros que leo para ir confeccionando mi propia biblioteca molona

josepginer

Quería un adaptador para una microsim, y en la tienda me pidieron 15$.

Lo he comprado por 1$ en eBay xd

1 respuesta
nace

Para comer!

2 1 respuesta
B

#3 Buenisimo ejemplo...

Fyn4r

eso, pero fue ayer xd

Yuih

Aun nada.

LaChilvy

El domingo mi novio y yo compramos una shisha

1 1 respuesta
Ninja-Killer

tabaco. Chesterfield para ser más exacto

1
B

Una botella de ron pálido para emborrachar a un amigo en su cumple esta noche D:

HellTiger

#2 Me puedes dar el enlance please? me interesa para no sacar el nexus de fiesta.

1 respuesta
AlzeN

#12 No permitire que una cualquiera sienta la suavidad de mi miembro.

1 1 respuesta
choper

#11 Qué loser eres.. follar con condón...

Yo esta tarde tengo que ir a por gafas que se me cansa bastante la vista, no creo que me las den hoy mismo asinesque no las puedo poner :(

4 1 respuesta
julicvp

josepginer

#10 Me lo compré tmb para lo mismo con mi N4 lol

http://www.ebay.com.au/itm/Nano-SIM-Card-to-Micro-Regular-Full-Standard-SIM-Card-Tray-Adapter-Holder-iPhone-/261137160527?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item3cccfcd94f

pd. nose si te dejará ver el artículo, creo que es para Australia sólo :S

L4Ur1T4

Lentillas, pero es algo que necesito, no por capricho :P

1 respuesta
quickkk

un ferrari 458

KoBrA

Dos + sueltos!

Sputnik1

Yo mejor me espero al hilo de arroparse con el materialismo caro y verdadero.

1 respuesta
Astro90

60€

Ak3larr3

Romarich

2
sizo

nada, los bienes materiales no dan la felicidad

1 respuesta
Juankahospi

#22 Toma para ti

Yo me pillé este reloj en Media Markt por 5€. No es Marea, pero es idéntico, así que supongo que será la gama Low Cost de Marea xD!

sizo

:)

reci0

Una barra de pan y una empanadilla de pisto.

marius_

esto he comprado hoy

y

MegalomaniaC

Pack x6 que se me habian acabado :D

reVorZ

Muesly

#7 Al principio son muy uais, pero con el tiempo terminas aburriéndolas, sobre todo por tener que limpiarlas al terminar. Te recomiendo el tabaco ed plátano y el de melón, y prueba a añadir también un poco de zumo al algua (los licores harán que sepa mal, y añadir hierba en lugar de tabaco, malo, por el carbón se quema y sabe fatal).

#15 Yo tengo que ir ya, y por los 50 euracos que son, siempre lo estoy retrasando :(

1 respuesta
-tarkens-

Usuarios habituales